ABAP - Queries

 
Vista:

Queries

Publicado por  (6 intervenciones) el 12/05/2006 10:52:02
Quisiera saber si alguien tiene idea si se puede copiar una query de un mandante a otro, específicamente quiero pasar una query creada en el mandante de PRODUCCIÓN al de DESARROLLO.

Espero que puedan ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Queries

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 00:55:45
Sí, es posible transportar una query creada en un mandante a otro utilizando la herramienta de transporte de SAP. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la transacción SQ01 y selecciona la query que deseas transportar.

2. En la barra de herramientas, haz clic en "Entorno" y selecciona "Gestión de Querys" > "Transportar".

3. Ingresa el número de orden de transporte para la nueva tarea de transporte.

4. Verifica la información del transporte y haz clic en "Guardar".

5. Finalmente, lleva a cabo la tarea de transporte en el sistema de destino utilizando la transacción STMS.

Ten en cuenta que la query debe estar completamente libre de errores antes de que puedas transportarla. Además, asegúrate de que la query y los objetos relacionados, como las tablas, vistas y campos, estén disponibles en el sistema de destino antes de transportarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar