ADSL - TELE2 LADRONES

 
Vista:

TELE2 LADRONES

Publicado por CALYDAR (1 intervención) el 19/02/2009 11:14:33
TELE2 EL MAS LADRON DE TODOS, LES CUENTO MI CASO TENGO CONTRATADA TELEFONICA ADSL + LLAMADAS COMO ME SALE UN POCO CARO Y ESTOY EN EL PARO PIDO INFORMACION A JAZZTEL, YA, TELE2, ORANGE, BUENO ME LLEGA LA INFORMACION DE TODOS MAS SUS RESPECTIVOS CONTRATOS LLAMO A TODOS Y LES DIGO QUE NO ESTOY DE ACUERDO YA QUE EN EL PUEBLO DONDE VIVO NINGUNO SE HACE CARGO DE LA LINEA, HASTA HAY TODO CORRECTO TODO QUEDA ACLARADO Y NADIE ME DICE QUE NO. BUENO PASA UN MES Y ME LLEGA UNA FACTURA DE TELE2(VODAFONE) POR LA FUSION QUE MADRE MIA DONDE SE HA METIDO VODAFONE, POR SUPUESTO DEVUELVO EL RECIBO, ME LLEGA UNA FACTURA DE IMPAGO DE UNA ASESORIA JURIDICA QUE ME DICE QUE EN EL PLAZO DE DIEZ DIAS TENGO QUE PAGAR O QUE ME DENUNCIAN, LLAMO A TELE2 Y ME CUENTAN QUE YO HICE UN CONTRATO CON ELLOS Y QUE NO ME DEMUESTRAN. LLAMO A TELEFONICA Y ME DICEN QUE EN LLAMADAS NO ESTOY CON ELLOS QUE ESTOY CON TELE2, COMO ES POSIBLE QUE EN TELEFONICA ME SALGAN GRATIS LAS LLAMADAS Y QUE YO CONTRATE CON TELE2 LAS LLAMADAS Y PAGARSELAS A ELLOS HAY QUE ESTAR UN POCO TONTO NO, BUENO VOY A DARME DE BAJA CON TELE2 Y ME DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR DE BAJA PORQUE ESTOY BLOQUEADO POR IMPAGO. SEÑORES DE TELE2 BASTA YA DE ROBAR A LOS CIUDADANOS, POR SUPUESTO NOS VEREMOS EN LOS JUZGADOS (LADRONES) Y LAS DOS LINEAS DE VODAFONE QUE TENGO SE CANCELARAN POR VUESTRA GRAN FUSION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TELE2 LADRONES

Publicado por valentín (3 intervenciones) el 29/05/2009 19:28:08
Yo será de los ultimos que he caido en las manos de estes piratas, yo te aconsejo que pongas una queja e la Oficina de Consumo de tu localidad o en (FACUA) cuantos mas seamos más caso nos haran. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 LADRONES

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 15/05/2010 20:23:41
En noviembre de 2009 me ofreció un comercial de YACOM cambiarme a su compañía y me aseguró que yo no tenía ningún compromiso de permanencia con TELE2. Como el contrato que hice era por voz y el contrato escrito nunca me llegó, no sé en los términos en los que puede estar. Lo cierto es que decidí aceptar la oferta (9€), pero a condición que YACOM tramitaría la baja y yo no tendría ningún problema de conexión. Ahora me encuentro como moroso de TELE2, no me tramitan la baja por que no les da la gana a ellos y eso que les estoy pagando a dos compañías 4 meses más de 200 € a TELE2 y los que pago a YACOM. He llamado a las dos compañías reiteradamente y TELE2 me exige que pague el último recibo para efectuar la baja pero cuando lo pago me llega otro y así siempre. YACOM dice que ellos no tienen la culpa, que la culpa es de TELE2 por no tramitar la baja y yo les digo que si no podían tramitarla no debían haberme dado el servicio, y se limitan a decirme que denuncie a TELE2. Yo he hablado con un amigo que es abogado y dice que vale más denunciar de forma particular, que te pongan en morosos
Aclarar que yo sólo tengo una línea telefónica, por lo que no debería ser posible introducir dos servicios de teléfono e internet por un mismo cable. Que yo sólo utilizo YACOM, pues el consumo telefónico me lo cargan en esa compañía.
Me gustaría que alguien que leyera esto me ayudara pues hoy me ha llegado la última de TELE2 nº IR-2010-001568077, por un importe (como anteriormente desde diciembre de 2009) de 55,56€, y no sé como arreglar esto y eso que he llamado a las dos compañías en varias ocasiones, pero el asunto sigue como si tal cosa sin solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar