ABAP - EDITAR UN ALV

 
Vista:

EDITAR UN ALV

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 21/05/2007 21:13:36
Hola, soy consultor SAP - ISH, , estoy desarrollando un ALV, con campos editables y tengo problemas para tomar el cambio. Hize un PF STATUS con un boton de ACTUALIZAR.

Lo que necesito saber es, , como tomar el dato que ingreso en ese campo.

Espero alguna respuesta.

Gracias

Saluda atte.

Alejandro Castañares
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EDITAR UN ALV

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 06/06/2007 16:11:40
Ya esta solucionado, , para editarun campo del ALV, primero desde el LAYOUT tiene q estar agregado ¡input' y 'edit'. Y despues desde un USR COMMAND con el codigo &DATA_SAVE& del sy-ucomm, , se graban los datos editados.

saludos y espero q a alguien le sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDITAR UN ALV

Publicado por juan (1 intervención) el 13/06/2008 18:03:57
t falta el endselect fijate bien, en la sintaxix nosotros trabajanmos en indra y es comun ese error boludo no creo q sea tu caso sino entra a la pagina q t puse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como actualizar alv despues de transaccion¿?

Publicado por Gabriela  (2 intervenciones) el 09/06/2009 17:10:12
Hola a todos!

Quiero actualizar mi alv grid. Es asi:

Tengo un ALV GRID, en el cual si hago click en el numero de documento, este abre una transaccion, una vez que abri la transaccion puedo cambiar uno/mas valores de los cuales algunos se muestran enm i alv, cuando vielvo al alv, debo hacer click en refrescar y mostrarme los valores nuevo, pero sigo viendo lo viejo, debo ir a la pantalla de seleccion, volver a ejecutar el programa y asiu me muetsra el valor actualizado. Le agregue un boton &Refresh y ahi le puse en el user command:
WHEN '&REFRESH'.
rs_selfield-refresh = 'X'.

pero no hace nada :(

Le puse probando tambien:
WHEN '&REFRESH'.
rs_selfield-refresh = 'X'.
perform seleccionar_datos.

Pero nada... sigue mostrando lo viejo. Que puedo hacer?

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar