ADA - Descargar juego flash

 
Vista:

Descargar juego flash

Publicado por SoKeT (1 intervención) el 14/10/2010 21:17:06
Hola. Quiero descargar un juego flash para poder jugarlo siempre que no tenga en internet (vacaciones y demas). El juego en si ya lo he descargado, pero no puedo arrancarlo ya que utiliza un cargador que almacena los datos. Dicho cargador tambien lo he descargado. Lo que quiero que me ayuden es a "unirlos" de alguna manera o hacer algo para que pueda jugar dicho juego. Para mas informacion, el juego en cuestion es "www.hammerfest.es". Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo ejecutar un juego Flash descargado

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 01/07/2023 00:46:18
1. Descarga e instala un navegador web que admita la reproducción de juegos Flash en tu dispositivo. Algunos navegadores populares que aún admiten Flash son Pale Moon, Waterfox y Basilisk. Asegúrate de que la versión del navegador sea compatible con Flash.

2. Abre el navegador web recién instalado y configúralo para permitir la reproducción de contenido Flash. En la configuración del navegador, busca la sección relacionada con Flash y habilita la reproducción de Flash.

3. Abre el cargador descargado del juego Flash y asegúrate de que esté ubicado en la misma carpeta que el archivo SWF del juego. El cargador es responsable de cargar y ejecutar el archivo SWF.

4. Haz doble clic en el archivo SWF del juego para abrirlo con el navegador web que has instalado. El navegador debería reconocer el archivo SWF y cargarlo utilizando el cargador descargado.

5. Si el juego no se ejecuta correctamente o muestra algún error, asegúrate de tener la última versión de Flash Player instalada en tu sistema. Puedes descargar la última versión de Flash Player desde el sitio web oficial de Adobe.

Recuerda que el soporte para Flash ha sido descontinuado y muchos navegadores ya no lo admiten. Por lo tanto, es posible que encuentres dificultades para reproducir juegos Flash descargados. En ese caso, considera buscar alternativas, como versiones actualizadas del juego en formatos más modernos o similares disponibles para descargar.

Ten en cuenta que esta solución se basa en la información proporcionada y puede variar dependiendo de las circunstancias específicas del juego y el entorno en el que estés intentando ejecutarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar