ABAP - java y sap

 
Vista:

java y sap

Publicado por jose (2 intervenciones) el 26/06/2005 03:18:02
lei que puedo conectar programas hechos en java con sap, a traves de una libreria llamada JCO,lo que no he visto es si funciona con el minisap,he intentado descargarme la libreria, pero no lo he conseguido,agradeceria si alguien me la puede enviar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

java y sap

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 23:23:33
La librería JCO se puede utilizar para conectar programas Java con sistemas SAP, incluyendo el MiniSAP. Sin embargo, debe tener en cuenta que JCO es una librería de SAP y no está disponible públicamente para su descarga en línea.

Para obtener la librería JCO, necesita una cuenta de usuario en el portal de soporte de SAP. Una vez que tenga una cuenta, puede descargar la librería JCO junto con la documentación y ejemplos desde la sección de descargas.

Si no tiene acceso al portal de soporte de SAP, puede solicitar la librería a través de su proveedor de servicios SAP o su consultor SAP local.

También puede considerar utilizar otras librerías de terceros para conectar Java con SAP, como SAP Cloud Platform SDK for Java, que proporciona un conjunto completo de bibliotecas y herramientas de desarrollo para conectarse con sistemas SAP, incluyendo MiniSAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar