ADSL - linea ADSL

 
Vista:

linea ADSL

Publicado por Sonia (1 intervención) el 23/11/2006 20:03:00
Hola quiero instalar linea ADSL en casa y estoy hecha un lio. Tele 2, jazztel, orange, telefonica,,,,,,,,,,,,,,,hombre!! por precio me decidiria por las mas económicas pero un poco de miedo al no tener referencia sobre su funcionamiento. Alguien seria tan amable de aconsejarme? Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linea ADSL

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 24/11/2006 17:46:13
No te guíes por el precio, valora también el poder darte de baja "inmediatamente" cuando lo desees. Te puedes encontrar que no tienes servicio pero las facturas siguen llegando mensualmente.

Y por experiencia, Tele-2, Wanadoo y Jazztel cómo si no existieran, todo lo que dicen es mentira. Y si caes en sus garras te costará tiempo y dinero intentar que te dejen tranquil@.

Telefónica, es caro pero transparente, y en YA.COM (de momento) funcionan muy bien, y es más barato que telefónica.

Del resto no los conozco, no opino.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linea ADSL

Publicado por ignatius_perenae (1 intervención) el 13/01/2007 20:28:01
como bien dice pepe, tele2, wannadoo y Jazztel son pura infección cutánea y económica. yo creo - sin experiencia pero tiene toda la pinta- que ya.com no andará muy lejos, y en otros foros lo confirman.

estoy investigando para aconsejar a unos amigos. por ahora: telefónica, odiada por todos, no dará muchos problemas y funcionará. no será barato. yo tengo ono -madrid- y no tengo problemas apenas (salvo el infame servicio de atención telefónico, que también creo será de los menos malos).

espero haber ayudado.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linea ADSL

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 19/01/2007 17:26:28
Pues... yo lo confirmo también. Hice la prueba de llamar a ya.com para apuntarme, les fuí dando datos y cuando viene el tema de la pre-asignación me planté. Les dije que nó, que no preasigno nada y bueno, a partir de ahí me estuvieron dando por saco unos 10-15 días y al final me ofrecían lo que en principìo les pedía pero....... llegaron tarde, y no me gustaron nada, aún no me había dado de alta y ya les estaba solicitando la baja.

Y a cada llamada que me hicieron pues textualmente los mandé a tomar por salva sea la parte.

Total, sólo nos queda telefónica, cara, pero no hay otra cosa, a no ser que queráis apuntaros a Orange con sus 10 euros cosa que desaconsejo totalmente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar