ABAP - Como se pueden ver los objetos que tiene sap

 
Vista:

Como se pueden ver los objetos que tiene sap

Publicado por Gema (6 intervenciones) el 08/09/2004 16:29:43
Hola

Estoy incursionando en programacion orientada a objetos en abap, me podrian suministrar algo de informacion sobre este tema por favor, y tambien como hago para ver que objetos tiene sap creados?

Gracias
GEMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como se pueden ver los objetos que tiene sap

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 20:04:34
¡Hola Gema!

Para ver los objetos que tiene SAP creados, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la transacción SE80 (o utiliza la barra de herramientas SAP Easy Access y busca la opción "Object Navigator" - ON).

2. En la pantalla inicial de la transacción SE80, selecciona la pestaña "Package" y escribe el nombre del paquete en el que te gustaría buscar objetos. Alternativamente, puedes seleccionar la pestaña "Object name" y escribir el nombre de un objeto específico que estés buscando.

3. Haz clic en el botón "Display" para ver los objetos disponibles en el paquete o para abrir el objeto específico que hayas buscado.

En cuanto a la programación orientada a objetos en ABAP, aquí te dejo algunos conceptos básicos que pueden ser útiles:

1. Clases: Una clase es una plantilla o modelo que define un conjunto de propiedades y métodos que pueden ser utilizados para crear objetos.

2. Objetos: Un objeto es una instancia de una clase. Se crea a partir de la clase y contiene valores para las propiedades definidas en la clase.

3. Métodos: Un método es una función o rutina definida en una clase. Los métodos se utilizan para manipular los objetos creados a partir de la clase.

4. Propiedades: Las propiedades son variables que se definen en una clase y que contienen valores para los objetos creados a partir de la misma.

5. Herencia: La herencia es un concepto importante en la programación orientada a objetos que permite crear una nueva clase a partir de una clase existente. La nueva clase (conocida como subclase) hereda las propiedades y métodos de la clase existente (conocida como superclase).

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar