ADSL - ADSL por antenas.

 
Vista:

ADSL por antenas.

Publicado por Ruben Ernesto Rojas (1 intervención) el 22/07/2004 00:31:49
Amigos necesito disponer de ADSL en una localidad en la que no hay disponibilidad (a tres Km de donde si la hay). Quien sabe como hacer para que me comunique por antenas o algo asi desde capital (si hay disponibilidad) hasta mi localidad (a tres km aprox). Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL por antenas.

Publicado por Pedro Amaro (6 intervenciones) el 29/08/2004 22:42:14
Lo tienes crudo chaval y no es para bajarte la moral ni mucho menos, es una jodida realidad que tenemos muchos, yo en la casa que tengo en el campo, por 500 mtrs no tengo adsl.

La cobertura del adsl esta limitada a 5km desde la central de telefonica mas cercana, una posibilidad es que los vecinos de tu localidad den la lata para que timofonica ponga una central en vuestra localidad y asunto liquidado.

Despues esta la opcion del satelite, pero es caro y las subidas son a 56k atraves de la linea telefonica, pero las bajadas son alucinantes.

Una posibilidad bastante utopica es que desde el ultimo punto mas cercano a tu casa, que conozcas que tiene adsl, comienzes a convencer a tus vacinos para que te dejen poner un repetidos cada 150 o 200 mtrs en las azoteas de sus casa con lo que conseguirias una enlace ADSL via wifi cojonudo, pero el costo inicial puede ser astronomico unos 600€ por repetidor.

Lo siento.

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar