ABAP - ABM

 
Vista:
sin imagen de perfil

ABM

Publicado por Fernando (14 intervenciones) el 08/01/2008 14:29:59
como creo un ABM? me sugieren algun manual? desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ABM

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 22:32:09
Para crear un ABM en ABAP, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crear un diccionario de datos: necesitarás crear un diccionario de datos para almacenar la información de los campos que se utilizarán en el ABM. Puedes hacerlo a través de la transacción SE11.

2. Crear una estructura de tabla: crea una estructura de tabla utilizando los campos definidos en el diccionario de datos.

3. Crear una vista de mantenimiento: crea una vista de mantenimiento a través de la transacción SE54. En la vista de mantenimiento, podrás especificar los campos que se mostrarán en la pantalla de mantenimiento y definir las funciones de los botones.

4. Crear una transacción para la vista de mantenimiento: crea una transacción para la vista de mantenimiento a través de la transacción SE93. En la transacción, especificarás la vista de mantenimiento que acabas de crear.

5. Generar código ABAP para la transacción: finalmente, genera el código ABAP para la transacción que creaste. Puedes hacerlo a través de la transacción SE80.

Para más información y detalles sobre cómo crear un ABM en ABAP, te sugiero que consultes el siguiente manual:

https://help.sap.com/viewer/c238d694b825421f940829321ffa326a/7.4.19/en-US/20e99519e82c1014b6c7e8d829f2b7d1.html

Este manual es la documentación oficial de SAP y contiene información detallada y ejemplos para ayudarte a crear tu propio ABM. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ABM

Publicado por fernando matias (14 intervenciones) el 12/04/2023 23:36:17
WOW!! 15 años después me respondieron :D
Gracias, hoy ceno sandwichitos de jamon y queso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar