ABAP - control table

 
Vista:

control table

Publicado por jose luis P (3 intervenciones) el 19/07/2006 17:37:15
Quiero mostrar un listado en una dynpro utilizando el control table a traves del wizrd, todo bien hasta que quiero agregarle una columna de seleccioin.
Estoy utilizando una tabla interna asociado al control, la cual tiene entre otros un campo char de longitud 1,
cuando le indico al asistente que la columna de seleccion sea el campo char de longitud 1 que contiene la tabla interna me dice que ese campo ya existe, y se ingrese un campo que no existe me dice que el campo no existe.

Necesitaria ayuda sobre el tema

La solucion que le encuentro hasta ahora es no seleccionar el checkbox que dice agregar columna de seleccion y luego se lo agrego en el screen painter manualmente haciendo click con el boton derecho del mouse sobre la columna que quiero que sea de seleccion (campo char de longitud 1) y seleccionando casilla de seleccion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control table

Publicado por RFCPATO (1 intervención) el 17/10/2007 21:26:35
Hola, tengo un problema con una tabla interna, que definí con un solo campo typo CHAR, el problema es que este char es de una longitud de (65535) y yo necesito que sea mucho mas grande. Debido a que utilizo ese campo para colocar un solo renglon de un tamaño muy grande, el tema es que no puedo definirlo como string ni como xstring, porque estoy utilizando OFFSET y los mismos no me dejan colocar otra cosa que no sea CHAR.
Si alguien me puede decir como hacer se lo agradecería, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar