ADSL - Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

 
Vista:

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por djlu (1 intervención) el 18/11/2005 10:00:19
Casos en los que se debe contactar con los abogados en defensa de los USUARIOS:

-Me he dado de alta con jazztel y la línea(competencia de telefonica) tardan mas de 15 dias en instalármela. Plazo máximo legal.
-Mientras espero a la línea de datos me llaman constantemente de Telefónica diciendome que con ellos tendría el ADSL al día siguiente
-Problemas técnicos de no señal en el router o cualquier incidencia que provenga del suministro de conexión a tu pc (exceptuando los que pagan el mantenimiento a la propia jazztel)
-Incidencias técnicas en las que debe personarse un técnico que nunca llega a tu domicilio y todas las tareas propias de mantenimiento de línea que PAGAMOS a telefónica.

En definitiva un conjunto de actuaciones mafiosas en las que el usuario entiende que es Jazztel el que debe solucionarlas, pero que jazztel realiza las peticiones a telefonica (por la línea o por el servicio técnico) puesto que no tiene competencias en el último tramo (ni ya ni wanadoo ni nadie) y necesita de la colaboracion de Telefonica (obligada por ley) para poder ofrecer sus servicios.
Repito que hay que excluir los que finalmente tienen contratado el servicio directo (factura unica) con jazztel. Es decir los que quedan son los revendidos basicamente.

Para redirigir vuestras quejas correctamente por favor dirigiros a esta nueva direccion, la persona que se encarga concretamente de esto es Evencio Cortina.

Los datos son estos:

Evencio Cortina
El correo electronico :[email protected]
IBÁÑEZ & FDEZ. de VALDERRAMA
Pº de la Castellana, 164 - 14ºdcha
28046 Madrid
Tel +34 91 359 78 86
Fax +34 91 345 71 55

Repito NO es la anterior direccion que se encuentra en otros medios. Es esta la buena.

Por otro lado, es importante saber que Jazztel esta haciendo todo lo posible por ofrecer el mejor servicio a los clientes y por tanto a DEMANDADO a Telefónica por dichas actuaciones, esta perfectamente al corriente de las incidencias, podeis verlo en:

http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1404701&idtel=RV011JAZMC&span=&idNoticia=1404701

Un saludo a todos y espero haber aclarado algo.

-->Publicidad:
www.coberturawifi.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por sakiko (5 intervenciones) el 26/11/2005 13:20:33
hola a todos, para empezar en la normativa de telecomunicaciones no hay un plazo minimo legal de alta para los operadores de adsl, solo es el tiempo que ellos te dicen para que te den el servicio.
que telefonica a veces se pone cojonera con el servicio de linea, es verdad, a veces hace lo que quieren, como son los dueños de la linea.
pero tambien es verdad que este rollo es mas entre los operadores, pero los mas perjudicados somo nosotros, los usarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por JoseLuis (3 intervenciones) el 28/11/2005 17:00:35
Todos los operadores son Autenticos delincuentes empezando por JAZZTEL, pasando por WANADO, AUNA, ONO y terminando por la delincuente mayor, TELEFONICA DE ESPAÑA.
Para reclamar a JAZZTEL dan un numero de FAX en el 1565 que es falso. Enviar los FAX al numero de telefono que aparece al dorso de vuestros contratos con JAZZTEL y es el: fax 91 2917676 Tambien podeis llamar al telefono 912917178 y ahi os dan otro FAX tambien valido. Estos numeros son llamadas metropolitanas desde Madrid pero de otras regiones es llamada Nacional, tenedlo en cuenta.
Soy una victima mas de JAZZTEL que creyo en sus promesas. Desde el mes de Agosto solicite una ADSL y estamos a finales de Noviembre y aun no tengo nada de nada.
JAZZTEL se justifica diciendo que es TELEFONICA la culpable, pero lo cierto es que uno contrata la ADSl con JAZZTEl y no con Telefonica por lo tanto es JAZZTEL quien debe solucionar sus problemas con TELEFONICA o sino que no se anuncien tanto en la Tele prometiendo lo que no puden dar.
El unico pais "desarrollado" donde pasa esto es en ESPAÑA.
Tengo amigos en Estados Unidos donde no tardan mas de tres dias en ponerte el cable o la adsl . Otro amigo estuvo viviendo en Brasilia, Brasil, como sabeis un pais del tercer mundo, pues alli llamas, lo pides y al dia siguiente va un señor con el moden o router te lo instalas y a navegar.
Despues dicen que España va a la cola en esto de Internet , pues no me extraña nada con el panorama que tenemos.
JAZZTEL,TELEFONICA,WANADO,ONO,AUNA,YA.COM, LADRONES TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por daniela (1 intervención) el 23/01/2010 16:06:13
23/01/2010. gracias en primer lugar a todos vosotros los denuciantes que gracias a tener la oportunidad de poder entrar en estos foros de denuncias e podido librarme de esta red de estafadores con corbata. los cuales ofrecen a nivel mediatico y engañan. reitero gracias a todos vosotros en conseguido informaciones que de mencioneda empresa es, cerente de informacion , ni cuendo gastas de tu propio telefono desviandote a departamentos , que al final solo te a ocasionado un gasto en llamada , nada mas! el modem no lo recomiendo se encarece muchisimo y no te deja descargar a penas. y rutter velocidad ni os cuento ya que todos estamos mas que enterados de los servicios de jazztel. si me atrevido a entrar es para sumar una denucia mas y apoyar tamien mi poca satisfacion, y agradecer a toda la gente que declara y ayuda a gente como yo que por vosotros e podido . sacar informacion que por mucho que solicitaba como bien decis solo mienten. un saludo cordial a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Joseluis (8 intervenciones) el 21/04/2014 18:27:35
Desde luego es una pena que no haya una legislación que nos proteja a los usuarios frente a los engaños u abusos de las operadoras de telefonía.Yo soy otro de los afectados de esta compañía. Hace años que estoy con JAZZTEL e incluso lo había recomendado a familiares y conocidos, tenía cortes en internet cuando recibía llamadas de teléfono, y me iba un poco lento, pero bueno la verdad es que no me ocasionaba muchas molestias, por lo que nunca llamé al servicio técnico, hace un par de meses tuve que hacerlo y ahí empezó mi calvario, me pusieron permanencias que no había contratado, he llamado multitud de veces para poner reclamaciones, no es que no te solucionen el problema por el que llamas sino que te activan nuevos servicios con permanencias que no has contratado para evitar que te puedas cambiar de compañías, y cada vez que llamas más complicaciones cada uno te dice una cosa, te pasan de departamento en departamento hasta marearle a uno sin llegar a resolver nada. Cuidado con las llamadas telefónicas ya he leído en varios foros que es una estrategia que utilizar JAZZTEL para ESTAFAR a sus clientes. Espero poder solucionar todos los problemas que me han ocasionado y cambiarme cuanto antes a otra compañía, los que tenéis PROBLEMAS con JAZZTEL, ánimo con ellos. Tenemos que defender nuestros derechos y no dejar que compañías como JAZZTEL sigan ENGAÑANDO.
Si vais a CONTRATAR JAZZTEL, os recomiendo que antes os informéis de donde os vais a meter:
http://www.movilzona.es/foro/problemas-con-jazztel-movil-t226.html
http://www.adslnet.es/foros/topic/denunciar-a-jazztel-pasos-a-seguir/
http://bandaancha.eu/foros/tengo-adsl-jazztel-me-han-ofrecido-dos-1709830
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ADSL/560775-PROBLEMAS_CON_JAZZTEL.html
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=21732&sid=3bab7ba9a4daee36f53d293221a52527
http://www.adslayuda.com/foro/topic/64842-%C2%A1%C2%A1%C2%A1cuidado-con-contratar-adsl-indirecto-de-jazztel/
http://www.meneame.net/story/estafado-mentiras-jazztel
clientes.jazztel.com/servicioscontratados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por kalendula (2 intervenciones) el 04/05/2014 20:43:26
Hola amigos estafados por Jazztel, me uno a vosotros. Contesto a Jose Luis porque aparte de todas las canalladas que me han hecho me veo muy cercana a su caso. A mi mientras no les he llamado para nada muy bien todo y llevo con ellos mucho tiempo, pero cuando he tenido quejas y me he puesto a solucionarla desde atención al clienta ha venido mi calvario recibo en mi correo electrónico mensajes de permanencias que yo en ningún momento he aceptado les he llamado para darme de baja y me dicen que no me puedo ir y si me voy me cobran penalización etc. etc. etc. Muy malas maneras por parte de los que atienden. Donde están entonces las grabaciones que hacen???? porque se de gente que hasta les han insultado por decir que se van. Yo no espero más me marcho a otra compañía y ya veremos la penalización que me van a quitar. Que, que la c.c. se creen que es suya como para sacarme dinero porque ellos lo dicen?????? pues van listos!!!! un saludo y animo!!!!!! No dejemos a estos estafadores robarnos más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por cordobes (1 intervención) el 17/03/2015 11:30:23
a mi me mandaron de un despacho de abogados una cota de dinero que me tengo q pagar jjejejejejejejejejjeje esta cota no la gaste jazztel es una mierda son unos timadores que tengais cuidado cuando quereis dar de baja porque empiezan a llamaros a enredaros para que suspendeis el conrato no dar de baja y os enredan hasta el punto de llamarte 9 veces o mas usan a personajes que te llaman a amenazarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por ana (1 intervención) el 12/06/2014 20:15:10
Hola. Soy Ana.
Mi Experiencia con Jazztel es larga de contar, similar a otras muchas por lo que he podido leer . El caso es que llegué a denunciarlos en la oficina del consumidor hace más o menos 2 meses y hace 2 días me llegó 1 carta de los abogados de Jazztel que me quieren llevar a juicio. Encima de que me estafaron me llevan a juicio por 55 miserables euros. Cuando era clienta me hablaban muy amablemente por teléfono, aún que no solucionaran nada, tenía cortes de línea a diario ... ME FUI POR SU SERVICIO TÉCNICO !! Eso que vende por televisión Jesús Vazquez hay que ser cínico.... Soy parada de larga duración y no me puedo permitir las tasas del juicio si lo perdiese... Te meten el miedo en el cuerpo para que agaches la cabeza y pagues, pero por dignidad no pienso pagar... ME SUMO A VUESTRA QUEJA Y APOYARÉ A TOD@S L@S QUE SUFRAN ESTA ESTAFA !!! ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por carmen (1 intervención) el 22/07/2014 18:28:07
Hola Ana:
no dejes que te atemoricen.
Por esa cuantia no tienes que pagar tasas.
Si estas en el paro, tampoco pagas tasas, tampoco porque no alcanzas el salario minimo interprofesional
Tampoco pagas defensa, -abogado y Procurador- porque tienes derecho a la justicia gratuita...
Espero haber sido de ayuda.
carmen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 18/10/2010 12:00:06
Jazztel, incompetentes, timadores y todo lo que se diga es poco.
Ni se os ocurra tener la tentación de probar.
Yo me cambie de Telefónica a Jazztel y no han sido capaces ni de darme la línea, con lo cual he estado cerca de un mes sin teléfono. No se hacen responsables de nada y para mas indignación, encima me pasan facturas por el "servicio" no dado.
Esto es muy serio que pueda pasar en un pais civilizado? y que no intervenga la Secretaría de Estado para las Comunicaciones, permitiendoles seguir cazando a cualquier inocente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 28/11/2005 16:40:16
Cuando una empresa oferta un servicio debe asegurarse antes que puede darlo.
Si JAZZTEL tiene problemas con TELEFONICA DE ESPAÑA pues entocen que no prometa lo que no puede.
Es conocido por todos que Telefonica pone trabas, conocido por todos , incluida JAZZTEL .
Si JAZZTEL tiene conociemiento de estos problemas que son generalizados y constantes deberia resolverlos antes de anunciar lo que luego no puede dar, sea por la razon que sea.
JAZZTEL no se corta un pelo en anunciarse constantemente en todos los medios de comunicacion ofreciendo algo que no puede dar, intentando captar clientes a toda costa a pesar de saber que TELEFONICA no les deja.
JAZZTEL debe solucionar antes estos problemas con TELEFONICA y luego cuando pueda funcionar con normalidad ofrecer sus servicios.
Desde el el mes de Agosto contrate una ADSL a JAZZTEL. Estamos a finales de Noviembre y aun NO tengo la ADSL . La justificacion que me ofrece JAZZTEL es que la culpa es de TELEFONICA.
A mi me da igual que la culpa sea de TELEFONICA, yo he contratado una ADSL a JAZZTEL y es JAZZTEL quien debe ofrecermela en el tiempo prometido y si la culpa es de TELEFONICA pues que sea JAZZTEL quien denuncie a TELEFONICA.
Yo tengo bastantes problemas en mi vida para ocuprame de los asuntos de los que se deberia ocupar JAZZTEL.
Ademas la ley en España, existes ya precedentes, dice claramente que nunca se deben dejar de cumplir las obligaciones contraidas escudandose en terceros.
JAZZTEL; TELEFONICA iguales de ladrones. Son autenticos delincuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Lucky Loock (1 intervención) el 01/12/2005 20:26:47
En esto estoy en pate de acuerdo, pero la verdad... quien es peor ¿el que se saca de la manga lo que quiere, haciendose el amo de nuestras lineas telefonicas (LIENAS QUE HEMOS PAGADO TODOS) o el que oferta un servicio que "EN CONDICIONES NORMALES NO DEBERIA DE TARDAR MAS DE 3 DIAS EN DARSE COMO USTED INDICA" y no puede porque "LA magestad" no quiere?.

Hay que reflexionaren todo, pero lo cierto es que qui queda mucho por mejorar, ¿puede indicarme usted como telefonica puede darle un servicio que como se ve "POR SU LINEA NO FUNCIONA EN 2 DIAS COMO LE PROMETE", y no arreglarla en menos de 1 día cuando el resto de servicio ya está listo?

Me prece señor que usted va de caperucita roja y no se da cuenta que cada vez se acerca más al lobo feroz, y lo peor es que en vez de EXIGIR que exista un verdadero mercado LIBRE de las telecomunicaciones, simplemente indique "HAY QUE AGUANTARSE CON LO QUE HAY".....
Pues perdone, pero para mi eso es de cobardes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por azarax (1 intervención) el 19/09/2008 14:28:02
Estuvimos esperando un mes a q nos dieran de alta jazztel ,nos cansamos de que nos tomaran el pelo y lo dimos de baja y ahora nos piden q paguemos un mes por disfrute de su linea,que linea¿? si ni siquiera nos la instalaron,nos llegan cartas constantemente con amenazas de denuncias por parte de esta empresa.
Ya sabemos como funcionan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por gonzalo (4 intervenciones) el 08/12/2005 16:27:47
San Sebastián a 07/12/2005

A la atención del DEFENSOR DEL CLIENTE DE JAZZTEL (SI LO HAY).
Soy cliente de RTC con preasignación de mi número teléfono 943------ + llamadas gratuitas a fijos nacionales los fines de semana desde HACE VARIOS AÑOS.

Asunto :

El día 3 de noviembre de este año y en vista de su, ¿publicidad engañosa en toda mi ciudad? hablo con la operadora para darme de alta en las 20 megas + llamadas a teléfonos fijos locales provinciales y nacionales (en cuanto sea posible la cobertura).
No me hubiera importado esperar 3 meses cuando dijeron 1 mes, al día de hoy llamé por otro asunto al que hago referencia y ME DICEN QUE NO TENGO HECHO EL PEDIDO DE LAS 20 MEGAS QUE HICE el 03/11/2005, y me ofertan una mega ,es mas, días después (del 3/11) llamé para comentarles que me apuntarán para router y no para MODEM, ratificándome otras operadoras desde la base de datos que estaba hecho el pedido de las 20 megas.

No se que pasa con JAZZTEL a que es debido estas anomalías y más que voy a citar:

En la publicidad ¿engañosa? que hacen ustedes decían, que, mientras esperaba a la cobertura de las 20 megas harían la transición a RTC a 9 € + llamadas a fijos nacionales gratis 24 horas todos los días 5000 minutos/mes y según las operadoras, en tres días estaría hecha la transición de RTC ANTIGUA A LA RTC DE LA OFERTA, ¿una vez mas mienten?, al día de hoy seguimos igual sin ninguna explicación.
Dos operadores hace unas semanas me dijeron que estaba activado y otros dos que no, ¿en que quedamos? ¿A que se debe estas y otras tantas contradicciones que no cito?

Decirles que no solamente cabe la posibilidad de perderme como cliente, tengo tres hermanos que trabajamos en una empresa de mas de 250 empleados que esperan noticias (mis hermanos) de sus flamantes gestiones, engaños y a falta de explicaciones, también somos bastante aficionados a los foros de Internet.

De momento espero que si tienen un mínimo de dignidad pueden estar a tiempo de enmendar mi descontento (esperaré 15 días ya que sus operadoras no atinan y se contradicen demasiadas veces, me he llevado una gran decepción y el error de confiar en ustedes pensando que eran diferentes a telefónica de España.

Esperando su silencio, atentamente:
Gonzalo apellidos.
San Sebastián
[email protected]
Telef. 6557-----
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por rafaparadela (3 intervenciones) el 20/12/2005 03:09:15
esta es mi experiencia con jazztel:

http://rafaparadela.blogspot.com/2005/12/sabes-aquel-que-quera-darse-de-alta-en.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por TO (1 intervención) el 27/12/2005 12:00:44
JAJAJAJAJA TIENES MIEDO DE DECIR LA VERDAD
OSEA QUE SON UNOS LADRONES . YO ESTOY EN TU CASO YA ME PASAN LOS RECIBOS COMO SI TUVIERA ADSL Y NADA DE NADA Y ESTA CLARO QUE VOY A DAR ORDEN AL BANCO PA QUE NO PAGE NI UNO MAS. MAÑANA VOY A LA MORALEJA A DEVOLVER EL ROUTER E INTENTAR QUE ME DEVUELBAN LOS 70 EUROS QUE ME PASARON POR EL BANCO Y A MONTARLA, SON UNOS LADRONES Y NO TENGAS MIEDO DE DECIR LA VERDAD.
MIRA EL MIEDO QUE YO TENGO COMO UNO DE LOS PRIMEROS JEFES DE TELEPIZZA EL SEÑOR CUBANO LEOPOLDO SE DEDICO A ESTAFAR A LOS ESPAÑOLES YA QUE TODAS LAS TIENDAS TELEPIZZA NO DECLARAN EL 40% DE SU VENTA CON LO QUE NOS HAN ESTADO AÑOS ESTAFANDO (HACIENDA SOMOS TODOS)Y POR LO QUE VEO COBRAR UN SERVICIO QUE NO DAN TAMBIEN ES ESTAFAR, ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA NO SE PORQUE PERO LOS EXTRANJEROS TIENE MAS DERECHOS QUE LOS ESPAÑOLES, POS YA SABEIS HACEROS DE JAZZTEL VUESTRO DINERO SERA INVERTIDO EN MIAMI LAS BAHAMAS Y LAS ESCLAVAS Y ESCLAVOS SEXUALES DEL SEÑOR CHORIZO LEOPOLDO FERNANDEZ PUJALS MUCHOS BESITOS
Y PA QUE TENGAIS MAS DATOS OS ASEGURO QUE AL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA LE IMPORTAIS UN HUEVO, SOLO LE PREOCUPA CUBA Y LOS CUBANITOS PERSONALMENTE CREO QUE ESTA ESPERANDO A QUE FIDEL LA PALME PA HACERSE CON CUBA Y CON SUERTE Y SUS GRANDES DOTES PARA VENDER EMPRESAS POR EL TRIPLE DE SU VALOR LE PERMITIRAN AMANSAR TAL FORTUNA QUE CUBA LO COJERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS MI EMAIL ES [email protected] SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA ACLARACION QUE ME ESCRIBA ADIOS MAJETES
VIVA CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por BGUO (1 intervención) el 27/12/2005 12:06:19
JAJAJAJAJA TIENES MIEDO DE DECIR LA VERDAD
OSEA QUE SON UNOS LADRONES . YO ESTOY EN TU CASO YA ME PASAN LOS RECIBOS COMO SI TUVIERA ADSL Y NADA DE NADA Y ESTA CLARO QUE VOY A DAR ORDEN AL BANCO PA QUE NO PAGE NI UNO MAS. MAÑANA VOY A LA MORALEJA A DEVOLVER EL ROUTER E INTENTAR QUE ME DEVUELBAN LOS 70 EUROS QUE ME PASARON POR EL BANCO Y A MONTARLA, SON UNOS LADRONES Y NO TENGAS MIEDO DE DECIR LA VERDAD.
MIRA EL MIEDO QUE YO TENGO COMO UNO DE LOS PRIMEROS JEFES DE TELEPIZZA EL SEÑOR CUBANO LEOPOLDO SE DEDICO A ESTAFAR A LOS ESPAÑOLES YA QUE TODAS LAS TIENDAS TELEPIZZA NO DECLARAN EL 40% DE SU VENTA CON LO QUE NOS HAN ESTADO AÑOS ESTAFANDO (HACIENDA SOMOS TODOS)Y POR LO QUE VEO COBRAR UN SERVICIO QUE NO DAN TAMBIEN ES ESTAFAR, ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA NO SE PORQUE PERO LOS EXTRANJEROS TIENE MAS DERECHOS QUE LOS ESPAÑOLES, POS YA SABEIS HACEROS DE JAZZTEL VUESTRO DINERO SERA INVERTIDO EN MIAMI LAS BAHAMAS Y LAS ESCLAVAS Y ESCLAVOS SEXUALES DEL SEÑOR CHORIZO LEOPOLDO FERNANDEZ PUJALS MUCHOS BESITOS
Y PA QUE TENGAIS MAS DATOS OS ASEGURO QUE AL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA LE IMPORTAIS UN HUEVO, SOLO LE PREOCUPA CUBA Y LOS CUBANITOS PERSONALMENTE CREO QUE ESTA ESPERANDO A QUE FIDEL LA PALME PA HACERSE CON CUBA Y CON SUERTE Y SUS GRANDES DOTES PARA VENDER EMPRESAS POR EL TRIPLE DE SU VALOR LE PERMITIRAN AMANSAR TAL FORTUNA QUE CUBA LO COJERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS MI EMAIL ES [email protected] SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA ACLARACION QUE ME ESCRIBA ADIOS MAJETES
VIVA CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Rafael Cobo Peinado (3 intervenciones) el 03/02/2006 20:47:53
Yo era cliente de Jazztel en la modalidad 6 Mb y decidí, al reclamo de una oferta ampliar a 20 Mg mi ADSL, después de tres meses de espera y mas de 50 llamadas y fax de reclamación a atención al cliente, por fin me comunicaron que mi portabilidad a los ansiados 20 Mb se haría el día 10 de enero, al no producirse volví a llamar y me dijeron que no se había hecho por razones técnicas entre proveedores y que ya me asignarían otro día, no se sabe cuando.

Disgustado por la falta de atención decidí quedarme con las 6Mb y renunciar a la promoción de las 20, me pasaron con el departamento de bajas donde solicité claramente la baja de las 20 Megas, especificando claramente que seguiría con el servicio que tenia contratado.

Al día siguiente me dieron de baja de todo y desde entonces no tengo ADSL, la solución que me dieron a su error, era que comenzara un proceso de alta desde cero a lo que me negué y comencé los tramites para darme de alta con otro proveedor.

El día 24 de enero después de consultar con telefónica descubrí que no me habían liberado el bucle local de ADSL, llamé a atención al cliente y abrieron una incidencia para liberarme el bucle.

Después de varias llamadas los días posteriores el bucle no se ha liberado ni parece que se valla a liberar después de 37 días de darme de baja indebidamente, con el consiguiente perjuicio que me han ocasionado al no poder disponer de ADSL para mi actividad.

Como consecuencia he tenido que contratar un hosting para mis dominios rafaelcobo.es y rcobo.com que corrían en un servidor en casa y con el cual ejerzo una actividad profesional con el fin de asegurar el correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por kelly (1 intervención) el 18/12/2013 13:56:06
hola tenido problemas con jaztel me yego un cupon de 60 euros cuando me di de baja y volvi con el cupon pa jaztel tenia que pagar 60 euros de entrada eso me confundio pero me dijeron que me devolveria 120 en total en facturas luego me preguntaron si tenia un movil en contrato les dije que si que reciente mente y me dijo la promocion de pagar 10 euros y te yebas un tablet tenia que pagar del movil 9.89 euros de la tablet 10 me dijeron en total seria 55 mas el iva en el movil tendria 100 megas y 100 minutos gratis y en el telefono fio 30 minutos a moviles y que ellos se encargaban de todo de darme de vaja y la penalisacion ok me di de alta paso 2 meses y me llego una factura de la otra con pañia de la que me dieron de vaja y me dijeron que pagara 79,81 y en ese momento llame a moviestar es les dije que por que me cobran ami esto jaztel se encarga de pagar la penalisacion y ellos me comentaron que no que eso dicen en su publicidad pero no es asi ellos solo te dan de baja y usted paga la penalisacion y ya a usted se lo debolveran y reglame en la factura que el nombre que esta aca no es mio y ellos me dijeron no creo que sea problema eso me dijeron moviestar llame y jazzte me dijo que si abria problemas que si lo pagava no me lo devolverian por que el cliente no identifica ese nombrel y me dijeron primero no sotros no tenemos que pagarle la penalisacion usted la paga a moviestar nosotros se lo devolvemos en facturas que le dije yo pago de golper esta penalisacion y ustedes no me lo devolveran asi ellos me dijeron no señora nunca solemos devolver en una sola factura me dio coraje y les pregunte como me lo devolverian y cuanto y me dijeron en su caso 60 euros por que lo del iva nosotros no devolvemos es un rrovo no tuve trabajo durante un tiempo y no pude pagar la penalisacion a moviestar aparte que les dije que pusieran bien mi nombreme moviestar ni me volvio a mandar una factura con mi nombre y me esta presionando me quiere demandar y me ises prestar dinero para pagar pero llame a jazztel antes y me dijeron que no me vana devolver la penalisacion por que tengo 100 megas gratis y por que paso el vensimiento de pagar la penalisacion pregunte que si me doy de baja de jaztel cunto me toca pagar la penalisacion 160 y cunto pagaria solo el adeseele me dijeros 54 al mes y les dije que 54
mas iva me dijeron es que usted saco el pa poreso poagara casi lo mismo me mintieron 30 minutos gratis al fijo llamadas a moviles mentira es una estafa mis facturas me yegasn 70 euros 69 euros 21 porcientos de iva osea vil mente me rrovan ni gasto las 100 minutos
esa es mi mala esperiensia solo espero salir de esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Joseluis (8 intervenciones) el 21/04/2014 18:28:04
Es una pena que no haya una legislación que nos proteja a los usuarios frente a los engaños u abusos de las operadoras de telefonía.Yo soy otro de los afectados de esta compañía. Hace años que estoy con JAZZTEL e incluso lo había recomendado a familiares y conocidos, tenía cortes en internet cuando recibía llamadas de teléfono, y me iba un poco lento, pero bueno la verdad es que no me ocasionaba muchas molestias, por lo que nunca llamé al servicio técnico, hace un par de meses tuve que hacerlo y ahí empezó mi calvario, me pusieron permanencias que no había contratado, he llamado multitud de veces para poner reclamaciones, no es que no te solucionen el problema por el que llamas sino que te activan nuevos servicios con permanencias que no has contratado para evitar que te puedas cambiar de compañías, y cada vez que llamas más complicaciones cada uno te dice una cosa, te pasan de departamento en departamento hasta marearle a uno sin llegar a resolver nada. Cuidado con las llamadas telefónicas ya he leído en varios foros que es una estrategia que utilizar JAZZTEL para ESTAFAR a sus clientes. Espero poder solucionar todos los problemas que me han ocasionado y cambiarme cuanto antes a otra compañía, los que tenéis PROBLEMAS con JAZZTEL, ánimo con ellos. Tenemos que defender nuestros derechos y no dejar que compañías como JAZZTEL sigan ENGAÑANDO.
Si vais a CONTRATAR JAZZTEL, os recomiendo que antes os informéis de donde os vais a meter:
http://www.movilzona.es/foro/problemas-con-jazztel-movil-t226.html
http://www.adslnet.es/foros/topic/denunciar-a-jazztel-pasos-a-seguir/
http://bandaancha.eu/foros/tengo-adsl-jazztel-me-han-ofrecido-dos-1709830
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ADSL/560775-PROBLEMAS_CON_JAZZTEL.html
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=21732&sid=3bab7ba9a4daee36f53d293221a52527
http://www.adslayuda.com/foro/topic/64842-%C2%A1%C2%A1%C2%A1cuidado-con-contratar-adsl-indirecto-de-jazztel/
http://www.meneame.net/story/estafado-mentiras-jazztel
clientes.jazztel.com/servicioscontratados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por kalendula (2 intervenciones) el 09/11/2014 17:22:54
Hola, comentaros que no caigáis en la trampa de ofertas Jazztel, solo lo hacen en medios de comunicación luego siendo cliente se olvidan de ti. Si te ofertan algo mejor y decides irte entonces aparecen permanencias que en realidad no existen para que no te vayas. Te vas por que es tu derecho y entonces es cuando aparece una penalización que se sacan de la manga y a aguantarte. Buro fax al director, denuncia a la oficina del consumidor.... nada, te has quedado sin ese dinero que te han robado por que les ha dado la gana y no puedes hacer nada, que queda??? ir a los juzgados porque estos caraduras no tienen contratada la opción de intermediarios para llegar a una solución por conflictos y tu única salida repito que es la vía judicial sabiendo ellos de sobra que a la gente esto no le gusta y de ese modo quedándose con el dinero de gente honrada que en mi tierra se llama ROBAR. No se como terminara, pero yo después de ver que no se hace nada ante estas injusticias me aventuro a los juzgados. Un saludo. NO CAIGAIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por juan (1 intervención) el 02/01/2015 15:12:05
A mi mas de lo mismo....Me han engañado descaradamente y encima me amenazan con llevarme a juicio. Primero me dicen que si me doy de baja en los 3 primeros meses me devuelven el dinero. El caso es que contraté el adsl y me dijeron que en 15 dias estaba instalado, al mes vino un técnico y dejo el router, pero nunca llegó a funcionar, me harté de llamarlos pero como su servicio al cliente es penoso, estuve así 2 meses, que me cobraban por banco y el adsl sin instalar. Pues bien, me doy de baja, era dentro de los tres primeros meses, por lo que pensé (iluso de mi) que me devolverían el dinero como me dijeron al contratar: no es que no me devolvieran el dinero, es que 1) Hasta día de hoy 6 meses después, no me han tramitado la baja, a pesar que le la he mandado por correo certificado y tengo el comprobante de entrega. 2) Me han seguido pasando facturas por banco 3) Me amenazan con llevarme a juicio... y dicen que les debo casi 200 Euros, cuando en realidad son ellos los que me deben dinero. Vamos... unos mercenarios estafadores.
Deberíamos unirnos todos los afectados y hacer una manifestación en Madrid todos juntos para joderles bien y por supuesto denunciarles. Esta compañia da asco y está forrada a costa de estafar gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por mari (1 intervención) el 18/01/2015 15:41:28
yo contrate un pack con fijo y adsl,y me tirado 6 meses pagando 2 linias ,y jazztel me dijo que estaba con ellos,me di de baja de telefonica porque me lo dijo jazztel porque la linia la tenia con ellos y resulto que me tire 2 meses sin fijo y sin adsl,jazztel me mintio,me di de baja y me sancionaban y no les quise pagar porque no cumplieron con el contrato y encima han estado cobrandome una linia que no he tenido con ellos,por favor alguien sabe un correo o algo para quejas de jazztel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Manuel fuentes , molerl (2 intervenciones) el 16/02/2015 17:16:02
Me dijeron en jazztel que mediera de alta y me engañaon sin darme baja y sin tener
la linea todavía puesta del todo me cobraron por un error 240 euros y cuando llego
el mes me cobraron 168,45 y cuando les pregunto de que son me dicen que ha sido
un error les he estado llamando y llamando y llamando al teléfono de contacto y me gustaría que hoyeran las llamadas son un cumulo de horrores sandeces y tonterías
no me han arreglado nada y me he dado de baja y ahora por lo judicial porque son unos
estafadores profesionales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por tere (1 intervención) el 13/03/2015 03:22:23
Recomiendo reclamar en la web http://www.reclamaaqui.com
las reclamaciones llegan a las empresas

Espero que ayude

Saludoss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por simon (2 intervenciones) el 17/03/2015 18:26:46
Me yamo Manuel fuentes molero .
jazztel me ha robado 240 euros 168euros me he tenido que dar de baja y no me han

devuelto niun euro son unos cerdos que prometen mucho y no solucionan nada
nos tante voy ha mandar las grabaciones ha una cadena de televisión y
las van ha poner y voy ha poner un anuncio en un periódico de tirada nacional
me voy ha gastar el dinero aunque lo pierda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Natalia (1 intervención) el 06/01/2016 01:40:08
Contraté el servicio Adsl y telefonía móvil el día 7 de octubre de 2015,
. Me cobraron ese mismo día 60€, ya que me dijeron que era imposible cambiar la portabilidad que tenía con Vodafone y que tenia que contratar un alta de línea nueva(tenía que cambiar de teléfono fijo).
.Tardó más de 40 días en llegar un técnico, que por lo visto era de movistar, y fue el que me cortó la línea que tenía con vodafone y el que me comenta que él no tenía nada que ver con jazztel , que en unas horas podía hacer uso del teléfono fijo( no hice ninguna llamada) y que llamase a jazztel para que me trajesen el router.
. Tras múltiples llamadas a jazztel intentando saber cuando me enviarían el router, me entero que la dirección que tenían era incorrecta, la direccion la cambiaron de forma incorrecta 5 veces,cada vez que la cambiaban se demoraba el envió 72 horas laborables.
. Ningún operador se puso en contacto conmigo, las miles de llamadas las hice siempre yo y sus respuestas eran tan automáticas e incoherentes , que pensaba que estaba siendo grabada por un programa de cámara oculta o algo así. Siempre me daban información, nunca solución.No podía poner una reclamación, pero si podía poner quejas( puse unas10).
.Me busqué la vida para localizar la empresa de transporte , que por cierto se encontraba fuera de mi población, y dando sólo mi nombre y mi DNI me sacaron e router del almacén ( con la dirección errónea) pero ellos me lo iban a dar cuando de pronto al pasar el lector me dicen: "tienes que entregar el equipo antiguo para que te lo demos". No me lo creía, no era posible....Estuve dos horas en mitad de un polígono llamando a jazztel para que me repitieran una y otra vez que había un error en la orden de envio, que lo sentían , que escalarían el problema , que me esperase unos días laborables más, ...
.El día 22 de diciembre de 2015 llegó el router a casa.
.Llamo de inmediato a jazztel para que me activasen el servicio, y uno me dice que espere 72 hora laborables, otro que espere entre 5 y 7 días laborables. Estuve llamando unos días más, perdiendo incluso los papeles con las operadoras. Y decidí esperar y no volver a llamar.
.El séptimo día llamo y me dicen que no se puede activar el servicio ya que he devuelto el router.(El router estaba en casa).
.Hace dos días llamé por ultima vez, tragando saliba y aguantándome la ira. Pregunté tímidamente que cómo estaba mi activación y me contesta la de turno, que lo sentía mucho, que reescalaria el caso, que patatín , que patatán.
. Hace unas hora recibo un mensaje de jazztel:
El servicio de Adsl y telefonía móvil ha sido dado de baja.
.Ya no podía llamar como usuario, lo hacia como si fuese a contratar un servicio nuevo, me atendían , sí, pero me pasaban a otro departamento y me colgaban.
.A través del un teléfono fijo que tiene un amigo con jazztel, consigo hablar con un ESPAÑOL del departamento de reclamaciones, y me comenta que yo he solicitado la baja a la 1:00 pm. Le cuento todo este rollo y le digo que es mentira. Él me da un nº de reclamación , pero me comenta que jazztel no puede hacer nada...
.En definitiva: Me roban 60€, me tienen 3 meses sin internet, con el daño y perjuicio que esto conlleva y ahora me quieren robar 153€por romper la permanencia con jazztel, por una solicitud de baja que jamás yo he emitido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por juan (1 intervención) el 06/01/2016 12:58:22
El caso es muy parecido al mio: me robaron 60€ que nunca recuperé, nadie en 2 meses me atendió por telefono a pesar de mis innumerables intentos. No tuve internet en ningun momento.
EN RESUMEN: JAZZTEL ESTAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Paqui (1 intervención) el 12/02/2016 07:47:11
Hola compañeros a mí también me ha estafado Jazztel, me ha cobrado 162€,por romper la permanecia,cuando yo en ningún momento llegue a tener línea.
Estoy con Ono,Jazztel me hizo una oferta mejor que la que tenía y decidi irme con ellos,pero ono me hizo una contra oferta y decidi quedarme el mismo día que se hacia la portabilidad llame para anularla,me dejeron que era imposible ,me amenazaron, con cobrame 150€ ,yo insistí y me dijeron que llamara al día siguiente y así lo hice me di de baja no use ningún día la línea no llegue a tener línea aún así me han cobrado 162 € estos ladrones cuando en su contrato pone que tienes 15 días para poder darte de baja una vez hecha la portabilidad yo intenté hacerlo el mismo día no me dejaron lo hice al día siguiente son unos ladrones manipuladores que llamas más de mil veces y te atienden fatal compañías como éstas deberían de estar prohibidas es una vergüenza que nos traten así a los usuarios por supuesto he denunciado a la oficina del consumidor y os digo que todos los que tengáis quejas con Jazztel deberíais denunciarlos a ver si los inundan de denuncias y al final dejan de robar a la gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Paula (1 intervención) el 16/06/2017 16:34:19
Yo recomiendo llamar a jazztel y amenazar con darse de baja, es lo que hago siempre que estoy descontenta y la verdad es que por ahora me hacen caso... hasta que me echen por pesada jajajja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Raul (1 intervención) el 10/12/2017 13:12:45
Lo primero que tienes que hacer cuando tienes un problema es siempre dirigirte al Servicio de Atención al Cliente Jazztel. Aunque no tengas muchas esperanzas, es imprescindible para poder después seguir reclamando mediante otras vías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Antonio (1 intervención) el 12/05/2018 21:57:47
Yo hize un portablidad, y al dia siguiente intente llamar y me habian bloqueado, no me podia poner en contacto con ellos, y tuve que mirar en goolge y ver que las reseñas y darme cuenta de los timadores que son, llame desde otro telefono al numero gratuito y como estaba en plazo de desistimiento legal de 14 dias. Os recomiendo consultar reseñas y comentarios antes de contratar cualquier compañia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maria
Val: 4
Ha mantenido su posición en ADSL (en relación al último mes)
Gráfica de ADSL

Denuncia usuarios Jazztel perjudicados

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 15/09/2018 08:48:16
Os cuento mi historia, ayer por la tarde me llegó una factura de 150€ de Jazztel, he revisado y visto varias llamadas a números 902 de más de 30 minutos, en total son unas 80 llamadas contando a otros números gratuitos y de amigos y familiares.

He buscado el teléfono en Google y me sale que pertenece a la empresa Jazztel. He llamado para hablar con su departamento de atención al cliente, me dicen que esa llamada fue realizada hace 3 días y de manera correcta, no es un error.

¿Cómo es posible que tenga una llamada al Teléfono de Jazztel y nadie de mi casa ha realizado esa llamada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar