ADA - help me!!!

 
Vista:

help me!!!

Publicado por mario jabobo (3 intervenciones) el 01/09/2009 00:11:18
hola!! mmm soy estudiante de informatica y me gustaria saber opiniones sobre lo que son las ing. en sistemas es decir en programacon y redes¿? cual seria la mejor carrera? ademas necesito que me guien por que me cuesta mucho programar espero su respuesta sera bienvenida!!! gracias:::
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Comparación entre Ingeniería en Programación y Redes: ¿Cuál es la mejor carrera?

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 30/06/2023 23:58:45
La elección entre Ingeniería en Programación y Redes depende de tus intereses, habilidades y metas profesionales. Ambas carreras tienen sus propias ventajas y desafíos. Aquí hay una comparación para ayudarte a tomar una decisión informada:

Ingeniería en Programación:
- Enfoque principal en el desarrollo de software y aplicaciones.
- Aprendizaje de diversos lenguajes de programación y tecnologías de desarrollo.
- Trabajo en el diseño, implementación y mantenimiento de software.
- Posibilidad de especializarse en áreas como inteligencia artificial, desarrollo web, seguridad informática, entre otros.
- Carrera adecuada si te apasiona la creación de soluciones tecnológicas y te gusta resolver problemas a través del código.

Ingeniería en Redes:
- Enfoque principal en el diseño, implementación y mantenimiento de redes de computadoras.
- Aprendizaje de protocolos de red, configuración de hardware de red y seguridad de redes.
- Trabajo en la planificación, instalación y gestión de infraestructuras de red.
- Posibilidad de especializarse en áreas como ciberseguridad, administración de redes, telecomunicaciones, entre otros.
- Carrera adecuada si te interesa el funcionamiento y la administración de redes, así como garantizar la conectividad y seguridad de los sistemas.