ABAP - para quienes quieran hablar del tema

 
Vista:

para quienes quieran hablar del tema

Publicado por claudia marcela (1 intervención) el 02/03/2008 04:51:02
hola yo tengo un bebé de 3 meses,, me diagnosticaron hidrocefalia a los 8 meses de embarazo y asi nació ,,, cuando nació venia con mielomeningocele lo operaron a los dos dias de nacido y le han cambiado la valvula para derivar el liquido de la cabeza como tres veces porque se obstruye,, ahora esta en terapia porque el mueve los pies pero pero hace deposicion y orina expontanea,, quisiera saber de alguien que tenga un bb que tenga lo mismo y me cuente si ellos controlan esfinteres o si hay otros metodos para que puedan llevar una vida autonoma,,,,, escribanme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para quienes quieran hablar del tema

Publicado por marcelo (1 intervención) el 26/05/2008 02:15:15
claudia marcela visita www.nuestroangelito2.blogspot.es alli compartiremos informacion.
saludos y fuerza
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para quienes quieran hablar del tema

Publicado por Andrea (1 intervención) el 22/10/2009 16:43:23
hola ,tengo un niño de 10 años con mielo ,y muchas veces me siento triste por la condicion de su enfermedad y saco fuerzas de donde no las tengo para darle cada dia lo mejor. chau besitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para quienes quieran hablar del tema

Publicado por hernan rodrigo (1 intervención) el 26/09/2008 00:50:27
te cuento q tengo una hija q el mes q viene va a cumplír 9 años nacio con lo mismo y a los 4 años su balbula se desconecto por q pego un estiron,se la cambiaron y gracias a dios,esta muy bien ella va a la escuela normal,caminando con sus bastones canadienses 4 cuadras. ella controla sus esfinteres pero no su orina y la mamá la tiene q sondiar cada 3 horas,su coeficiente es muy elevado tiene todo exelente en su libreta de calificaciones,hay una serie de operaciones q se pueden realizar siempre y cuando su bejiga lo permita TE CUENTO Q NOS DA TANTAS SATIFACCIONES que no la cambiariamos por nada.solo te puedo decir q pongas tu fé en Dios es lo que nos da fuerzas a nosotros y veras q los pronosticos de los medicos cambia poco a poco MUCHA FUERZA Y Q DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HIJO

HERNAN KARINA Y FLORENCIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar