ADSL - Increible

 
Vista:

Increible

Publicado por veronica (1 intervención) el 31/10/2006 15:09:50
Como todos yo tambien he tenido y sigo teniendo problemas con jazztel,En mayo de este año me empezaron a llamar 2 y 3 veces diarias para ofrecerme sus 6 megas yo estaba contenta con ya.com pero tanto insistir me deje comvenzer pensando que me ahorraria la factura de mantenimiento y con una velocidad superior,pero madito el dia que me deje comvencer.A primeros de junio en una de esas llamadas les pregunte si me dejarian sin linea,y si en caso de que no supiera configurarlo si vendria un tecnico a mi casa sin coste alguno,porsupesto me dijeron lo que queria oir,quince dias despues me quede sin internet les llame y les pregunte que que habia de lo que me habian dicho y me dijeron que disculpara pero no lo habia entendido bien pero que en quince dias tendria conexion MENTIRA ,llame y reclame total que ya no eran quince dias ahora ya eran TRENTAICINCO ,luego fueron CINCUENTA ....y luego OCHENTA.Hasta que me se incharon las narices y me di de baja esto fue a finales de julio.Resumiendo que hoy es dia 30 de octubre e llamado mil veces casi a diario y mi bucle sigue ocupado siempre me dicen lo mismo pongo reclamaciones muy a menudo,les he enviado mas de un fax, me he cagado en todos ellos .He tenido que pagar la multa de166€ a ya.com y todo ¿para que?para seguir llamando constantemente a jazztel a un numero que nisiquiera es gratuito y que ellos sigan cobrando esas llamadas que yo no tendria ninguna necesidad de hacer si no fuera por su culpa.TOtal que no puedo contratar con ninguna compañia porque a jazztel no le da la gana nunca me dieron conexion y me han generado gastos innecesarios y muchas muchisimas molestias.Y yo me pregunto ¿algun dia tendre internet?eso solo lo sabe jazztel. ¿NO OS PARECE INCREIBLE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Increible

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 05/11/2006 00:59:26
No amiga, no me parece increible.
Son una panda de ladrones que llevan engañando a la gente desde que salieron.
Y lo malo es que no te puede ayudar nadie, porque ni si niquiera la nueva ley te protege. Y te preguntarás ¿Por qué? pues porque tienes que ponerles una reclamación, lo cual me imagino que no habrás podido conseguir.
A mi me han llamado varias veces, cada vez un interlocutor diferente. Al último le llamé ladrón y se molesto mucho. Le expliqué dos cosas que no sabía: una que ellos solo pueden ofrecer sus 20 megas en Sevilla y que los famosos 6 megas de los que hablan solo los pueden prestar si Telefónica lo permite, es decir, si tu línea es digital.
Ellos viven de los pleitos que le ponen a Telefónica, no de lo que les pagan sus abonados cabreados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Increible

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 28/12/2006 18:51:58
Pues nó, no me parece increíble, eres una de las miles, o decenas de miles de personas engañadas con total y absoluta impunidad por esas compañías que están floreciendo.

Y no se te ocurrra una vez liberada irte a Wanadoo o irás a parar del mango a la sartén.

Un saludo y que se resuelva lo antes posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar