ADSL - JAZZTEL "GRANDES TIMADORES"

 
Vista:

JAZZTEL "GRANDES TIMADORES"

Publicado por facundo (1 intervención) el 12/01/2012 16:19:50
JAZZTEL "LOS MAYORES ESTAFADORES DE LA TELEFONIA" AMI ME LLAMARON PARA CONTRATARLO,LO CONTRATE ME PIDIERON 60 EUROS PARA PAGAR EL ALTA,LOS PAGUE EN EL MOMENTO DE CONTRATARLO POR TELEFONO,DIJERON QUE SERIA COMO MUCHO 15 DIAS EN INSTALAR,LLEVO 1 MES Y 15 DIAS ESPERANDO Y LLAMANDO SEGUIDO PARA QUE INSTALEN,DICEN QUE ES POR QUE NO TIENEN LINEAS DISPONIBLES,ME DICEN QEU ME INSTALARAN MAÑANA O PASADO CADA VEZ QUE LLAMO,ME CANSO DE ESPERAR ENTONCES DECIDO LLAMAR Y DAR DE BAJA MI PEDIDO Y RECLAMAR QUE ME REINTEGREN A MI CUENTA EL DINERO QUE APORTE (60€) ME DICEN QUE ME LO INGRESARAN EN 48HS,ME FIJO EN MI CUENTA Y NO APARECE.RESULTA QUE AHORA LLAMO RECLAMO MI DINERO Y ME DICEN QUE ES UNA FIANZA Y QUE PARA DEVOLVERMELA TENGO QEU EPSERAR ENTRE 7 Y 30 DIAS. LES PARECE JUSTO ESTO? AHORA A SABER SI ME LO DEVOLVERAN ES LO QUE ME PREOCUPA..PORQUE HOY EN DIA SON 60€ Y ES MUCHO DINERO POR NADA.ESPERO LES SIRVA DE AYUDA AL DECIDIR QUE EMPRESA DE TELEFONOS CONTRATAR Y NO LO HAGAN CON JAZZTEL QUE SON LOS MAYORES TIMADORES EN ESPAÑA POR LO MENOS,SEGUIDO DE TELEFONICA. UN SALUDO DESDE VIGO-GALICIA

PD: NO DEBERIAN HABERME COBRADO 60€ ANTES DE INSTALARME EL SERVICIO NO? JAMAS SE FIEN DE UNA EMPRESA COMO JAZZTEL. PIENSENLO MUCHO Y CONTRATEN SU TELEFONIA EN UNA TIENDA HABITUAL PORQUE POR TELEFONO NOS TIMAN A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

JAZZTEL

Publicado por piscis (1 intervención) el 03/02/2012 22:51:13
A nosotros nos está pasando lo mismo. LLevamos casi dos semanas con cortes intermitentes en la conexión a internet..
Llamé una vez la semana pasada.
Me contesta que es problema mío interno, que un ordenador conectado por cable, y dos por wifi, eran mucho tirar de la línea. Hice el test on line y ni por asomo se acercaba a lo que hemos contratado con Jazzte (10 megas)
Me dice que pruebe a comprar un microfiltro y un duplicador nuevos. Lo hago. Se los instalo como él me dice.
A lo largo de todo el fin de semana nos quedamos varias veces sin conexión. No sabía que su servicio técnico funcionara los fines de semana, así que esperé al lunes.
Me sale una señorita. Tampoco la entendía, la conversación duró el doble (repita por favor...) y acabó diciéndome que si tenía el teléfono conectado en la misma roseta, le daba interferencias.
Desenchufo el teléfono, como me dice y me quedo así toda la tarde, después de decirme que me llamarían en dos horas. No supe de ellos.
Hoy vuelvo a llamar y me ponen con un técnico externo, que me dice lo mismo y que mañana pasaría un técnico por casa.
Llevo otra vez toda la tarde sin teléfono, pero los cortes se siguen produciendo.
Me gustaría que alguien me informara de cómo debo actuar. Sé que las conversaciones están guardadas.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar