ADSL - aver si el gobierno toma cartas contra las compañias de telefonia

 
Vista:

aver si el gobierno toma cartas contra las compañias de telefonia

Publicado por rafel contreras (1 intervención) el 05/12/2012 20:16:38
dese ace unos años que estoy con jaztel y estaba contento<. hace dos domingos solicite un telefono con ellos para casa de mi hijo y me digeron que la señal llegaba muy bien y que avian dos puntos libres de enganche libres,me mandan al tecnico de telefonica para que me ponga la linea pues son de estos ultimos todas las lineas y ay empezo mi lucha;;;el tecnico nos comenta que de puntos de enganche libres nada ,que los cables no yegan y que no mw pueden dar linea llamo a la empresa jaztel ,despues de 2 horas al telefono y de pasar por todos los departamentos pasandome con la dichosa musikita me dicen que no figuro en la base de datos .E tenido que llamar en 15 veces diferentes todo son pegas y ahora me dicen que en el plazo de 70 a 90 dias ya me devolveran los 60 euros que me cobraron en el mismo momento en que llame.. lo que e pasado por telefono es incontable y ahora ke me salgan con esto ,a saver cuando me debuelven mi dinero .. NO AY DERECHO y no se como el gobierno no toma cartas en el asunto pues se rien del consumidor acen lo que quieren y te intentan engañar por todos los medios JUSTICIA POR FAVOR SI ALGIEN ME PUEDE INFORMAR AL RESPECTO LO AGRADECERIA O PAGARIA PARA TERMINAR CON TAL INJUSTICIA MI TEL 606500802 GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder