ADSL - Como puedo aprovechar mi IP fija(estatica)...???

 
Vista:

Como puedo aprovechar mi IP fija(estatica)...???

Publicado por Demian (1 intervención) el 07/02/2003 17:26:06
Hola a Todos; primeramente que nada Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para leer mi nota, tengo la siguiente duda sobre una direccion IP fija (estatica) que me dio mi ISP, la cual es la siguiente duda; que tan cierto es que con esa IP fija (estatica) que me dio mi ISP puedo ser yo mismo mi propio Host para mi pagina de internet y que tambien puedo tener ahi mismo hospedado mi propio servidor Exchange para dar a mi antojo las cuentas de mails que yo quiera con salida a Internet, claro siempre y cuando tenga regristado mi Dominio ( el cual ya tengo ) mi conexion es por un Router (el cual tiene asignada la IP fija) ADSL a 512k, en mi caso yo solo tengo conocimientos de programacion foxpro, que conocimientos debo de tener para hacer estas Aplicaciones en mi Server y por donde debo de empezar a estudiar para adquirirlas ó habra alguna guia rapida para configurarlo tal cual ó de que otra manera puedo aprovechar esa IP fija(estatica).

les Agradesco de antemano cualquier sus Valiosas colaboraciones.

Gracias.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder