ADSL - CONTRASEÑA ROUTER ZYXEL

 
Vista:

CONTRASEÑA ROUTER ZYXEL

Publicado por Enrique (1 intervención) el 17/09/2008 12:34:31
Hola a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Tengo un router Zyxel Prestige 660HW-61 que no me ha dado problemas. (Incluye Imagenio).
El otro día ( hace 4 días) tuve que hacerle un reset por indicación de los técnicos de telefónica por problemas en imagenio. Al hacer esto, se ha eliminado la contraseña de acceso al router y no puedo entrar en él ni vía web, ni telnet ni hyper terminal.
He accedido al portal alejandra y he establecido una contraseña ( como ya hice una vez en su día), pero no hay modo de entrar. No ha recogido aún la modificación (debe ser eso ???) y sin embargo el portal alejandra me dice que mi router está fuera del área de gestión de telefónica, osea que ha borrado la contraseña que ellos tenían puesta pero aún no reconoce la mía.
¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en actualizarse el sistema? ¿ Conoce alguien este problema y sabe alguna solución?.
Gracias de nuevo t un cordial saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CONTRASEÑA ROUTER ZYXEL

Publicado por Gabi (3 intervenciones) el 10/02/2009 15:15:21
El reseteado total del router, son unos 10 segundos fijos en el botón de reset, si lo has hecho en menos, has hecho un reset parcial, si lo has hecho de un toque breve, sólo has quitado/puesto el wifi.

Cuando hace el reset total, no debes apagar el router, se apagará solo y hará los procesos "suyos", cuando veas que parpadean las lueces como siempre (unos 5 minutos, es que ya funciona).

Prueba de resetearlo de nuevo para solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar