ABAP - SAP-SD con 35 buena opción?

 
Vista:

SAP-SD con 35 buena opción?

Publicado por DIPLO1972 (1 intervención) el 08/09/2007 19:42:30
Hola a todos,

Trabajo como contable en una empresa de A Coruña y estoy barajando la posibilidad de hacer un MBA de ITE Caixa Galcia con la siguiente programación:

Módulo Introducción:
Módulo FormativoAcademia mySAP Business Suite
mySAP Business Suite (Visión General)
Gestión de Materiales y Compras
Ventas y Distribución
Planificación de la Producción
Recursos Humanos
Contabilidad Financiera
Contabilidad Analítica
Tecnología
Módulo Formativo
Contenidos Principales-Academia mySAP Sales & Distribution:
Introducción a procesos de ventas
SAP ERP Order Fulfillment
Solution Manager Overview
SAP ERP Order Fulfillment II
REVISIÓN
III.- Caso Práctico SAP

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me han dicho que este es el módulo que debo de coger, ya que para el resto hay que saber programar y además este se adapta a mi experiencia laboral como contable y la carrera que he estudiado diplomado en empresariales.

ME SURGEN ESTAS DUDAS:
-Teniendo una experiencia profesional como de más 7 años como administrativo contable y trabajando con ERP´s como AQUA VISSION Y NAVISION ATTAIN, me compensa pagar un Máster casi 9.900 ? y buscar a un trabajo sin experiencia, probablemente fuera de mi ciudad con el coste añadido que me supondría?
-Con 35 años trabajando y sin experiencia como consultor, tengo posibilidades reales a corto plazo de encontrar trabajo adaptado a este MBA?
-Qué salidas tiene la especialidad en SD-Ventas y distribución que me ofrece el Máster?
-Dado el perfil mío es mejor el SD que la HR?

DA IGUAL QUE NO ME RESPONDAS A LAS DUDAS!
- NECESITO QUE ALGUIEN ME DE SU OPINIÓN/EXPERIENCIA CON SAP, DIRECTA O INDIRECTAMENTE!
GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SAP-SD con 35 buena opción?

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 20:05:59
Hola.

En mi opinión, si tienes una experiencia profesional de más de 7 años como administrativo contable y ya has trabajado con ERPs como AQUA VISSION y NAVISION ATTAIN, quizás no necesitas invertir en un MBA en SAP para conseguir un trabajo en este campo. En lugar de eso, podrías considerar realizar cursos de formación en SAP SD específicos o certificaciones en este módulo. Esto te permitiría ampliar tus habilidades y conocimientos en un área específica de SAP, sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en un MBA completo.

En cuanto a tus posibilidades de encontrar trabajo como consultor SAP SD con 35 años y sin experiencia previa en el campo, dependerá de varios factores, como tus habilidades, conocimientos, capacidad de aprendizaje, actitud y también la demanda en el mercado de trabajo. Sin embargo, con tu experiencia profesional y un buen conocimiento de SAP SD, tendrás más posibilidades de encontrar trabajo en el campo.

En cuanto a las salidas laborales en SAP SD, este es un módulo muy solicitado en el mercado de trabajo. Las empresas de cualquier sector que vendan productos o servicios necesitan gestionar sus ventas y distribución, lo que hace que SAP SD sea un módulo esencial para su negocio. Por lo tanto, hay muchas oportunidades de trabajo para consultores SAP SD en todo el mundo.

En cuanto a la elección entre SD y HR, dependerá de tus intereses y habilidades. Ambos módulos tienen un gran potencial de crecimiento y muchas oportunidades de trabajo en el mercado actual. Te sugiero que investigues más sobre estos módulos y hables con personas que ya trabajen en estas áreas para tener una mejor idea de cuál sería la mejor opción para ti.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar