ABAP - Máster desarrollo SAP opinión

 
Vista:

Máster desarrollo SAP opinión

Publicado por eliasrr (1 intervención) el 29/03/2006 00:08:24
Hola. quería saber si alguien puede darme su opinión sobre un máster en desarrollo SAP que se imparte en Sevilla. El contenido del mismo lo pueden ver en:http://www.arelance.com/master_desarrollo_sap_.asp
Me recomiendan este máster?de no ser asi... dónde podría realizar un máster con garantías en desarrollo SAP.Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Máster desarrollo SAP opinión

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 00:41:10
Te recomiendo que investigues más sobre el centro que ofrece el máster y su reputación en la industria. También podrías buscar opiniones y experiencias de estudiantes anteriores que hayan completado el programa. Además, te sugiero que investigues otros programas de máster en desarrollo SAP en otras ciudades o países, y compares sus contenidos, duración y costos antes de tomar una decisión. También podría ser útil hablar con profesionales que trabajen en el campo de SAP para obtener recomendaciones y orientación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar