ADA - Apuntes y mas de ada

 
Vista:

Apuntes y mas de ada

Publicado por J@gNet (4 intervenciones) el 11/03/2001 05:03:42
Creo que este es el foro menos visitado.

Tengo un manual de ada95 que utilizamos en la universidad, si alguien quiere obtenerlo aviseme, para ver que hacemos!!Esta en espanol y es muy bueno y muy completo para los novatos. Es bastante recomendado.

Alguien sabe sobre programacion grafica en ADA95
gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apuntes y mas de ada

Publicado por fernand0 (10 intervenciones) el 23/03/2001 12:23:20
hay `bindings' para usar gtk, ( http://ada.eu.org/gtkada/)
también hay otros bindings para otras bibliotecas gráficas:
http://www.adahome.com/Resources/Bindings.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apuntes y mas de ada

Publicado por Ada Charles (1 intervención) el 24/03/2001 01:08:02
Me llamo igual que el programa que ofreces........soy recién graduada........y me gustaría información.......
gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apuntes y mas de ada

Publicado por Juanma][ (1 intervención) el 27/03/2001 16:35:36
Hay un programa llamado glade que te permite hacer interfaces gráficos de forma "visual" y genera código automáticamente. Se llama glade y creo que su dirección es "http://glade.pn.org".

La librería para la que genera código glade es gtkada y la puedes encontrar en "http://www.adapower.net/gtkada/index.html".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apuntes y mas de ada

Publicado por Monserrat (3 intervenciones) el 25/05/2001 20:35:13
Agradecerìa si me pudieras decir como puedo obtener la informaciòn con la que cuentas sobre Ada.

En serio que me interesa mucho, y no sabes como te lo agradesco!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apuntes y mas de ada

Publicado por Aroa (1 intervención) el 14/11/2003 19:24:49
Yo también agradecería muy muy mucho, que me dijeras cómo conseguir esa información...ya que stoy muy perdida en ADA, muchas gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apuntes y mas de ada

Publicado por Nuria (22 intervenciones) el 09/11/2001 18:36:08
Hola,

Me puedes enviar el manual?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apuntes y mas de ada

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 05/03/2002 17:39:38
bueno, si ofreces apuntes no te voy a decir que no, pero estoy buscando informacion sobre creaccion de pantallas con ada, con gnat, mas concretamente.Agradeceria esa informacion y esos apuntes.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apuntes y mas de ada

Publicado por Carlos A. (3 intervenciones) el 21/12/2002 13:17:24
Hola J@gnet quería saber si me podrías pasar los apuntos de ada, ya que me irían muy bien. He intentado mandarle un e-mail pero no funciona. Así, si no es mucha molestia me haría un gran favor. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apuntes y mas de ada

Publicado por Er Pepe (1 intervención) el 26/07/2004 12:10:58
Hola mu wenas. Estoy absolutamente bloqueado en Ada con lo de creacion de ficheros y los procedimientos, y ya me estoy dando por vencido, pq lo veo imposible, no soy capaz ni de hacer una practica. Me gustaria muxo si puedes ayudarme, y estaria muy agradecido. Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apuntes y mas de ada

Publicado por MARTIN (1 intervención) el 13/07/2006 16:53:11
Hola necesito apuntes de programacion de automatas sobre to en la parte de KOP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar