ADA - AYUDAA!!!!!

 
Vista:

AYUDAA!!!!!

Publicado por EDUX (1 intervención) el 29/08/2006 17:28:37
Pués estoy diseñando una pagina web y no entiendo porque no me sale la manita, típica del explorer encima de un hipervinculo, la pagina web es esta http://es.geocities.com/torag_clan/Inscribirse.htm
y el vinculo afectado es el de la opción inscribirse en el menu izquierdo.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas para mostrar el cursor de enlace en un hipervínculo

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 30/06/2023 17:14:58
Puedo brindarte una solución general para mostrar la "manita" del cursor como un enlace en los navegadores.

La "manita" o el cursor de enlace se muestra automáticamente cuando se utiliza el elemento `<a>` (hipervínculo) en HTML y se establece el atributo `href` para especificar la dirección URL a la que debe dirigir el enlace. Asegúrate de que el código HTML de tu página sea similar al siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
  <title>Título de tu página</title>
</head>
<body>
  <div id="menu">
    <ul>
      <li><a href="Inscribirse.htm">Inscribirse</a></li>
      <!-- Otros elementos del menú -->
    </ul>
  </div>
 
  <!-- Resto del contenido de tu página -->
</body>
</html>

Asegúrate de que el archivo `Inscribirse.htm` se encuentre en el mismo directorio que la página actual o proporcione la ruta correcta si está en una ubicación diferente. Además, verifica que no haya estilos CSS o scripts que estén modificando el comportamiento predeterminado del cursor enlaces.

Si sigues teniendo problemas con la visualización del cursor de enlace en el Internet Explorer, te sugiero revisar la compatibilidad de los estilos CSS y los scripts que estés utilizando, ya que algunos estilos personalizados o scripts pueden alterar el comportamiento predeterminado del cursor.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar