ADSL - queja

   
Vista:

queja

Publicado por rafael (1 intervención) el 12/09/2010 21:52:50
soy cliente de tele2 llevo barios años con este servicio de telefonia y de adsl, pero no estoy de acuerdo con el servicio técnico ni con el servicio de atención al cliente,, es un verdadero engaño por parte de ambas,se pasa la pelota uno a otro y el problema continua en el servicio ,habré puesto 15 recolecciones por distintos problemas y no han solucionado nada siempre tengo el problema con la linea ,por este motivo vuelvo con telefónica hoy moviste que no me tenia que ver dado de baja nunca ni con las ofertas engañosa de tele2 ,que después es todo mentira
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de ADSL
- Temas de ADSL
información
Cursos y Temas de ADSL
- FreeBSD y ADSL
- Estudio del servicio de ADSL en comunidades virtuales

RE:queja

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 24/10/2010 11:45:27
Yo leería mas, y así quizá aprendería a escribir.
No digo que yo roce la perfección.
El mejor servicio de ADSL es aquél del que ni siquiera recuerdas el número del servicio técnico. El mejor servicio de ADSL no es el que mejor te atiende las quejas, sino aquel del que no tienes queja.
Hoy por hoy, a excepción de las grandes ciudades, la mayor parte del tendido telefónico que soporta el ADSL es de Telefonica, ahora Movistar.
Lo heredaron de cuando era una empresa pública, y a cambio tiene la obligación de alquilárselo a quien lo solicite.
Por tanto, si vives en una ciudad pequeña, o en una urbanización nueva y apartada, olvídate de las ofertas maravillosas y vete a lo seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

queja JAZZTEL

Publicado por Joseluis elcorreosdejoseluis@gmail.com (8 intervenciones) el 21/04/2014 18:49:39
Desde luego es una pena que no haya una legislación que nos proteja a los usuarios frente a los engaños u abusos de las operadoras de telefonía.Yo soy otro de los afectados de esta compañía. Hace años que estoy con JAZZTEL e incluso lo había recomendado a familiares y conocidos, tenía cortes en internet cuando recibía llamadas de teléfono, y me iba un poco lento, pero bueno la verdad es que no me ocasionaba muchas molestias, por lo que nunca llamé al servicio técnico, hace un par de meses tuve que hacerlo y ahí empezó mi calvario, me pusieron permanencias que no había contratado, he llamado multitud de veces para poner reclamaciones, no es que no te solucionen el problema por el que llamas sino que te activan nuevos servicios con permanencias que no has contratado para evitar que te puedas cambiar de compañías, y cada vez que llamas más complicaciones cada uno te dice una cosa, te pasan de departamento en departamento hasta marearle a uno sin llegar a resolver nada. Cuidado con las llamadas telefónicas ya he leído en varios foros que es una estrategia que utilizar JAZZTEL para ESTAFAR a sus clientes. Espero poder solucionar todos los problemas que me han ocasionado y cambiarme cuanto antes a otra compañía, los que tenéis PROBLEMAS con JAZZTEL, ánimo con ellos. Tenemos que defender nuestros derechos y no dejar que compañías como JAZZTEL sigan ENGAÑANDO.
Si vais a CONTRATAR JAZZTEL, os recomiendo que antes os informéis de donde os vais a meter:
http://www.movilzona.es/foro/problemas-con-jazztel-movil-t226.html
http://www.adslnet.es/foros/topic/denunciar-a-jazztel-pasos-a-seguir/
http://bandaancha.eu/foros/tengo-adsl-jazztel-me-han-ofrecido-dos-1709830
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ADSL/560775-PROBLEMAS_CON_JAZZTEL.html
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=21732&sid=3bab7ba9a4daee36f53d293221a52527
http://www.adslayuda.com/foro/topic/64842-%C2%A1%C2%A1%C2%A1cuidado-con-contratar-adsl-indirecto-de-jazztel/
http://www.meneame.net/story/estafado-mentiras-jazztel
clientes.jazztel.com/servicioscontratados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar