ABAP - quiero aprender a programar en abap/sap

 
Vista:

RE:quiero aprender a programar en abap/sap

Publicado por Pablo (1 intervención) el 25/10/2007 23:18:14
Hola!

Si querés aprender a programar en ABAP, lo mejor que podés hacer (si no querés pagar ninguna academia) es tratar de entrar en una consultora en la que primero te capaciten. Sino podés tratar de conseguir el MiniSAP para conocer un poco el sistema y probar, pero como no es libre no es fácil conseguirlo.
En www.todoabap.com.ar tenés algunos códigos de ejemplo y una introducción a lo que es el lenguaje.

Saludos

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:quiero aprender a programar en abap/sap

Publicado por fernando (14 intervenciones) el 27/11/2007 13:55:14
Gracias por la data! Una vez que sepa manejarse un poco mejor con las funciones puede visitar www.abap.es me parecio muy buena tambien, aunqeu hay que saber alunas cosas antes de visitarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero aprender a programar en abap/sap

Publicado por mariano (1 intervención) el 16/02/2009 21:31:11
Buen dia. El motivo de mi pregunta es la siguiente, yo quiero aprender a programar y despues orientarme en sap. La verdad no se nada de programaciòn y quiero empezar a meterme en este mundo ya que yo hago administracion y balances hace varios años. Quisiera saber si hay algun lugar para empezar desde cero y asi poder aprender correctamente?.

Desde ya muchas gracias

Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar