ABAP - Ing. de Sistemas

 
Vista:

Ing. de Sistemas

Publicado por humberto (1 intervención) el 19/04/2005 20:24:34
Estoy muy interasado en la tecnologia Sap, pero soy principiante y no se por donde comenzar....alguien me podria ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ing. de Sistemas

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 22:21:44
¡Hola Humberto! Si estás interesado en aprender SAP, hay varios recursos que puedes utilizar para comenzar. Aquí te dejo algunas opciones:

1. SAP Learning Hub: Es una plataforma de aprendizaje en línea donde puedes encontrar cursos y tutoriales de SAP para diferentes roles y áreas de conocimiento, incluyendo desarrollo ABAP, consultoría funcional, administración de sistemas, entre otros. Tienen planes de suscripción mensuales y anuales.

2. SAP Community: Es una comunidad en línea donde desarrolladores, consultores y usuarios de SAP comparten sus conocimientos y experiencias. Puedes encontrar respuestas a preguntas comunes, tutoriales, eventos y mucho más.

3. OpenSAP: Es una plataforma de aprendizaje en línea de SAP que ofrece cursos gratuitos y accesibles a cualquier persona interesada en aprender sobre SAP. Los cursos cubren una variedad de temas, desde introducciones a SAP hasta temas más avanzados en diferentes áreas de conocimiento.

4. SAP Developer Center: Es una página web de SAP con recursos para desarrolladores de SAP. Aquí puedes encontrar documentación técnica, herramientas de desarrollo, tutoriales y mucho más.

5. SAP Help Portal: Es la página oficial de SAP para la documentación de productos y soluciones. Aquí puedes encontrar guías de usuario, manuales de implementación, notas de SAP y mucho más.

Espero que estos recursos te sean de ayuda para comenzar a aprender SAP. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar