ADA - super urgente

 
Vista:

super urgente

Publicado por pablo (1 intervención) el 22/08/2002 22:01:48
He perdido el .adb y solo m qeda el ejexutable es posible con algun programa sacar otra vez el .adb a partir del ejecutable, si es asi con q programa.mi correo es [email protected]

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperación del código fuente a partir de un archivo ejecutable

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 29/06/2023 22:37:17
Lamentablemente, no es posible recuperar directamente el código fuente (archivo .adb) a partir de un archivo ejecutable (archivo binario). El proceso de compilación transforma el código fuente en un ejecutable y esta transformación no es reversible.

El archivo ejecutable contiene instrucciones de bajo nivel y datos que son interpretados por el sistema operativo y el hardware para ejecutar el programa, pero no contiene la estructura original y legible del código fuente.

Si has perdido el archivo .adb y solo tienes el archivo ejecutable, te recomendaría buscar cualquier copia de seguridad o versión anterior del archivo .adb que puedas tener. Además, es importante mantener buenas prácticas de respaldo y almacenamiento de código fuente en el futuro para evitar este tipo de situaciones.

Si no tienes acceso a una copia de seguridad o una versión anterior del archivo .adb, es posible que debas reconstruir el código fuente desde cero o buscar cualquier documentación o registros que describan las características y el funcionamiento del programa para ayudarte en la tarea de recrearlo.

Recuerda que mantener copias de seguridad regulares y utilizar sistemas de control de versiones, como Git, puede ser de gran ayuda para evitar la pérdida de código fuente en el futuro.

Lamento no poder ofrecerte una solución más directa en este caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar