ABAP - Ayuda con Sapscript

 
Vista:

Ayuda con Sapscript

Publicado por nenu (1 intervención) el 26/08/2005 12:49:13
Hola a tod@s,mi problema consta de dos dudas.La primera es que no sé que tipo de sentencia es:
ADDRESS PARAGRAPH AS
----------
ENDADDRESS

Estoy modificando un formulario y no sé como tratarlo.
La segunda es que en los campos que hay dentro no me deja ponerles el formato de caracter que necesito para su visualización.

Espero que alguien pueda ayudarme,de todos modos agradezco de ante mano la ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Sapscript

Publicado por Yamary Villegas (1 intervención) el 12/09/2005 18:11:03
La sentencia : Address - endaddress permite escribir la dirección de un cliente, proveedor, o empresa. Se formatea la dirección de acuerdo a las condiciones indicadas en la instrucción ADDRESS.
PARAGRAPH AS indica que la letra utilizada para imprimir la dirección es la que está por defecto en el formulario AS. Puedes cambiar el paragraph con uno que has definido tu mismo con las caracteristicas de la letra escogida por ti.
Los literales: title, name, person, personname, department, street, location, city, region, country forman parte de la instrucción.

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar