ADSL - Cuando conecto una PC con adsl a una red problemas

 
Vista:

Cuando conecto una PC con adsl a una red problemas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/12/2002 17:40:25
Cuando conecto una pc con adsl a una red con server nt4 que funciona con netbeui la maquina que tiene el adsl empieza a tirar mensages de que el ieplorer proboco un error en Shlwapi.dll o en comctl32.dll cada ves que uno va a "mi pc" o a navegar por internet (cuando desconecto el adsl el problema para y la maquina trabaja perfecta con la red NT)
Ya he formateado y de windows 98SE pase al windowsME esperando tener la solucion pero no fue asi. El fin de lo que quiero hacer es que la PC con WindowsME pueda navegar y trabajar con los datos del server NT. Este Problema es la primera ves que lo veo. Si alguien sabe algo avisenme. ya he cambiado las placas de red varias veces y evidentemente no son. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuando conecto una PC con adsl a una red proble

Publicado por Beto (3 intervenciones) el 13/12/2002 19:39:53
Mira a mi me pasaba los mismo y el servidor de mi red (el que tiene adsl) le puse el windows XP Pro y a los demas les puse windows 98SE y ya funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar