ADSL - TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

 
Vista:

TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por MICROSAF (3 intervenciones) el 02/04/2007 19:23:52
NO SE OS OCURRA PONER TELE2 ... HOLA BUENAS A TODOS E ESTADO 10 AÑOS CON ONO Y LO QUE ME PARECIA MALO AHORA ME PARECE SUPERIOR A las otras empresas corte con ono por que TELE2 me ofrecia 2 MEGAS MAS Y VAYAA SI YEGO A SABER DONDE ME ME TIA NO LO CONTRATO ME DICE QUE ME DAN 6 MEGAS Y QE LECHES NADA DE 6 LO QE TENGO SON 1300KB ,,,,Y PUNTO YAMO PARA QUEJARME Y ME DICEN QUE ELLOS NO ME DIJERON QUE ME DARIAN 6 MEGAS SI NO QUE EN EL CONTRATO LO PONE CLARAMENTE ….HASTA 6 MGAS …..OSEA QUE CUIDADO CON LO QUE HACE TELE2 SON UNOS LADRONES UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS JETASS POR SUPUESTO YA E CORTADO CON ELLOS PERO COMO NO HACE UN AÑO ME OBLIGAN A PAGAR 90 EUROS POR NO ESTAR CON ELLOS UN AÑO Y ESO QUE E ESTADO CON CORTES DE LINEA Y TELEFONO CONSTANTEMENTE.........PAGAREIS 6 MEGAS PERO NO OS LOS DAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/04/2007 14:51:27
Es cierto que ahora Tele2 llega hasta el bucle de abonado y permite sustituir la cuota de telefónica?
Un saludo,
Carlos - http://ofertas-adsl.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Franj (2 intervenciones) el 26/04/2007 18:25:42
Hace un mes me llama una señorita de Tele2 y me convence para que me cambie de compañía por que, por la cercania de la centralita, contratando el adsl 2+ tendría un minimo asegurado de 6 Megas de velocidad. Por fin llega el momento de la instalación y tengo ¡un mega y medio!. Vaya velocidad,con Jazztel tenía 2 Megas. Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que por la calidad de mi línea (que es una casa nueva en una zona nueva y ¿cerca de la centralita?) solo puedo lograr 5 Megas (Ah, ya no son seis) Y que como llego a 1,5 Megas cumplo el contrato. ¡Con Jazztel tenía 2 megas!. Cuidado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por agustin (2 intervenciones) el 25/05/2007 22:45:08
buenas a todos, yo trabajo en ya.com, ysiempre q hablamos con clientes de tele2 que se quieren pasar a nuestra compañia, no pueden porque tele2 no les habilita la baja, por lo tanto decidos hacernos carga de la baja de tele2 y de otras empresas q hacen lo mismo y lo logramos a travez de una grabacion de voz sin coste alguno para los cientes.

nosostros brindamos el servicio de:

ADSL 20 MB + Tarifa Plana (llamada nacionales gratuitas) 60% de descuento a llamadas a moviles e internacionales no cobramos establecimiento de llamada + un movil (nokia tc300) + mouse y teclado inalambrico + router wifi.

los primeros 4 meses 20,95 a partir del quinto mes 29,95

ADSL 3MB + Tarifa Plana + Movil + Mouse y tecla + Router

los primeros 4 meses 10,95 a partir del quinto mes 22,95

les dejo mi mail, mandenme su numero de telefono fijo o el movil q los voy a llamar entre las 17 y 22 hs, [email protected]


Comercial de Ya.Com
Agustin Dieguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!Adverrtencia¡ Cuidaís de Tele 2

Publicado por Abraham Benbenisti (1 intervención) el 27/05/2007 10:40:57
Advertencia de las promesas y el servicio de TELE 2. Tenía el servicio de TELE 2 y pedí la baja de ese servicio después de tenerlo (o mejor dicho no tenerlo, porque ni la línea telefonía y ni el Internet funcionaban) pedí la baja y pase al ya.com.
Pienso que tengo un record de alta la mas corta en la historia de TELE 2 para Gines.
“48h de alta en TELE 2”
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!Adverrtencia¡ Cuidaís de Tele 2

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 14/02/2009 18:25:38
Creó que Euphony es una gran compañia y muy económica, para información sobre Euphony enviar email a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!Adverrtencia¡ Cuidaís de Tele 2

Publicado por Juana Landa (1 intervención) el 17/08/2009 09:39:27
Tener cuidado con tele2, vendi mi casa de madrid en mayo y di de baja tele2 por telefono, mandándoles fax etc...sigo llamándoles todos los meses y me siguen mandando la factura cada mes al banco, no hay manera de darse de baja y menos que me devuelvan los recibos ya pagados por el banco.CUIDADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!Adverrtencia¡ Cuidaís de Tele 2

Publicado por Coalserco (1 intervención) el 02/02/2012 14:58:01
Pues lo mío no es para menos. El teléfono es de una empresa. Según los operarios, tuvieron un error informático y no mandaron algunos recibos bancarios para cobrar, entre ellos estaba el nuestro. Nos cortaron el teléfono por impago. Al reclamar nos dieron un nº de cuenta donde podíamos ingresar el importe del recibo que figuraba como que lo debíamos pero no lo habían presentado al cobro. Hicimos el ingreso y tardaron varios días en conectarnos la línea. No les figuraba como pagado y tuvimos que demostrárselo. Nos dieron una clave para que lo justificásemos en caso que nos lo reclamaran de nuevo. Durante unos 5 meses estuvieron cortando la línea por motivo de impago, porque no tenían constancia de ello. Nos volvían a reponer la línea después de 3 ´0 4 días de comunicarles la clave de la incidencia. Pasados 5 meses nos cortan la línea definitivamente con el agravante de no poder recuperar dicho nº de teléfono.
Por fuerza nos cambiamos de Compañía, después de haber pagado el router de Tele 2 y yo qué se que cosas más. La nueva Compañía nos dice que efectivamente no podemos recuperar el número, lo cual significa que todos los impresos y sellos de la empresa tenemos que cambiarlos. También comunicar el nuevo número a clientes y proveedores. Dos años después aún nos cobran el recibo que nos reclamaban. El Ministerio de Telecomunicaciones, después de tantas pruebas y datos, ha zanjado el asunto y nuestra reclamación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 14/02/2009 18:24:45
Creó que Euphony es una gran compañia y muy económica, para información sobre Euphony enviar email a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Valgalce (3 intervenciones) el 29/05/2009 19:18:44
Bueno me pillaron, me ofrecieron el oro y el moro, buen precio (39.90 €) y un montón de MB (20 en total) y una oferta del 50% descuento hasta junio del 2009, esto era por el mes de enero supuestamente tendría el servicio operativo en dos semanas, pasaron las semanas y los meses y fue ayer el 28 de mayo cuando inician el servicio Tele 2 y el comienzo de los problemas.
En 1º lugar ¿Que pasó de la oferta del 50%? como el tiempo a transcurrido esperando al servicio la oferta ya no esta en curso, eso es lo que me dijeron los de atención al cliente y que me compensarían con 10€ de descuento por los próximos 6 meses.
2º desde el primer segundo lo máximo que recibía era menos de 1MB, esta tarde ya no tenia Internet.
Lógicamente hice las llamadas oportunas al servicio técnico y atención al cliente indicando la incidencia y un montón de excusas, muy amables y comprensibles pero caca “Nada” que tenga paciencia que están en ello y que en unos días notare una mejora.
Conclusión una verdadera estafa de la cual estoy estudiando como poder librarme con el mínimo dolor posible.
Yo estaba con Telefónica que por las circunstancias geográficas de momento solo me podían ofrecer 1MB que para mi era justo pero lo suficiente y lo más importante libre de problemas, y cosas de la vida la cagé.
La pregunta ¿Como la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria deja operar a estos piratas? y la (FACUA) ¿Qué hace? Pues con mi reclamación me imagino que tendrán un millón y una queja sobre la actividad de este operador.
Cuando llamen a tu puerta o te ofrezcan por teléfono el servicio de Tele2 corre y no mires para atrás... a si antes déjales las llaves de tu casa que te la cuidarán.
Saludos Val
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 14/02/2009 18:24:00
Creó que Euphony es una gran compañia y muy económica, para información sobre Euphony enviar email a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por SILVIAMORENO (3 intervenciones) el 14/05/2008 11:16:14
Tele2 es lo peor que puede una persona contratar. Me vino una comercial de Tele2 a convencerme de que era un ofertón en junio del 2007 +- , le avisé que yo estaba con otra compañía ( ONO) y que en septiembre me daría de baja porque me mudaba, me dijo que no pasaba nada que me cambiara y que en septiembre me diera de baja sin ningún problema y que si quería podía trasladar la línea a la nueva vivienda. Vale, le hice caso por lo del "ofertón"; me di de baja en ONO ( sin ningún problema) y me di de alta con TELE2... Ahí empezó mi calvario!! contraté ADSL con WIFI el cual nunca me llegó, el teléfono jamás funcionó y nunca tuve internet, a pesar de mis quejas y de que pagué mis facturas religiosamente sin tener servicio. En Septiembre les llamo para tramitar la baja y les digo que en Nov. firmo la venta del piso...vale ni caso... en Noviembre llamo para decirles que por favor no manden más facturas que ya me mudé en Octubre y que tramiten ya de una vez la baja, me dicen que para darme de baja tengo que pagar 100 ó 150€ (no me acuerdo bien) QUEEEEE????? le digo que de eso nadie me ha hablado ( SOBRE TODO LA QUE ME VENDIÓ LA MOTO ) que de saberlo no me hubiera dado de alta y se me ponen chulitos diciendo que hay que leer la letra pequeña del contrato ( ya me imagino al tio riéndose de mí con cara de listillo) vamos que me la colaron... Les digo que quiero la baja YA y que daré orden al banco de no pagar nada más( lo que ya he hecho por supuesto) y pasan de mi. Estamos en Mayo de 2008 y siguen acosándome constantemente y con una chulería que alucino, me van acumulando deuda de una línea que no dispongo. ¿ QUE PUEDO HACER????? Me dicen que ya debo casi 300€ de algo que ni tengo, ni consumo, NI QUIERO TENER!!!! ¿ Porqué se niegan a darme de baja? POR CIERTO HE LEÍDO POR AHÍ QUE VODAFONE HA COMPRADO TELE2… DE SER ASÍ ESPERO QUE RECAPACITEN YA QUE SOY CLIENTE DE VODAFONE DESDE HACE MAS DE 11 AÑOS Y JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS…PERO SI VERIFICO QUE AHORA SON LA MISMA EMPRESA Y SIGO VIENDOME SOMETIDA A ESTE ACOSO Y ESTA INJUSTICIA CREO QUE ME PASARÉ A MOVISTAR O A ORANGE, NO QUIERO NADA CON CUALQUIER COMPAÑÍA QUE TENGA QUE VER CON TELE2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Angela (1 intervención) el 04/03/2009 09:32:11
Hola Buenos Dias: Me llamo Angela y soy una estafada de tele 2, pues me llamaron diciendome que eran de telefonica ofreciendome un ADSL mas barato y yo con mis dudas accedi pensando que eran de telefonica la copañia con la que estoy desde hace muchos años y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con ellos. Resulta que me llega un paquete y para mi sorpresa veo que es de tele 2, leo una carta que va con el paquete y me dicen que mi solicitud de ADSL esta siendo tramitada y que cuando se active me daran de baja de mi anterior operador (telefonica) yo llamo a tele2 y les digo que mi contrato es con telefonica que me han engañado y me contestan que me dan de baja y que tengo que pagar 60€. Si hay alguien que pueda darme un consejo para no tener que pagar por una estafa de tele2. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Pedro (1 intervención) el 08/07/2010 14:04:51
Son una estava que no t avisan de contrato de permanencia de 18 meses

y 180 euros para dar de baja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por pepe (31 intervenciones) el 24/04/2007 09:06:26
Pues cómo te creas todo lo que te cuentan te la van a endosar doblada compañero.

Ninguna operadora NINGUNA con mayúsculas da el servicio que oferta.

Ahora ten cuidado y no vayas a caer en otra "sartén".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por verdadverdadera (1 intervención) el 18/05/2007 15:53:21
Qué razón tiene el amigo Pepe. ¿Vamos a tener que retroceder en el tiempo hasta nuestros mozos años de la Educación General Básica para que nos expliquen de nuevo el significado de la preposición "hasta"? No seamos retrógrados y leamos la publicidad. Todos, absolutamente todos los operadores utilizan el "hasta" y eso no quiere decir que te den esa velocidad todos los días y a todas horas, eso dependerá de las conexiones en la centralita (si hay muchas conexiones el ancho de banda se verá disminuído). Por tanto, con mucha, mucha suerte (por no decir que es algo imposible) algún día, cuando los sapos hablen, canten flamenco y tengan pelos en el sobaco, podremos alcanzar la velocidad que creemos nos han ofrecido. Tele2 va genial igual que cualquier otra compañía, con la diferencia de que es la que mejor precios tiene, sin duda. Mi recomendación es que no os dejéis llevar por la publicidad y contratéis el adsl 1Mbps que esa si que va a la velocidad que ofertan y es baratísima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por angela (1 intervención) el 14/01/2009 11:34:06
ojo me llamaron con la oferta dije que si eran de telfonica dijeron sí y no lo son sos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por mari carmen peña (1 intervención) el 23/06/2009 19:36:17
Yo era cliente de ono y no tengo palabras para poder diferenciar a esta compañia de tele 2. si eres cliente de ono no no se te ocurra cambiarte a tele 2, yo lo hice y no veas como me arrepiento. Internet es la mitad d rapido tengo un monton de problemas ademas de que me estan cobrando todo lo que quieren por no se que de la instalacion, estoy hasta las narices de pagar y ellos me dicen que eso es asi y ademas tienes que llamar a un telefono que te tienen alli media hora para despues cobrarte mas, es de verguenza y estoy super disgustado por haberme cambiado de ono. No se que hacer por que ahora resulta que te meten una permanencia por un año sin saberlo y tienes que pagar po darte de baja. bueno fatal, tele 2 fatal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informacion sobre el núm. se tfno.

Publicado por manu (1 intervención) el 29/10/2009 21:40:53
El proximo enero termino con la obligada peranencia (no informada) de 18 meses y hace dos días me llaman de una cia. adicionas a orange para ofertarme el cambio, y en el cambio de opiniones, me dijo la señorita que Tele2 al cambiarte a otra cia. no liberaba el núm de tf., quisiara que me lo confirmaseis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por agustin (2 intervenciones) el 25/05/2007 22:39:21
buenas a todos, yo trabajo en ya.com, ysiempre q hablamos con clientes de tele2 que se quieren pasar a nuestra compañia, no pueden porque tele2 no les habilita la baja, por lo tanto decidos hacernos carga de la baja de tele2 y de otras empresas q hacen lo mismo y lo logramos a travez de una grabacion de voz sin coste alguno para los cientes.

nosostros brindamos el servicio de:

ADSL 20 MB + Tarifa Plana (llamada nacionales gratuitas) 60% de descuento a llamadas a moviles e internacionales no cobramos establecimiento de llamada + un movil (nokia tc300) + mouse y teclado inalambrico + router wifi.

los primeros 4 meses 20,95 a partir del quinto mes 29,95

ADSL 3MB + Tarifa Plana + Movil + Mouse y tecla + Router

los primeros 4 meses 10,95 a partir del quinto mes 22,95

les dejo mi mail, mandenme su numero de telefono fijo o el movil q los voy a llamar entre las 17 y 22 hs, [email protected]


Comercial de Ya.Com
Agustin Dieguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por RICARDO GUITIERREZ (1 intervención) el 01/07/2007 02:43:21
HOLAS TAROLA!!!!
YO TRABAJO PARA TELE 2 SOY OPERARIO Y ME CAGAN A PUTIADASS , DICEN QUE EL SERVICIO ES MALO CREO QUE LO MEJOR ES QUEDARSE CON TELEFONICA LAS DEMAS COMPANIAS NO EXITEN COMO YA .COM ORANGE JASTELL SON TODOS UNA BASOFIA ...DIGO COMO PUEDE SER QUE YA COM TENGA UNOS PRECIOS TAN BAJOS EL SERVICIO DEBE SER MALISIMO!!!
ADEMAS LOS SERVICIOS SON DOMICILIADOS Y HAY QUE CORROBORAR LOS 20 DIGITOS DE LA CUENTA ASIQ NO SEAN BOLUDOS !!!! QUE CON LOS NUMEROS DE LA CUENTA NO SE PUEDEN HACER NADA Y ASI QUE NO DESCONFIEN NO SEAN PELOTUDOSS!!! CORNUDOS NOMAS ES UN CONSEJO DE UN REKE !!
.AGUANTE LOS REDONDOS !...

ARGENTINA !! ARGENTINAA!!! ARGENTINAA!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por antonia capo (1 intervención) el 11/07/2007 09:58:41
Ruego que alguien conteste a mi correo la consulta de como le funciona Tele 2 nos convencieron y pasamos de telefonica a Tele 2 el pasado 06/07/07 pero ha fecha de hoy con todo instalado nos dicen que la portabilidad tiene un fallo en la linea hoy mismo estan en casa y no tengo linea de telefono desde el 6 y estamos a 11 de julio., comentaros que internet lo tengo con ONO banda ancha no lo he dado de baja todavia. Alguien me puede informar para arreglar todo este tinglado ¿ es mejor que vuelva mi linea a telefonica y me deje de cambios para ahorrar unos 30 euros al mes. ? o hay gente que le funciona bien y está contento con el servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por OPERADORA DE TELE2 DESDE ARG (4 intervenciones) el 04/09/2007 17:43:47
HABER YO SOY COMERCIAL DE TELE2....EN FIN LE VENDO ADSL A LA GENTE QUE SE DEJA CONVENCER........TELE2 NO ES UNA MALA EMPRESA ES LA UNICA QUE TIENE SU PROPIO SERVICIO TECNICO,ES DECIR LAS PERSONAS QUE SE QUEDAN CON TELEFONICA Y ADSL CON OTRA COMPAÑIA CORREN EL RIESGO DE QUE COMO EL SERVICIO TECNICO ES DE TELEFONICA ESTOS METAN MANOS EN LOS CABLES Y PERJUDIQUEN SU LINEA TELEFONICA.
TELE2 SOLO SI SE DAN DE BAJA DEL AÑO(CONTRATO DE PERMANENCIA) VAN A ABONAR EL MES GRATIS QUE SE LES DIOS O LA PROMOCION QUE HAYAN TOMADO Y NADA MAS,NINGUN PRORRATEO POR LAS CUOTAS RESTANTES NI NADA Y SE PUEDEN PASAR A LA COMPAÑIA QUE QUIERAN,ESO SI VOLVER CON TELEFONICA LES VA A COSTAR UN LINEA NUEVA,ES DECIR COMPRAR OTRA A 80EUROS Y PIERDEN SU NUMERO TELEFONICA!!!!!!!!!! GRACIAS....ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI MAS SINCERA INFORMACION,TRABAJA PARA TELE2,SOY DE ARGENTINA Y HABLO CON LA VERDAD NO ME INTERESA GANAR PLATA MINTIENDOLE A LA GENTE!!!
SALUDOS!!!!!!!!!! EXITOS...........POR CUALQUIER DUDA MANDAME UN MAIL!!!
BESOS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por usuaria de tele2 (4 intervenciones) el 21/11/2007 12:00:42
A VER, YO TAMBIEN FUI COMERCIAL DE TELE2, CONCRETAMENTE TELEOPERADORA. nO ME VENGAS CON CUENTOS CHINOS DE KE NO MIENTES. LO HACES EN EL MOMENTO KE ESTAS OFRECIENDO A LOS CLIENTES 20 MEGAS, TE IMAGINAS LA EXPLOSION KE HABRIA EN LAS LINEAS? POR FAVORRRRRRRRRRRR
LO QUE REALMENTE DEBERIA DECIR UN COMERCIAL DE CUALKIER COMPAÑIA KE OFREZCA MAS DE 2 MEGAS SERIA QUE A PESAR DE KE LA COMPAÑIA OFRECE 20 MEGAS LO QUE SI TIENE SEGURO DE ALCANZAR ES EL 25% QUE ES EN REALIDAD LO KE SE CONTRATA, EL RESTO ES MENTIR PARA PODER HACERSEN CON CLIENTES Y UNA VEZ KE LOS TIENEN HECHOS ............. UFFFFFFFFFFFF, SIGUEN MIENTIENDO :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 23/06/2008 17:59:33
no conozco tele 2 pero si ONO Y DUDO QUE PUEDA SER PEOR, O TAMBIEN QUIEREN COBRAR POR UN SERVICIO INEXSISTENTE Y TE ENVIAN UNA AGENCIA DE COBROS CON AMENAZAS PARA COBRAR NO SE SABE QUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por LORENZO (2 intervenciones) el 15/01/2012 17:18:10
OLA Pues en mi caso e pedido la baja por telefono y me dijeron que todo esta bien y que tengo que enviar un fax con la solicitud de baja al numero 901021768 o 800760771 y e intentado mandar el fax a los dos numeros y no funciona...en el justificante de fax me sale como ocupado......esto fue en 09. 08 2011. y ahora despues de tanto tiempo e recibido cartas que tengo que pagar 150 euro..
entonses donde esta mi baja?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por una uisuaria de tele2 (4 intervenciones) el 21/11/2007 11:40:09
Antonia, si no kieres tener problemas con tele2, sigue con ONO, es mas caro pero no merece la pena hacer la portabilidad a tele2, mienten mas que hablan, el servicio de tele2 es pesimo, tienes ke llamar muchas veces a un nº 902 ke es de pago para ke te solucionen el problema y siempre te dicen ke el problema es de tu pc, ke lo tienes ke formatear, ufffffffffffffff menuda cuadrilla de inutiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por lorenzo (2 intervenciones) el 15/01/2012 17:11:12
OLA Yo pedi por telefono la baja del tele 2 en el mes de agosto y me dijeron que la baja esta realizada y que tengo que enviar un fax con la solicitud de baja al numero901020726 o 800760771 pero el fax no me lo recibia.....algo como ocupado....y ahora e resibido en casa reclamacion de la compania y que debo casi 150 euro .como es posible?'?''??y aparte tengo el justificante de fax con mis intentos de enviarlo al numero facilitado de eios....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por borrascamar (1 intervención) el 03/10/2007 23:53:17
A mi me ha pasado el mismo caso, cambié la cuenta bancaria y recibi la carta para que hiciera el pago. Lo hice y continué pagando tres o cuatro facturas más y de repente me cortaron el servicio alegando que no había pagado la primera factura. Les envié mil veces el justificante por fax, les llamé una vez y otra y no me hicieron caso. Fui a la oficina del consumidor y me dijeron que tenía que llamar al dtp. de reclamaciones y pedirles el número de reclamación y fecha. Así lo hice (después de dos meses de pelearme con ellos) y mano de santo de repente me llama un señor muy amable pidiendo disculpas e indicando que ya tenia la linea activada, pero yo ya había solicitado otra linea a Telefonica. Total que le dije que no que ya tenia otra linea y que me dieran de baja. Como era de esperar no me dieron de baja y continuaron emitiendo facturas hasta que volvi a llamar a reclamaciones y pedir nº reclamacion y fecha por la baja. Me llamaron a los 5 o 6 dias diciendo que estaba de baja pero que tenia que abonar las facturas pendientes y me negué. Ahora lo he enviado todo a Reclamaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en Madrid. La solución es RECLAMAR y pedir nº reclamacion y luego enviarlo todo a la Secr. de Estado de Telecomunicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por juan manuel (1 intervención) el 16/12/2007 20:51:13
os voy a contar lo que me ha cocurrido y a ver si alguien me da alguna solución:
tengo contratado el adsl con ya.com, no estoy muy contento con esa compañia, así que buscando en las ofertas vi la de Tele 2, entré en su página para ver la información, después de complementar varios datos pulsé continuar para que me mandaran información, y cual fué mi sorpresa, que me contestan dándome la enhora buena porque ya era cliente de Tele2; todo esto cuando yo solamente lo que queria era información, en ningún caso confirmé mi voluntad de darme de alta; lo más alucinante, es que deseo contestar al correo en el que me informan que ya me han dado de alta, y mi sorpresa es dicho correo no es correcto, trato de ponerme en contacto a través de la linea telefónica de atención al cliente, y he estado más de 30 minutos y no me han contestado; POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGUNA DIRECCIÓN DE CORREO DE TELE 2, QUE ME LO DIGA, Y COMO HAN SOLUCINADO UN PROBLEMA COMO ESTE O PARECIDO. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 30/01/2008 22:30:05
Parece mentira que bajeis ahora de la higuera. Las operadoras son todas iguales de informales, hasta telefónica que parecía ser la mas seria y profesional de todas, ultimamente no te puedes fiar ni un pelo, cobrandote servicios que no contratas, etc......, lo mismo ya.com, orange, wanadoo, etc....., son todas iguales. En cuanto a la velocidad de bajada de datos, que decis, en España no hay condiciones para mas de 3 megas y lo habitual aunque te digan HASTA 20 megas, es que te debes lerr 20megas/550Kbps, es decir que no te bajas datos a mas de 550 Kbps, y el unico que me ha informado correctamente en este sentido ha sido TELE2, y es el mas barato del mercado y si he tendido algun problemilla por la central correspondiente Y ME LA HAN RESUELTO EN 24 H. llevo un año con ellos y otras lineas las pienso contratar con ellos.
orrewar a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por LIDIA (1 intervención) el 13/02/2008 13:43:13
Hola me estoy pensado el pasarme de telefonica a tele2 ya que donde vivo solo me llega 1 MG y tele2 es mas barato.que me aconsejais?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Carmen Perez (1 intervención) el 15/02/2008 15:09:31
que te pases a tele2, ija, yo soy una comercial de tele2 y que te voy a decir si quieres escribirme [email protected], por cierto deu que ciudad llamas
en tele2 tienes hasta 20 mg y 5 garantizados de por vida, 500 se subida...
venga te espero bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por carmen perez (1 intervención) el 15/02/2008 15:15:15
hola, Buenos dias yo soy una comercial y creo equipos de trabajo de tele2, que os voy a decir? que es una compañia dpm y que tiene hasta 20 mg, 5 megas garantizados y 500 de subida, la tarifa es la siguiente
a los clientes que tengan telefonica tenemos una promicion
de 19,95 hasta junio,, y luego 39,90 para siempre, incluido el alquiler de la linea, las llamadas gratis y el adsl hasta 20 mg y 500 de subida, y te regalamos un wifi + gastos de envio

estoy buscando comerciales de tele2, para relaciones amistosas o profesionales, y si quereis cualquier informacion de tele2 mi numero es el663116206 y mi e mail es [email protected]

que paseis un buen dia a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Morwen (4 intervenciones) el 01/03/2008 16:00:40
Buenas, yo trabajo en Atención al Cliente de Tele2 y por favor, os pido y os repito, no os fiéis nunca de un comercial, y de un agente de Atención al Cliente poner las cosas en duda (muchos de ellos no se enteran de qué va la misa, no mienten a posta, pero a muchos les falta formación y no conocen suficientemente el producto o los procedimientos), los comerciales en cambio mienten como bellacos, no sé si por malicia o desconocimiento, pero a ellos les pagan por dar altas, y si no las dan los despiden... ¿Qué os van a contar? En cambio en Atención al Cliente, aunque nos pagan un pequeño plus por cada alta que damos, cobramos igual si no las damos, y sobre todo, por la cuenta que nos trae conocemos mejor el producto que ellos... Eso respecto a fiarse... A nadie le cuesta nada ponerse en contacto con Atención al Cliente en el 800 760 067 o el 800 760 700 que son números gratuitos y confirmar los datos de la oferta que les ha hecho el comercial...

Dicho esto, paso a contestar a los comentarios:

Primer punto: El nº de atención al cliente de Tele2 para clientes que trabajan sobre la línea telefónica es el 800 760 067, y en él os informarán también sobre cualquier oferta disponible, tanto trabajando con la línea de Telefónica, como con la línea de Tele2. Si tenéis este servicio también os dan de baja, llamando de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 siempre y cuando llame el titular del servicio (ojo, el titular de T2, no el de TESA y no os empeñéis en amenazar con devolver facturas o cosas similares, os guste o no, el procedimiento es ese y o llama el titular, o no os dan de baja si no es por escrito, punto). Si no hay que solicitarla por carta, fax o e-mail. En el nº os facilitarán esos datos.

El 800 760 700 es un nº comercial. Aquí sólo deberíamos dar información sobre contrataciones, pero en realidad, atendemos igual que en el anterior.

El nº de atención al cliente de línea T2 es el 800 760 770. Aquí te atienden cuándo ya tienes la línea T2 o te transfieren al primero si tu consulta está relacionada con la línea de TESA. También os indicarán como podéis daros de baja, aunque aquí SIEMPRE tiene que ser por escrito. En el nº os facilitarán los datos necesarios.

El nº de atención al cliente de T2-Comunitel, o T2 Empresas, es el 1552.

Todos estos números son totalmente gratuitos y están atendidos en su mayoría por operadores españoles, ahora, que os toque alguien competente o un inútil o un novato es cuestión de suerte. En todo caso, recordad siempre que somos personas, y que si se nos trata con respeto, y educación, podemos molestarnos más por atender a la gente y rompernos los cuernos por resolver el asunto, y si se nos grita, se nos falta al respeto o se nos pone alguien "chulito" y con malos modos, pasaremos del tema olímpicamente o directamente le colgaremos el tfno, cosa que tenemos total y terminanentemente prohibida, a no ser que el cliente nos insulte, así que al cliente que se le cuelga, que no se queje tanto, que ya sabe por qué ha sido.

El soporte técnico de ADSL de T2 sobre la línea de TESA es el 902 760 760. Este nº tiene coste, y lo tiene porque atienden técnicos, que se supone que son personal más cualificado que el de Atención al Cliente y por eso cuesta dinero. Como en todos los sitios hay gente que se romperá los cuernos por ayudaros, y otros que pasarán de todo, pero recordad, son personas, están trabajando y además, no tienen la culpa de lo que os pasa. A veces simplemente no se puede hacer más de lo que hacemos... Y recordad también que la línea es de Telefónica, que T2 es la competencia, y que si a TESA le sale de los cojones cortaros la línea de ADSL, ellos no pueden hacer nada...

El soporte técnico de línea T2 es el 902 99 55 99. Y pasa lo mismo que con el anterior, aunque en general, trabajan mejor... En este caso, aunque la línea sea de T2, las líneas de las calles son de TESA y a veces tampoco podrán hacer nada para ayudaros, pero siempre es más que lo que pueden hacer desde la dirección anterior.

Segundo punto: La línea T2 en realidad funciona muy bien y el ADSL sobre la línea de Telefónica, actualmente también. Nadie está exento de tener incidencias, pero eso no sólo pasa en T2, sino en todas las compañías. Para que os hagáis una idea, este verano verifiqué cómo le iba el servicio al 400 clientes de línea T2 por una promoción de la que me encargué y de los 400, sólamente 3 habían tenído incidencias graves, los demás eran pequeños cortes de menos de 24 horas totalmente esporádicos y a la inmensa mayoría, estaban absolutamente encantados con el servicio. Un índice de bajas por incidencias inferior al 1% es realmente bueno... Pocas compañías pueden decir lo mismo. Además, generalmente, si el servicio no va a funcionar bien, se ve en el proceso de provisión de la línea (mientras se está dando de alta) y se informa al cliente de que no se le puede dar el servicio.

Tercer punto: Sobre la velocidad contratada. Las ofertas especifican claramente que son "hasta" una velocidad determinada y el que espere exactamente esa velocidad está muy perdido en este tema. De esa velocidad determinada, por ejemplo 20 MB, mucha gente, particularmente los comerciales interpreta que garantizamos el 25%. Eso no es correcto, se garantiza el 25% de la velocidad de sincronismo de la línea, que no necesariamente son 20 MB, sino la máxima velocidad que la línea técnicamente permita poner al cliente (y esto depende de la distancia a la centralita, de la calidad del par de cobre del cliente, de lo saturada que esté esa centralita, de la cantidad de gente que haya conectada en ese momento a la misma línea, etc...). Lo que también se garantiza es que dado que técnicamente la línea no permite más velocidad, ningún otro operador va a poder darle más que T2. En cuanto a 3 MB o 1 MB normalmente llega exactamente esa velocidad al cliente y no suele haber problemas. En este caso, sí se garantiza el 25% de la velocidad contratada y con garantizar esa velocidad quiero decir que se considera incidencia que la velocidad vaya por debajo de ese 25%. En todo caso, dado que nosotros no damos cobertura a NINGÚN cliente que viva a más de 2 kms de la centralita, nuestros ratios de velocidad suelen ser mejores que los de otras compañías que también ofrecen 20 MB.

Cuarto punto: Sobre las bajas. Si queréis la baja hay que seguir los procedimientos para ello. Es mucho más fácil de lo que la gente se cree, todos los días gestionamos muchas, pero repito, HAY QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LOS OPERADORES PARA ELLO. No sirve de nada devolver las fras, no es forma de darse de baja llamar, decir que quieres darte de baja y pasar de todo lo que te diga el operador y sobre todo, NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES, os fiéis de que OTRO OPERADOR os vaya a dar de baja. La contratación la hace un titular con una compañía y SOLO ESE TITULAR puede darse de baja. PUNTO. Si no seguis los procedimientos, no os quejéis de que no os den de baja...

Quinto punto: Sobre las reclamaciones de facturación. NO SE PUEDE DEVOLVER LA FRA y quedarse uno tan pancho. Si os creéis que T2 o cualquier otra compañía va a revisar de oficio vuestra fra, vais listos. Se puede dar orden al banco de que no la pague (de hecho, por motivos internos que no voy a explicar, os recomiendo que lo hagáis) pero SIEMPRE, repito SIEMPRE, llamad después a Atención al Cliente y reclamad que hay un error en esa fra y que por ello la habéis devuelto. Si tenéis razón, SIEMPRE SE ANULA LA FRA, o al menos LA PARTE QUE NO CORRESPONDE QUE PAGUÉIS. Pero llamad y reclamad, aquí se factura, y si cuela, coló, nadie os va a dar nada de oficio, y en este caso es perfectamente aplicable aquello de que el que no llora, no mama. Y por cierto, como clientes, creéreis que siempre tenéis razón, pero T2 es una empresa, no una hermanita de la caridad, y a veces, asumid que esas reclamaciones NO SON PROCEDENTES. Un ejemplo, un cliente le corta la línea Telefónica y reclama que T2 no le cobre el ADSL... Ese va listo, si tú no tienes línea, es tu problema y el de TESA, no el de T2, y pretender que no se te cobre el ADSL es pedir peras al olmo, porque en buena lógica, T2 no tiene por qué pagar por incidencias ajenas. Solucionadlo con TESA y no seáis jetas, y sobre todo, no matéis al mensajero, porque el operador que os atiende, NI OS HA CORTADO LA LÍNEA, NI SE QUEDA CON LA PASTA QUE SE OS ESTÁ COBRANDO... Y sobre todo, tened en cuenta que si entráis como Dios manda, y con educación explicáis las cosas, el operador que os atienda estará más dispuesto a devolveros la pasta y chicos ¡BUENAS NOTICIAS! Yo puedo devolverte en fra hasta 60€ en una llamada y como yo, todos mis compañeros... Pero si me gritan o me insultan, no suelto un duro ni a la virgen maría santísima recién bajada del cielo ¿ok? Pues más alto lo puedo decir, pero no más claro... Si perdéis los modos, perdéis vosotros, porque entre vuestra palabra y la de un teleoperador, para T2 siempre es correcta la del teleoperador y si me caes bien, a lo mejor puedo hasta maquillar tu reclamación para que salga como tú quieres, aunque no tengas toda la razón, y si no me caes bien, pues a lo mejor hasta paso de ponerla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Morwen (4 intervenciones) el 01/03/2008 16:03:28
¡Ah! Y por cierto, menos quejarse de que el nº de ST de T2 es un 902, porque Atención al Cliente es grátis... ONO te cobra hasta Atención al Cliente y encima, para que te atienda un operador sudaméricano que no se entera de nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por kinfumfa (1 intervención) el 12/03/2008 00:16:54
Hola, yo demomento no me puedo kejar hasta hace poco staba viviendo en otra localidad y tenia contratado 6MB, durante un año + o - me staban dando entre 7 y 7'5MB,sin corte de linea.

Ahora vivo en otra localidad y tengo contratado 3MB y me stan dando 2MB, no son constantes pero ya son 2MB sin cortes de linea. "no me puedo kejar", a un ke stube los primeros 8 dias sin ADSL "sin la carta con la contraseña y el password".
El dia siguiente ke pude configurar mi router y ya funcionaba el ADSL me llago el router y la carta de tele2.

Por cierto al 902 yo stube 30 minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 05/04/2008 13:16:52
Que horror!! no me parece nada correcto que un empleado de Tele2 este hablando de esa manera de la empresa, se que muchas cosas de las que dice son ciertas y otras no tanto, pues también trabajo para Tele2, de todas formas me parece que esas son cuestiones que se manejan dentro de la empresa y que no es atribución de un operador dar informaciones de ese tipo hablando mal de la empresa y de sus empleados, deberian tomarse medidad con respecto a esa persona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por ja ja y ja (1 intervención) el 30/05/2008 15:52:31
Eso pasa porque habrá gente que tiene conciencia y que lo pasa mal timando a la gente a la que llama, luego hay otros que les da igual todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por christian (1 intervención) el 15/06/2008 03:54:14
TRABAJO PARA TELE2 Y COMO EN TOD AEMPRESA HAY COMERCIALES QUE NO SON BUENOS Y SON MAILICIOSOS PERO LES DEJO ESTA PAGINA ASI QEU SAQUEN CONCLUSIONES OK

http://www.ciao.es/Tele2__Opinion_1406137
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por mari (2 intervenciones) el 31/10/2008 23:45:14
yo por tristeza estoy sufriendo com tele 2 ellos me mentiram para vender e ahora no es nada de lo que me han dicho primeiro yo les dije que no queria contrato de permanencia e ellos me dijerom que sim problema no era contrato de permanencia y luego me entero que se trataba de un contrato, luego me dijerom que las llamadas internacionales a mi pais me costaria de 3 a 5 cent. el minuto y quando me llega la factura pues costaba 30 cent....fixate estoy mal com esto
y ahora que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por mari (2 intervenciones) el 31/10/2008 23:47:48
yo por tristeza estoy sufriendo com tele 2 ellos me mentiram para vender e ahora no es nada de lo que me han dicho primeiro yo les dije que no queria contrato de permanencia e ellos me dijerom que sim problema no era contrato de permanencia y luego me entero que se trataba de un contrato, luego me dijerom que las llamadas internacionales a mi pais me costaria de 3 a 5 cent. el minuto y quando me llega la factura pues costaba 30 cent....fixate estoy mal com esto
y ahora que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por amargado (2 intervenciones) el 13/01/2009 12:09:55
mi me estan facturando doble desde mayo del 2008 porque me han duplicado el contrato y no hay manera de solucionarlo ni directamente con la compañia ni a traves de la oficina de consumo del ayuntamiento. me deben mas de 120 euros, y aun me dicen que les debo 3,93 euros.esto si es una estafa en toda regla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por amargado (2 intervenciones) el 13/01/2009 12:11:22
mi me estan facturando doble desde mayo del 2008 porque me han duplicado el contrato y no hay manera de solucionarlo ni directamente con la compañia ni a traves de la oficina de consumo del ayuntamiento. me deben mas de 120 euros, y aun me dicen que les debo 3,93 euros.esto si es una estafa en toda regla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Perikito (1 intervención) el 01/12/2008 12:20:29
como puedes decir "5 MB garantizados"

Esa frase es MENTIRA, si por ejemplo a una casa en un pueblo que por limitación de las líneas no puede llegar mas de 1 MB, ¿me puedes decir como "garantizas 5MB"? ¿Acaso ere Harry Potter?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por david (1 intervención) el 28/04/2008 19:18:00
Hola Lidia, no te pases ni en broma a tele2 ,me acabo de dar de baja ahora mismo, son mentirosos, te ofrecen utopias, lo siento por sus empleados, el traro es bueno, pero su servicio es pesimo, sus comerciales enga;an vilmente, quedate en telefonica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por isi (1 intervención) el 18/08/2008 17:19:14
Aupa amig@s. Cuidado con Tele2. Yo contraté en mayo el servicio de adsl+llamadas, incluida la línea individual de voz, y ya llevo pagadas dos facturas a telefónica de línea. Uno le echa la culpa al otro y el otro al uno, pero el asunto es que a mí no se me ha solucionado el asunto y sigo pagando. ¡qué fácil es robar en este país!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por javier (1 intervención) el 28/07/2008 23:53:53
hola, ya llevo mas de u8na semana sin coneccion de tele2, me vino una mensualidad devuelta y esto es un calvario, he mandado fax con la letra pagada y su comprovante , he llamado muchas vece a gestin de cobros que ya las operadoras se acuerdan de minombre , mas de cuatro operadores, y con atencion al cliente otas pocas , no saben lo que decir, no saben lo que hacer , de un departamento a otro, y cuando se dan cuenta despues de darles todos los datos ya me dicen que esta todo perfecto , pero sigo sin linea, hoy lunes ya llame por ultima veza gestion de cobros porque no contentos con todo esto me ha venido otra facxtura de este mes que ya la pague el 16 o 17 de julio no se que hacer , pero lo mas sensato es denunciarles a OCU, que es lo que voy ha hacer,si hay alguna posibilidad de demandarles de otra manera por favor diganmelo.espero su respuesta. TELE2 ES UNA ESTAFA Y UNOS ESTAFADORES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por FELECAMPIS (1 intervención) el 26/08/2008 17:28:44
Os voy a contar mi experiencia con Tele 2. Estaba en Telefónica y me ofrecieron 20 Mb en Tele 2. Hasta ahí bien. El día 4 de agosto cambiaba con portabilidad a Tele2 y no tenemos línea ni ADSL. Hemos llamado como 20 veces. A veces se pone uno, a veces se pone otro. Que si te llama un técnico que si te llama otro pseudo-técnico. Nada. Pero nada de nada.

Llevamos casi un mes sin línea y hemos decidido cambiar a Telefónica de nuevo. TELE2 SON UNOS ESTAFADORES. NO CONTRATÉIS CON ELLOS POR NADA DEL MUNDO ¡!!!!!!!!.

Nos dijeron en atención al consumidor que enviaramos un burofax con acuse de recibo y no han contestado. De verdad NO CONTRATÉIS TELE2. Sólo conseguiréis dolores de cabeza y cabreos.

Por si os sirve, antes de tomar la decisión…
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por javier (1 intervención) el 07/04/2009 00:53:33
hola,os voy a contar mi experiencia con tele- estafadores(tele2),me ofrecieron
20mb de velocidad de descarga con 3 meses gratis,el primer dia k ya pertenecia
a esta compañia,me dejaron sin linea de telefono con lo cual tampoco tenia internet....me puse en contacto con atencion al cliente,unos me decian una cosa,otros me decian otras,y asi ninguno se ponia de acuerdo..yamaba a teleonica y me decian k me darian una portabilidad,k a fecha de hoy 6-4-2009 no e recibido papeles algunos,fui a quejarme al consumidor exponiendole mi caso,y me dijeron que ellos sabian que lo k estaban hacindo era ilegal pero lo hacian,y yo me quede a cuadros xk no me dio solucion alguna.,kon lo kual e optado a darme de vaja y perder el numero,porque veo que esto es un puro kaxondeo,solo kieren sacar dineros,puesto k ya e pagado 4 facturas de casi 50 euros sin tener servicio alguno..aki todos van a llenarse e bolsillo.¡¡

por eso tened siempre en cuenta,.."que no siempre es oro,aquello que reluce.."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 30/10/2009 20:46:34
TELE2 SON UNOS ESTAFADORES Y UNOS SIN VERGÜENZAS.
ME OFRECIERON HASTA 20 MEGAS, Y A LA HORA DE LA VERDAD SOLO FUERON 3 SI ES QUE LLEGA. PERO ESO NO ES LO MÁS GRAVE, ME HAN DEJADO SIN CONEXIÓN TELEFÓNICA NI INTERNET, Y NO SABEN CUANDO LO SOLVENTARÁN.

COMO ABOGADO YA HE PRESENTADO UNA DEMANDA CONTRA ESTA COMPAÑÍA POR ESTAFA, PUBLICIDAD ENGAÑOSA EINCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL.

NOE PIENSO CONFORMAR CON DESCUENTOS EN LA TARIFICACIÓN NI NADA POR EL ESTILO, SINO QUE PIENSO PEDIRLES DAÑOS Y PERJUICIOS. ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN ESTAFADOS POR ESTA COMPAÑÍA QUE LOS DEMANDEN VÍA JUDICIAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por haydee (1 intervención) el 27/11/2008 17:41:22
hola,queria darme de baja de tele2,porque estoy titammente descontenta con el servicio que me dan ,todo por ilusa por tragarme el roolo que me solto la teleoperadora ,de lo cual no se cumplio nada de lo que me ofertaron,bueno alo que iba que me lio...Llamo para darme de baja y me sueltan el rollo de que tengo que pagar 140 euros,porque no cumplo en contrato de permanencia,cuando yo al contratarlo les pregunte una y mil veces si tenia contrato de permanecia que no lo queria ,y ahora me dicen que si que lo tengo,alguien podria decirme si estoy obligada a pagar esos 140 euros,esto es legal????
Muchas gracias.Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Manuel (1 intervención) el 15/12/2008 16:51:54
Yo no tengo nada en contra con tele 2 .de momento voy bien y cuando he tenido problemas por facturacion he mandado un correo y se soluciono
estoy con tele 2 ya hace dos años.LOS QUE SI SON UNOS LADRONES ,SON TELEFONICA, QUE NO SE ADAPTAN A LA NORMATIVA DE COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD EUROPEA ,SIENDO LA MÁS CARA DE LA CCEE Y ESTA IMPUGNADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 20/01/2009 21:53:32
pues yo no me cambio de telefonica ningun lao ni borracho, solo me llegan malos comentarios de gente con tele2 , y con otros operadores, mucho rollo y al final todo mentiras...asi que mas vale conocio, que por cierto me va de maravilla desde hace años y con una estupenda atencion al cliente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TELE2 estafadores!

Publicado por loco por ONO (1 intervención) el 01/04/2009 17:42:03
Tele2 es una estafa!! contratar 20Mb para despues que te digan que el minimo que te garantizan no es el 25% de esos 20Mb sino el 25% de la capacidad de linea, y si quieres que te detecten la capacidad de linea desde el servicio técnico resulta que te gastas cerca de 20€ llamando a un 902!!! A todo esto tras contratar 20Mb los primeros dias de lujo, pero cuando pasa el periodo de prueba resulta que la velocidad no pasa de 3 Mb, y cada 15 dias estas 2 o 3 dias con menos de 0.2Mb, increible!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por nacho (1 intervención) el 12/07/2009 21:18:57
tele 2 me ha engañado tenia un problema con el router y lo sigo teniendo,son unos ladrones,pero cuando se acabe el contrato cruz y luz,los voy a tirar por todos lados,3 amigos mios acaban de poner internet yme preguntaron,los mande con ono y les dije k tele2 nooooooooooooo,nunca,y esto es el principio de mi guerra con ellos,un saludo lectores y a hundir tele2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por jose (1 intervención) el 26/04/2010 12:58:19
cuidado con tele2 por cambio de domicilio quiero cambiar el servicio que tengo contratado con ellos pero en ese pueblo no llega la velocidad como mucho dicen 3 megas y tengo que pagar como 10 megas les he dicho que me den de baja.
pero como no hace 18 meses que según ellos tengo de permanencia me quieren cobrar 120€ de penalizacion (creo que es un robo y no lo voy a pagar (me podeis informar que tengo que hacer)gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por manuela duran (1 intervención) el 21/07/2009 15:19:10
lla locreo quesi queson uno estafadores y unos informales a miesazta mete mequieren cobrar si avermedado ninguservicio elcontrato quefirme metenian quea verdado ealta dia5 demallo y eldia 11 de mallo to davia notenia linia deltelefono nideinterne elcaso que mepasanlafad sitener servicio nisguno medicen loque mecobra es por elen vio del rrute que se lo anllevado



ver dadera mente so unos ladrones calro que lloles voi de nunciar



lla eido al lluntamiento a informarma alsevicio elconsumu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por jenny (1 intervención) el 07/09/2009 16:54:19
si si si es una estafa total, yo he querido darme de bja y me pien 140 euros por no cumplir el contrato-
me dan una oferta para que siga con el servicio. por no meterme en lios voy a seguir con ellos hasta cumplir el contrato per ellos saben lo que dan porque si no, no ofrecerian una oferta buena.
De todas formas no lo recomiendo-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Lucas (1 intervención) el 26/10/2009 19:21:41
Hola,yo tambien tengo tele2 acabo de llamar y me dijeron q tengo q pagar 140 euros por no cumplir el contrato,osea me qiero dar de baja,q ladrones,y cuando me han llamado q me puedo dar de baja gratris eso fue mentira a tope,estoy mas cabreado,en españa me parece q no existe una compania de telefono e ADSL seria todos son unos ladroneeeeeeeeeeeees jo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por apa (1 intervención) el 03/11/2009 23:04:48
Lo que no puedo entender es que se permitan estos "robos legales" y que todo usuario como nosotros siga desproteguido en pleno siglo XXI
Quisiera contactar con el abogado que escribió nota el 30/10/09 para saber que debo hacer puesto que a mí me suceden cosas parecidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por JOSE (1 intervención) el 10/11/2009 21:08:31
NO QUIERO SER REPETITIVO PERO TAMBIEN HE SIDO ESTAFADO,ME DIJERO QUE TENDRIA SEIS MESES CON DESCUENTO Y SOLO FUERON DOS, PERO ESO NO LO ES TODO, DESPUES DE UN AÑO ME QUIERO DAR DE BAJA ME DICEN QUE TENGO PERMANENCIA, NUNCA ME LO DIJERON NI TAMPOCO HE FIRMADO TAL PERMANENCIA.
CREO QUE COMO PUEDER ROBAR SIN QUE NADIEN HAGA NADA LO SEGUIRAN HACIENDOLO, DONDE ESTAN LOS QUE PROTEGEN A LOS CONSUMIDORES........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por juan (1 intervención) el 16/11/2009 13:41:34
a mi no me han dado ni el servicio i me han mandado factura yo no se lo voy a pagar ,no tengo ni contrato ni nada solo una conversacion telefonica pero me dijeron que me mandaran el contrato por escrito y nunca a llegado donde esta el defensor del consumidor por que no hace algo con esta compania de ladrones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Rocio (1 intervención) el 17/11/2009 17:24:25
a mi me ha pasado alg asi, yo estoy con ono, y me llaman de tele2 ofreciendome el oro y el moro, me dicen q tengo un mes de prueba, entoneces lo pongo, n llevaba ni dos dias y aquello iba fatal, ademas me prometieron q no me cambiarian mi numero de teléfono y me lo han cambiado, tb me dijeron q me llegaria el contrato escrito y aun lo estoy esperando y hace un mes.Bueno asi q llame para darme me baja y me dicen q tengo q pagar 160€ por quitarme ,les digo q tengo un mes de prueba q me dijo la comercial y me contestan de q no, q y acepte tdas las condiciones en el contrato verbal, estoy indignada y me siento super estafada, asi q solo me qeda poner una hoja de reclamaciones a tele2, pero no se si servira de algo, son unos ladrones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 07/01/2010 13:31:43
me acaban de tener 30minutos en espera en el 902 y tengo contratados 20megas hago el test y tengo 2,3megas llevo casi un año y no me da mas k problemas.LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 07/01/2010 13:34:13
me acaban de tener 30minutos en espera en el 902 y tengo contratados 20megas hago el test y tengo 2,3megas llevo casi un año y no me da mas k problemas.LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Marta (1 intervención) el 18/12/2009 14:07:29
Llevaba con tele2 linea de telefono y adsl, decidi darme de baja de la linea adsl y después de 2 años, me han cobrado el alta para tener solo linea de telefono, lo reclamo y dicen que me lo devolverán en 3 veces, pero cual no es mi sorpresa que ahora encima por quejarme me bloquean la linea del telefono y no puedo hacer llamadas, cuano les llamo me dicen que no les consta el pago de una factura, las cuales pago religiosamente desde hace mas de 2 años; quiero hacer una queja a la oficina del consumidor y tengo que esperar un mes desde que haga un escrito a la Operadora antes indicada..., esto es de juzgado, pero como somos los ultimos de la fila (aunque los que mas no toca pagar), no tenemos ni siquiera derecho al pataleo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Raul (1 intervención) el 27/12/2009 09:34:36
Envía una carta a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones (o entra en su web para ver el procedimiento) y podrás obtener soluciones en breve tiempo. Yo presente una reclamación por un fallo técnico de Tele2 que me impedia hacer llamadas aunque recibía y tenia funcionando el ADSL. Para comunicarme con ellos debí llamar a Servicio Tecnico (un 902) y me solucionaron el tema despues de 30 minutos al telefono. La llamada me costó 12€+IVA del móvil por lo que hice una reclamacion a TELE2 pidiendo ese reintegro aunque fuera en forma de descuento en factura. Se negaron argumentando que no devuelven importes de las llamadas al 902.

Presente la reclamación (bien expuesto el caso) ante el organismo mencionado, estos a su vez la remitieron a TELE2 como denuncia de un consumidor y la solución ha sido que me han descontado el importe de 1 mensualidad completa de ADSL y Telefonia fija (46€).

Por eso digo que funciona esa oficina y te aconsejo que lo tramites por alli.

Te dejo los datos:

Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la INformación.

Av. Capitan Haya, 41
28071 Madrid.
Telf: 901336699

Suerte

Raul Rodriguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por JOAQUIN (1 intervención) el 28/01/2010 09:36:52
nO ES QUE SEA UNA ESTAFA. EL SERVICIO ES CORRECTO, PERO TU LINEA TELEFONICA NO. SI TUVIESES LINEA OPTICA SI QUE PODRIA CONTRATAR. ANTES DE CONTRATAR CUALQUIER OTRA, DEBES HACER UN TEST CON CUALQUIER VELOCIMETRO. HAZLO DOS DIAS DIFERENTES PORQUE A VECES LAS LINEAS VAN CARGADAS. SUMA LA VELOCIDAD DE SUBIDA Y LA DE BAJADA Y AJUSTA TU PETICION. P. EJEMPLO (MI CASO) SI TU VELOCIDAD DE SUBIDA ES 2.200 Y LA DE BAJADA 500, CONTRATA UNA LINEA DE 3000MG. SI CONTRATAS MAS DA LO MISMO. eS COMO UNA TUBERIA DE AGUA QUE ES ESTRECHA, SI CONTRATAS MAS CAUDAL ES QUE ERES TONTO PORQUE TU TUBERIA N DA MAS DE SI.
NO ES QUE YO CREA QUE LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS SEAN TODO LO HONRADAS QUE QUISIERAMOS, PERO TAMPOCO SE TRATA DE ACUSARLAS DE LO QUE NO HACEN. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por JORDI (1 intervención) el 16/02/2010 20:33:21
Hola,me vendieron la moto,me dicen que con ellos no tendria que pagar mas a telefonica,y ahora me encuentro pagando a teledos y a telefonica.Les digo que quiero darme de baja de teledos y me dicen que tengo que cumplir el contrato de permanencia de 18 meses o pagar la penalizacion,
se puede hacer algo para evitar este tipo de estafas.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por victor (1 intervención) el 15/03/2010 00:46:51
Hola a tod@s.

Jordi no puede ser que pages a Timofonica a no ser que te cobren el telefono viejo y casposo de ellos (2€ mes) en dicho caso dalo de baja y compra uno.
Si llega una factura de ellos reclama y que te aclaren ya que no tiene nada que ver con Tele2, da todo lo de telefonica de baja.

Yo trabajo hace años con Comunitel Tele2 y ahora Vodafone (El pez grande se come al chico)

Bien en el tema ADSL Nadie miente... pero todos omiten más o menos fijaros que dicen "hasta tantos megas".

La oferta de 20M es irreal ya que esto seria puerta con puerta con la central, la ADSL depende de la distancia a mayor distancia menos velocidad.

Yo he visto Tele 2 a 17M eso si cerquita cerquita.

Pistas de Baja velocidad.

Pasar de la instalacion interna y conectar directo a la cajita de entrada de la línea, (Pequeña caja blaca de unos 3 dedos de alta y poco menos de ancha) suele estar en alguna ventana, tiene una ventana con una palanca,al levantar desconecta el circuito de la casa, conectar el ruter al enchufe y ver la velocidad (Por ej www.testdevelocidad.es ) Si da más el problema esta en casa.
Si da lo mismo de mal, mirad si en la caja pone grabado P.T.R o P.C.R esta ultima caja es MALA abridla (tornillo debajo de la etiqueta) y vereis un cacharro negro alargado que se zampa la ADSL, en este caso se "salta" la caja, desconectar los hilos de arriba (entrada) y los de abajo (salida) y hacer un puente (el de arriba a la derecha con el de abajo a la derecha y el de arriba a la iz con el de abajo a la iz ).
Otro error clasico es no poner microfiltros o ponerlos mal, SIEMPRE el microfiltro tiene que estar conectado con el latiguillo corto en la roseta (respetar Phone y Lin ).
Si hay algo conectado a la línea tiene que tener microfiltro, solo el RUTER va directo.

Bueno espero que os sirva de algo .
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por roman vasquez (1 intervención) el 17/03/2010 02:11:13
hola mi nombre esroman vasquez soy comercial de JAZZTEL, la solucion que te doy es ampararte a la ley 44/2006, en la cual la empresa si es que no te esta cumpliendo con lo establecido en el cotrato pues etsa obligada a darte de baja sin ningun tipo de penalizacion. si quieres mas informacion escribeme a mi correo: [email protected] y dejame tu fijo o movil y yo te llamo. saludos

Roman vasquez
Comercial de Jazztel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 15/05/2010 20:11:11
En noviembre de 2009 me ofreció un comercial de YACOM cambiarme a su compañía y me aseguró que yo no tenía ningún compromiso de permanencia con TELE2. Como el contrato que hice era por voz y el contrato escrito nunca me llegó, no sé en los términos en los que puede estar. Lo cierto es que decidí aceptar la oferta (9€), pero a condición que YACOM tramitaría la baja y yo no tendría ningún problema de conexión. Ahora me encuentro como moroso de TELE2, no me tramitan la baja por que no les da la gana a ellos y eso que les estoy pagando a dos compañías 4 meses más de 200 € a TELE2 y los que pago a YACOM. He llamado a las dos compañías reiteradamente y TELE2 me exige que pague el último recibo para efectuar la baja pero cuando lo pago me llega otro y así siempre. YACOM dice que ellos no tienen la culpa, que la culpa es de TELE2 por no tramitar la baja y yo les digo que si no podían tramitarla no debían haberme dado el servicio, y se limitan a decirme que denuncie a TELE2. Yo he hablado con un amigo que es abogado y dice que vale más denunciar de forma particular, que te pongan en morosos
Aclarar que yo sólo tengo una línea telefónica, por lo que no debería ser posible introducir dos servicios de teléfono e internet por un mismo cable. Que yo sólo utilizo YACOM, pues el consumo telefónico me lo cargan en esa compañía.
Me gustaría que alguien que leyera esto me ayudara pues hoy me ha llegado la última de TELE2 nº IR-2010-001568077 correspondiente a abril de2010, por un importe (como anteriormente desde diciembre de 2009) de 55,56€, y no sé como arreglar esto y eso que he llamado a las dos compañías en varias ocasiones, pero el asunto sigue como si tal cosa sin solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por julia  (1 intervención) el 21/05/2010 20:02:54
SON UNOS ESTAFADORES, ME TARDABAN 2 MESES EN HACER UNA PORTABILIDAD DEL TELEFONO FIJO MAS LA ADSL, DESPUES DE DARME DE ALTA CON ORANGE A LOS 2 MESES ME HACEN UNA PORTABILIDAD SIN PERMISO, YA QUE SOLO TENIA
AUTORIZACION DE PORTABILIDAD CON TELEFONICA Y ME PASAN EN MAYO UNA
FACTURA DE ADSL+ FIJO Y ASI MISMO ORANGE QUE ESTE ULTIMO ES EL QUE TENIA
EL CONTRATO. ES DECIR QUE TENGO QUE PAGAR A LOS DOS LA LINEA ADSL. HOY ME HE DADO DE BAJA DE LOS DOS Y ME VUELVO A TELEFONICA. SON UNOS LADRONES SIN CONTROL Y NO TENEMOS AMPARO CON ESTAS SABANDIJAS Y ENCIMA TE AMENAZAN POR TELEFONO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por santi (1 intervención) el 18/11/2010 21:44:15
PARA EMPRESAS QUE TIENEN PENSADO PASARSE A TELE2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOMOS UNA EMPRESA DE ALICANTE EN LA CUAL ATENDEMOS CON CITA PREVIA A NUESTROS CLIENTES,EL CASO QUE ME VOY DE TELEFONICA AL POCO DE APARECER ESTA EMPRESA(TELE2)CON TELEFONICA PAGABA 90€CADA 2MESES,CON TELE2 PASE A 35-40€,DE LUJO!!DE LUJO?
EL DINERO QUE E PERDIDO CON ESTA EMPRESA ES BASTANTE POR NO DECIR UN PASTON,AHORA ESTOY EN JUICIOS POR TODOS ESTON ROYOS E GANADO 2 JUICIOS Y TENGO UN 3º EN MARZO,LA CUESTION ES QUE SI SE VA INTERNET SE VA EL TELEFONO Y EL PERIODO DE RECONEXION ES DE 72H
72H SIN LINEA Y PERDIENDO DINERO CUIDADO NO RECOMENDABLE PARA EMPRESAS QUE TIENEN SEVICIO DE ATENCION AL CLIENTE SALUDOS Y AL LORO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puede que sea

Publicado por Mªpilar (2 intervenciones) el 24/06/2010 00:03:09
pero no os fieis de los de mas, yo estaba en tele2 y me cogi una oferta de vodafone, por ahorrarme unos eurillos, y los muy ... me han dado de baja de tele2 y y ahi aparece que tambien me he dado de baja, gracias a vodafone estoy sin internet y sin telefono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por francisco barranco (1 intervención) el 22/11/2010 21:34:01
queridos amigos si leeis esto que sepais la tomadura de pelo aparte del robo de tele 2 vodafon llevo intentando para la factura de internet segun elos por falto de pago me cortaron y en el banco todo esta pagado y llevo desde abril pagando sin servicio unos trescientos y pico de euros
y nadie sabe donde estan las facturas
un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por sveta (1 intervención) el 14/12/2010 12:17:57
queru conectar internet direccion: c/ sansho ramires 1 3-b pamplona mov.627279746
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Alvaro Ussia (1 intervención) el 28/12/2010 11:40:11
Hola, soy usuario de TELE2 desde hace mas de 5 años, he estado con telefonica y vodafone anteriormente.

No entiendo muy bien lo que dice este usuario porque lo de los megas te lo hacen todos, yo tengo contratado 20 MB y me llegan 10MB, pero esto lo hacen todas las compañías, según donde vivas y donde esté situado el centro de control llega mas o menos, si bien TELE2, ahora VODAFONE, es la que me hace mejor oferta con los megas que me llegan, yo no pago mas de 30 euros al mes despues de impuestos. Tengo contratado ADSL HASTA 20MB con llamadas a fijos nacional, no he tenido nigún problema hasta que lo a cojido Vodafone, ahora es cuando he notado o he tenido mas problemas, aunque despues de informarme no existe compañía que te de duros a cuatro pesetas. La mas mentirosa es telefonica, ahora MOVISTAR, seguida de VODAFONE. Que casualidad las mas grandes y poderosas en este pais, yo sigo con contrato TELE2 aunque me han querido ENGAÑAR para pasar a contrato VODAFONE y no he caido en la trampa.

Por otro lado tienes un tiempo para devolver los equipos sin cargo ni coste alguno, eso tambien lo pone en el contrato, por ello no entiendo cual es tu problema real, o si tu problema es que crees que hay otra compañia que te lo hace mejor y ahora quieres cambiar sin pagar nada y eres un cliente despechado. Bueno sea lo que sea te aseguro que como TELE 2 no he encontrado nada en mi zona. A mi no me llega ONO, ORANGE, y alguna otra, así que tengo poco donde comparar la verdad sea dicha.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TELE2 ES UNA ESTAFA CUIDADO

Publicado por Carla (1 intervención) el 08/03/2011 19:02:23
LLevo más de 5 año con ellos, lo primero fue que me engañaron, por telefono me ofrecieron todas las oferta y moden gratuito y luego de eso nada y me pasaron un cargo de 120€ para empezar, porque de 20MG nada, 1.5 y es problema de telefonica.
Ahora como son vodafone, pues parecido. Te ofrecen un tf 900 para llamarles, en teoría gratuito pero cuando ves la factura !sorpresa! efectivamente llamas a un nº 900 pero luego ellos te pasan a un 902 que como generalmente llamas desde un móvil porque obviamente tienes problemas con su linea fija, te sale la averia a "precio de oro" y además como no te lo solucionan en una llamada, te pude salir por 30 o 40€.
¿Es legal esto de llamar a un nº 900 y ellos sin más te pasen a un 902?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar