ABAP - SAP busines one caja B

 
Vista:

SAP busines one caja B

Publicado por rat2005 (1 intervención) el 08/03/2005 15:51:55
Buenas, alguien podria darme una solucion para la contabilidad B sin tener que hacer nuevos desarrollos en SAP busines one?

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Contabilidad B en SAP

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 22:16:06
Hola, para la contabilidad B en SAP Business One, lo recomendable es utilizar la funcionalidad de "Segmentos de negocio" que viene integrada en el sistema. Con esta funcionalidad puedes clasificar los asientos contables según diferentes criterios, como por ejemplo, áreas geográficas, líneas de negocio, productos, etc.

Para configurar los segmentos de negocio, sigue los siguientes pasos:

1. Accede al menú "Administración -> Gestión -> Configuración general -> Configuración de segmentos de negocio".
2. Define los segmentos que necesitas. Por ejemplo, si necesitas segmentar por área geográfica, puedes definir segmentos para cada país o región en la que operas.
3. Asigna los segmentos a las cuentas contables correspondientes.
4. En el momento de registrar un asiento contable, selecciona el segmento correspondiente.

Con esta configuración podrás generar informes y estados financieros por segmentos de negocio, lo que te permitirá cumplir con los requisitos de contabilidad B sin necesidad de desarrollar nuevas funcionalidades en SAP Business One.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar