ADA - SEPARATE

 
Vista:

SEPARATE

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 23/12/2006 21:59:40
TENGO PROBLEMAS AL DECLARAR EL SEPARATE, QUE PUEDO HACER
ME SALE :prueba-prac01.adb: Error: line 4 col 11 LRM:6.3(4), subprogram subunit is not fully conformant with its corresponding subprogram body stub, continuing
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al declarar el procedimiento separate en Ada

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 30/06/2023 18:00:09
El error que estás experimentando indica que hay una discrepancia entre la declaración de un procedimiento separado (separate) y su correspondiente cuerpo de procedimiento stub.

Para solucionar este error, debes asegurarte de que el procedimiento separado tenga su propio cuerpo de procedimiento implementado correctamente. El cuerpo del procedimiento separado debe coincidir con la declaración y especificación del procedimiento en el archivo principal.

Asegúrate de que has creado tanto el archivo de especificación (.ads) como el archivo de cuerpo (.adb) para el procedimiento separado. Ambos archivos deben tener el mismo nombre y estar ubicados en el mismo directorio que el archivo principal.

A continuación, verifica que la declaración y especificación del procedimiento en el archivo principal coincida exactamente con el nombre y la firma del procedimiento en el archivo de especificación del procedimiento separado.

Una vez que hayas corregido estas discrepancias, intenta compilar nuevamente y el error debería desaparecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar