ADSL - tengo los puertos cerrados del modem starbridge

 
Vista:

tengo los puertos cerrados del modem starbridge

Publicado por antonio (1 intervención) el 27/06/2004 00:57:03
resulta que tengo aba cantv, pero cuando me dieron la conexion , me la dieron modo router, y tiene los puertos cerrados, entonces necesito saber como abrir los puertos conservando el modo routern en mi modems gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo los puertos cerrados del modem starbridge

Publicado por humberto romero (2 intervenciones) el 08/03/2006 23:25:43
mira lo principar es que logres entrar a la conf del router eesto lo logras poniendole una direc 10.0.0.x a tu tarjeta de red y entrando a 10.0.0.1 en el navegador web

ahi te pedira login: admin

y pasword: c@ntv2000

lluego de unos seg entras a serv wen del routyer donde puedes configurar los puertos
que tienes bloqueados
por ejemplo emule 4711 etc

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo los puertos cerrados del modem starbridge

Publicado por Adrian Peña (1 intervención) el 30/08/2007 04:16:24
Hola yo tengo el mismo problema que tu, ya yo entre en mi router y abrí los puertos pero el emule sigue sin reconocerlos como abiertos, quisiera saber si tu lograste solucionar tu problema y como lo hicistes, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo los puertos cerrados del modem starbridge

Publicado por Adelso Petit (1 intervención) el 15/07/2008 22:35:06
pana buenas tardes, tengo un Modem starbrige y ya tiene una IP estipulada dentro del modem, como hago para eliminarcela y dejar el modem que tome la IP automatica.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informacion

Publicado por oreste (1 intervención) el 04/03/2009 03:17:46
Fue muy interesante tu informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informacion

Publicado por miguel (1 intervención) el 26/02/2012 22:35:21
pongo mi ip y no me sale nada para poner power nahh de eso como ago para abris los puertos de mi router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar