ABAP - User-Exit: EXIT_SAPLMEREQ_010

 
Vista:

User-Exit: EXIT_SAPLMEREQ_010

Publicado por Saúl (1 intervención) el 06/09/2004 23:12:55
Hola a Todos.
Tengo un problema al utilizar el user Exit EXIT_SAPLMEREQ_010.
Include: ZXM02U12.
el problema es el siguiente:

Necesito que cuando se grabe una Solicitud de Pedido, ya sea manualmente desde MM, automáticamente desde MRP o desde el módulo de PM. Automáticamente este documento sea creado con el valor '1' (Bloqueado por Solicitante) en campo EBAN-BLCKD (Ind. Bloqueo).

Originalmente SAP crea las Solicitudes de pedidos con este campo en valor vacío.

Para esto estoy tratondo de usar el user exit anteriormente mensionado, para colocar el valor '1' en el campo de la estructura usada por el user exit, pero al ejecutar el programa con debug e ingresa al user exit, puedo ver los datos. al tratar de modificar la estructura interna no acepta los cambios ya que dice que dicha estructura no es modificabele.

Si alguien ha utilizado este user exit me podria ayudar, de antemano mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:User-Exit: EXIT_SAPLMEREQ_010

Publicado por Rosa (1 intervención) el 12/03/2008 18:31:35
Buenas tardes,

Soy una programadora junior y es la primera vez que utilizo una user exit y he estado buscando información por internet y me encontrado con el mismo problema que tu tenías. Me podías decir como lo has resuelto, si esque te acuerdas porque fue hace tiempo.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Rosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar