ADA - Array_index

 
Vista:

Array_index

Publicado por Estudiante (2 intervenciones) el 28/11/2007 19:38:46
Bueno antes exponia el enunciado de la practica que hay que realizar, tengo mi programa planteado lo que necesito saber es como puedo salir de un for dando el indice de la primera posicion que he obtenido? Bueno espero que alguna alma caritativa me preste su ayuda un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Array_index

Publicado por MISTERIO ULPGC (1 intervención) el 29/11/2007 21:00:18
pero bueno es que todos los alumnos de la ulpgc quieren que les hagan las practicas en esta web!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Array_index

Publicado por estudiante (1 intervención) el 04/12/2007 18:54:45
No te confundas ayudar no es lo mismo que hacer ;) conceptos diferentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Array_index

Publicado por Estudiante ULPGC (1 intervención) el 15/08/2008 12:12:30
Este ejercicio se trataba de una funcion, por lo que para salir del for, siempre y cuando no se haya llegado al final del mismo, solo hay que hacer return I; de todas formas este ejercicio quizas sea mas sencillo hacerlo con while.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar