ABAP - Donde aprender Abap ?

 
Vista:

Donde aprender Abap ?

Publicado por Martin (1 intervención) el 13/05/2005 16:29:56
Hola.

Quisiera saber si alguien sabe donde impartan algun curso sobre Abap en Santiago/Chile.
Cualquier informacion la agradecere.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Donde aprender Abap ?

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 22:36:22
Hay varias opciones para aprender ABAP en Santiago, Chile. Aquí te presento algunas:

1. SAP Education: SAP Education es el proveedor oficial de cursos y certificaciones SAP. Ofrecen una variedad de cursos sobre ABAP, desde nivel principiante hasta nivel avanzado. Puedes visitar su sitio web para obtener más información.

2. Universidad Técnica Federico Santa María: La UTFSM ofrece un programa de postgrado en SAP, que incluye cursos de programación ABAP. Puedes visitar su sitio web para obtener más información sobre los cursos y requisitos de admisión.

3. Educación Continua en Universidades: Muchas universidades ofrecen cursos de educación continua sobre programación y SAP, incluyendo ABAP. Es posible que desees buscar en la página web de las principales universidades en Santiago para ver si ofrecen algún curso.

4. Cursos en línea: También puedes encontrar cursos en línea sobre ABAP, que pueden ser impartidos por empresas o instructores independientes. Algunos de estos cursos son gratuitos, mientras que otros requieren un pago. Puedes buscar en plataformas de aprendizaje en línea como Udemy, Coursera o LinkedIn Learning para encontrar cursos sobre ABAP.

Espero que esta información sea útil. ¡Buena suerte en tu búsqueda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar