ABAP - Web Dynpro

 
Vista:

Web Dynpro

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 02/05/2007 16:02:44
Hola gente. Quiza no tenga q ver con este foro pero es el mas similar q encontre con respecto a mi inquietud. Necesito saber si alguien sabe de algun manual en español (en lo posible) sobre webdynpro (java con sap) q te explique de manera introductiva como utilizarlo.
Deberia ser un tutorial, manual o lo q sea que este bien explicado.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Dynpro

Publicado por Manuel (1 intervención) el 18/07/2007 08:32:30
Hola, no sé si encontraste el manuel de web dynpro, te agradecería me enviaras algo. Muchas gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Dynpro

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 18/07/2007 14:53:45
No, la verdad no encontre nada, igualmente me cambiaron de proyecto asi que ya no trabajo mas con web dynpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Dynpro

Publicado por Virginia (1 intervención) el 10/02/2010 11:49:38
Buenas,

Actualmente estamos buscando profesionales que aporten experiencia trabajando con WEB DYNPRO para la zona de Barcelona. Si alguién está interesado me mande un CV a [email protected]

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Dynpro

Publicado por christian (1 intervención) el 31/07/2007 16:03:21
yo se programar en SAP(abap) y en (JAVA DS)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Dynpro

Publicado por ANTONIO (2 intervenciones) el 20/02/2008 17:00:42
Yo trabajo en la búsqueda de profesionales en ese módulo sap (webdynpro). Si alguna persona quiere valorar ofertas al respecto, aquí está mi mail. Un saludo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar