ADSL - cartitas

 
Vista:

cartitas

Publicado por gon (1 intervención) el 12/01/2007 21:48:06
hola ha todos , yo he recibido , la carta y he recibido respuesta via email del departamento nemesis , esplicandolo mejor , y intentando que compre uno de sus productos de seguridad, , mi caso es que yo tengo 2 ordenadores uno de ellos lo tengo protegido y actualizado con el Norton , pero el otro tenia el panda sin actualizar , analice el ordenador con el antivirus avgfree gratuito y descargable , lo buscais en google y entrais en la pagina que ponga descarga avgfree , y encontro varios virus , los elimino , descarge el antiespias spyware avg y me encontro 78 archivos infectados por espias , los elimine en la opcion que da , y de momento esta limpio y espero que siga , asi porque me he dado un susto de muerte. os recomiendo que os compreis algun antivirus bueno despues , pues creo que esta marca va a dejar de ser gratis pronto , creo que en este año , pero os eliminara los virus , ojo con los espias tambien ,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cartitas

Publicado por JaV (5 intervenciones) el 15/01/2007 11:56:58
Da igual que antivirus o que firewall usas...Nadie está a salvo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cartitas

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 30/01/2007 13:11:43
Lo mismo digo.
Y cuantos más anti-loquesea pases más cosas te detectarán.
No existe el anti-XXX perfecto, más teniendo en cuenta que los bichos van por delante de los exterminadores.

El mejor antivirus es no trabajar con windows. A partir de ahí los códigos maliciosos caen en picado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar