ADSL - CONFIGURACION NFINITUM

 
Vista:

CONFIGURACION NFINITUM

Publicado por Hector (1 intervención) el 18/04/2009 22:22:34
hola muy buenos dias
disculpen tengo una duda como configurar mi router infinitum y mis pc ..
para que mis ekipos k estan conectados en red ..puedan navegar PERO atraves del uso de la mascara de sub red ,,puerta de enlace etc....actualemente navegan de forma automatica .....
intente configurar el protocolo tcp/ip asignando la mascara de subred..puerta de enlace y pues la ip correspondiente a kada makina ....y si funciona el internet el PROBLEMA es k
al configurar las PC para que OBTENGAN de forma automatica todo.... VUELVE a tener accesoa internet
lo que quiero es eso... que NO SE PUEDA ACCEDER a internet amenos que cada makina se le asigne la ip ,,mascara de sub red,,..puerta de enlace..servidor primario dns ..etcetc de manera manual

muchas grasias de antemano y pues ojala puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURACION NFINITUM

Publicado por << Ju@n >> (1 intervención) el 24/11/2009 15:36:37
Hola Hector

Para que el router no le de ip a las pcs debes desactivar el servicio dhcp en el router y asi no habra nadie quien le asigne ips a menos que sea de forma manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar