ABAP - Memoria Sap tabla {T:21}

 
Vista:

Memoria Sap tabla {T:21}

Publicado por Chejo (2 intervenciones) el 21/06/2007 16:14:25
Desde una USER-EXT quiero acceder a esta información, pero al compilar el ABAP me indica que la tabla interna no esta declarada, y no me deja declarar esta tabla interna dentro del ABAP.
¿Cómo se puede acceder a esta información?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Memoria Sap tabla {T:21}

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 19:53:42
La tabla de memoria SAP T:21 almacena información de los módulos de función que se ejecutan en el sistema. Para acceder a esta información desde una USER-EXIT, puedes utilizar la función RFC_READ_TABLE para leer los datos de la tabla T:21.

A continuación te muestro un ejemplo de cómo leer los datos de la tabla T:21 en una USER-EXIT utilizando la función RFC_READ_TABLE:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
DATA: itab_t21 TYPE STANDARD TABLE OF t21.
 
CALL FUNCTION 'RFC_READ_TABLE'
  EXPORTING
    query_table  = 'T:21'
    delimiter    = ','
  TABLES
    data_tab     = itab_t21
  EXCEPTIONS
    OTHERS       = 1.
 
IF sy-subrc <> 0.
  MESSAGE ID sy-msgid TYPE sy-msgty NUMBER sy-msgno
          WITH sy-msgv1 sy-msgv2 sy-msgv3 sy-msgv4.
ENDIF.

Una vez que hayas leído los datos de la tabla T:21 en la tabla interna itab_t21, podrás acceder a la información que necesitas en función de tus necesidades. Ten en cuenta que la lectura de datos desde una USER-EXIT puede afectar al rendimiento del sistema, así que es importante que realices pruebas exhaustivas para garantizar que el impacto en el rendimiento es aceptable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar