ADSL - ¿Qué línea me compro?

 
Vista:

¿Qué línea me compro?

Publicado por Thorsoft (1 intervención) el 26/10/2005 18:25:33
Deseo instalar una línea ADSL en casa, pero tengo dudas entre las de 20 megas:
Jazztel o Ya ¿Cual es la mejor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué línea me compro?

Publicado por ventosajo (1 intervención) el 26/10/2005 18:29:55
los 20 megas de jazztell uuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué línea me compro?

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 03/12/2005 04:52:29
Todos los operadores son Autenticos delincuentes empezando por JAZZTEL, pasando por WANADO, AUNA, ONO y terminando por la delincuente mayor, TELEFONICA DE ESPAÑA.
Para reclamar a JAZZTEL dan un numero de FAX en el 1565 que es falso. Enviar los FAX al numero de telefono que aparece al dorso de vuestros contratos con JAZZTEL y es el: fax 91 2917676 Tambien podeis llamar al telefono 912917178 y ahi os dan otro FAX tambien valido. Estos numeros son llamadas metropolitanas desde Madrid pero de otras regiones es llamada Nacional, tenedlo en cuenta.
Soy una victima mas de JAZZTEL que creyo en sus promesas. Desde el mes de Agosto solicite una ADSL y estamos a finales de Noviembre y aun no tengo nada de nada.
JAZZTEL se justifica diciendo que es TELEFONICA la culpable, pero lo cierto es que uno contrata la ADSl con JAZZTEl y no con Telefonica por lo tanto es JAZZTEL quien debe solucionar sus problemas con TELEFONICA o sino que no se anuncien tanto en la Tele prometiendo lo que no puden dar.
El unico pais "desarrollado" donde pasa esto es en ESPAÑA.
Tengo amigos en Estados Unidos donde no tardan mas de tres dias en ponerte el cable o la adsl . Otro amigo estuvo viviendo en Brasilia, Brasil, como sabeis un pais del tercer mundo, pues alli llamas, lo pides y al dia siguiente va un señor con el moden o router te lo instalas y a navegar.
Despues dicen que España va a la cola en esto de Internet , pues no me extraña nada con el panorama que tenemos.
JAZZTEL,TELEFONICA,WANADO,ONO,AUNA,YA.COM, LADRONES TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué línea me compro?

Publicado por turistaromano (1 intervención) el 26/10/2005 18:30:11
Creo que lo mejor que puedes hacer es comprar la línea 3, Canillejas - Atocha, aunque la línea 9, Barajas - Argüelles, tampoco está mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué línea me compro?

Publicado por longueiron (1 intervención) el 26/10/2005 18:31:06
que che vou dicir que ti xa non sepas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué línea me compro?

Publicado por Troulas (1 intervención) el 26/10/2005 18:31:33
Penso que Jazztel nestes momentos é boa oferta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué línea me compro?

Publicado por ameixa (1 intervención) el 26/10/2005 18:32:19
Yo tengo tarifa plana adsl 24 horas con llamadas locales de Wanadoo y estoy contenta,pero no me acuerdo cuantos megas tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué línea me compro?

Publicado por varanoxki (1 intervención) el 26/10/2005 18:32:39
que son 20 megas. ou é que non te enteras (que ch parece???)
Por certo, xa m olvidaba, non sei kl ch compensa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué línea me compro?

Publicado por paqui (1 intervención) el 26/10/2005 18:32:58
Te aconsejo que no instales ninguna, ¿Para que navegar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué línea me compro?

Publicado por xm (1 intervención) el 26/10/2005 18:33:01
pois nin idea, eu son fiel a wanadoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué línea me compro?

Publicado por Lule (1 intervención) el 19/11/2005 23:54:50
Pues aqui quien manda, quien domina, quien hace lo que le viene en gana es Telefonica, todo lo demas es puro sufrimiento y corajes para subir la tension. Con eso de que las lineas son suyas, hacen y deshacen, contratas 4 Megas y luego tu linea no soporta ni una mega, todo es chistoso. En mi opinion a pagar sus buenos cuarenta y tantos euros y gracias por lo que te den, aunque sea por el saco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué línea me compro?

Publicado por ANA (1 intervención) el 26/10/2005 18:33:08
ningunha das duas a que menos queixas ten e telefonica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar