ADSL - Modem ADSL Zoom X·

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modem ADSL Zoom X·

Publicado por tuma (1 intervención) el 01/09/2004 03:21:29
Este mensaje recibo cuando intento instalar mi Modem Router ADSL Zoom X3, "El Cable de Red está Desconectado".
Trabajo sobre Windows XP.
Conecto todo, ingreso la dirección http://10.0.0.2, me dá la pantalla inicial donde solicite nombre de usuario y contraseña, luego se debe completar los datos VCI 33, VCP 0, el username y password dado por arnet.
Se supone que una vez que se guarden los cambios y grabe el flash.
ya debo tener acceso a internet y de ahí pasaría a la página de arnet, para terminar la habilitación.

Bueno, por si se perdieron mi pregunta es ¿a qué se debe el mensaje "El cable de red está desconectado"?.
Por favor necesito URGENTE RESPUESTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modem ADSL Zoom X·

Publicado por Renan Cabeza (30 intervenciones) el 16/09/2004 17:22:06
Hola mira yo trabajo con una linea de 400 y conecto 15 maquinas y tengo una con winxp y estando conectado a internet y bajando informacion me sale ese mensaje del cable pero sigue navegando normal no se de que sera pero la verdad yo ya ni me hago problemas porque de todas maneras entra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar