ABAP - EXIT_RFEBBU10_001

 
Vista:

EXIT_RFEBBU10_001

Publicado por Armando Perez (1 intervención) el 31/10/2006 00:45:55
Muy buenas noches foro:

Estamos con un cliente en la versión 4.0B, tratando de usar la EXIT_RFEBBU10_001. La misma se encuentra dentro del proyecto BCOELECT. Hemos tratado de activar este proyecto, y, cuando vamos con el debugger dentro del programa RFEBBU01 (que es donde se invoca la exit), llega a la instrucción CALL CUSTOMER-EXIT '001', pero no entra al codigo que definimos dentro del include ZXF01U01.

¿Saben de alguna forma en que este codigo se active?

Gracias por sus posibles respuestas,

Armando J. Pérez Z.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

EXIT_RFEBBU10_001

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 01:50:02
Hola Armando.

Para que la exit EXIT_RFEBBU10_001 se active, debes asegurarte de que se hayan realizado los siguientes pasos:

1. Verificar que el proyecto BCOELECT esté activo y asignado a tu cliente.
2. Verificar que la exit EXIT_RFEBBU10_001 esté activada para tu cliente en particular.
3. Asegurarse de que el include ZXF01U01 se haya creado y esté asignado a la exit EXIT_RFEBBU10_001.
4. Verificar que el código que se desea ejecutar en la exit se haya implementado en el include ZXF01U01 y esté activo.

Si has realizado todos estos pasos y aún así no se está ejecutando el código en la exit, entonces puede ser necesario verificar si se está llamando correctamente la exit en el programa RFEBBU01. Puedes usar el debugger para verificar si la instrucción CALL CUSTOMER-EXIT '001' se está ejecutando correctamente y si está llamando a la exit correcta.

Espero que esto te ayude a resolver el problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar