ADSL - Consulta modems

 
Vista:

Consulta modems

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 01/11/2006 22:24:25
Hola. No tengo idea de Adsl ,y de internet banda ancha por cierto, y mi consulta es que diferencia de rendimiento hay entre conectarme a internet mediante un modem ethernet y conectarme mediante un modem usb.
En mi pc tengo un placa de red integrada y varios puertos usb, algunos estan ocupados. Tengo una impresora, una camara web y algunas veces un pendrive conectado.
Agradeceria mucho algun consejo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta modems

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 05/11/2006 01:07:30
En principio no es lo mismo, conectarte a una red mediante una tarjeta de red que mediante un puerto USB, ya que la primera esta preparada para ello y el segundo hace uso de unos programas a los que llamamos "drivers" que emulan el funcionamiento de una tarjeta de red.
Para ti como usuario te dará igual, pero si tienes varios puertos USB que parece ser que usas con frecuencia y un puerto Ethernet libre, usalo para las comunicaciones.
Si algún día ves la luz e instalas Linux, te darás cuenta de que con Linux las comunicaciones por el puerto de Ethernet van como la seda, mientras que hacer que se comunique mediante modem conectado a puerto USB es un via crucis de padre y muy señor mio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta modems

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 06/11/2006 00:51:09
Hola Martha! GRACIAS POR TU AYUDA! Mi consulta principalmente era una duda. La idea es instalar el modem por placa de red. El tema de los sistemas operativos da para hablar. Es una muy buena opcion, pero por ahora no tengo tiempo para empezar de cero con el tema de Linux ( aunque lo tengo pensado).
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar