ADSL - adsl i fax

 
Vista:

adsl i fax

Publicado por raquel (2 intervenciones) el 09/09/2005 15:10:50
Hola

me he descargado varios programas para enviar i gestionar faxes, pero todos me piden durante la instalación un modem, como lo hago si tengo router?? tengo que disponer de algun tipo de aparato??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adsl i fax

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 09/09/2005 19:13:47
Un módem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adsl i fax

Publicado por raquel (2 intervenciones) el 12/09/2005 09:51:10
entonces no hay ningun soft emulador ni nada por el estilo para no tener que usar un modem?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adsl i fax

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 24/09/2005 23:55:31
Vamos a ver. Tampoco puedes descargarte correo electrónico con un fax. No sé si entiendes que el ADSL y el fax usan bandas de frecuencia distintas, aunque usen el mismo cable.
Es posible que encuentres algún servidor (que no software emulador) que te permita enviar faxes a su través usando Internet.
Para lo que cuesta un módem, comprate uno si no tienes. Como usa el puerto serie, que no usará tu ADSL, no tienes problemas. Luego puedes conectarlo a la misma línea de teléfono, colocandole un filtro, como si fuera un teléfono. Incluso, si le conectas unos cascos y micrófono puedes usarlo como teléfono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar