ABAP - SAP-SD con 35 buena opción?

 
Vista:

SAP-SD con 35 buena opción?

Publicado por DIPLO1972 (1 intervención) el 08/09/2007 19:42:30
Hola a todos,

Trabajo como contable en una empresa de A Coruña y estoy barajando la posibilidad de hacer un MBA de ITE Caixa Galcia con la siguiente programación:

Módulo Introducción:
Módulo FormativoAcademia mySAP Business Suite
mySAP Business Suite (Visión General)
Gestión de Materiales y Compras
Ventas y Distribución
Planificación de la Producción
Recursos Humanos
Contabilidad Financiera
Contabilidad Analítica
Tecnología
Módulo Formativo
Contenidos Principales-Academia mySAP Sales & Distribution:
Introducción a procesos de ventas
SAP ERP Order Fulfillment
Solution Manager Overview
SAP ERP Order Fulfillment II
REVISIÓN
III.- Caso Práctico SAP

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me han dicho que este es el módulo que debo de coger, ya que para el resto hay que saber programar y además este se adapta a mi experiencia laboral como contable y la carrera que he estudiado diplomado en empresariales.

ME SURGEN ESTAS DUDAS:
-Teniendo una experiencia profesional como de más 7 años como administrativo contable y trabajando con ERP´s como AQUA VISSION Y NAVISION ATTAIN, me compensa pagar un Máster casi 9.900 ? y buscar a un trabajo sin experiencia, probablemente fuera de mi ciudad con el coste añadido que me supondría?
-Con 35 años trabajando y sin experiencia como consultor, tengo posibilidades reales a corto plazo de encontrar trabajo adaptado a este MBA?
-Qué salidas tiene la especialidad en SD-Ventas y distribución que me ofrece el Máster?
-Dado el perfil mío es mejor el SD que la HR?

DA IGUAL QUE NO ME RESPONDAS A LAS DUDAS!
- NECESITO QUE ALGUIEN ME DE SU OPINIÓN/EXPERIENCIA CON SAP, DIRECTA O INDIRECTAMENTE!
GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder