ADA - Redes Neuronales y Domotica

 
Vista:

Redes Neuronales y Domotica

Publicado por J Chuno (1 intervención) el 20/06/2006 02:38:47
hola amigos, les cuento que estoy trabajando en un proyecto que involucra las redes Neuronales Artificiales orientadas a la domotica, en la domotica ando bien ya que conozco algo de estos equipos y tambien sus falencias, y es mediante las Redes Neuronales Artificiales que quiero resolverlas, en lo que respecta a las redes neuronales artificiales he estado trabajando con el MatLab que por hay me recomendaron, pero aun me falta mucho.... quisiera que alguien me diera sus ideas y/o experiencia respecto a este tema...
Bueno amigos invisibles, desde antemano mucas gracias, y hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes Neuronales y Domotica

Publicado por jose bazan (1 intervención) el 10/02/2009 21:33:27
bueno en matlab R2006a existe unos comandos tales como init (funcion que segun los parameros que utilices "inicia" el proceso de aprendizaje de la RNA); newff: que entrena la RNA y la funcion sim: la cual te valida la RNA; si necesitas alguna ayuda me escribes, yo hice un trabajo sobre
prediccion utilizando redes neuronales y me costo mucho pero bueno espero poder ayudarte bye un abrazo
Suerte
Ing. Agroindustrial José Bazán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar