ADSL - CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

 
Vista:

CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por fran.69 (1 intervención) el 08/07/2007 00:02:15
Quiero comentaros los incidentes ocurridos tras la contratación de los servicios de Internet y teléfono de ONO (portando el nº de Telefónica).

Tras solicitar la contratación a ONO en solamente 3 días un técnico me realizó la instalación en mi domicilio. Al finalizar la misma, no verifique el acceso a internet debido a que me explico que para que se produjese el enlace entre el equipo de la central y mi PC debía esperar 2 horas aprox., y no me parecía lógico que perdiese ese tiempo en mi domicilio.
Dicho enlace no se produjo debido a que no realizó la conexión correctamente y no me proporcionó la clave de encriptación wifi. Para deducir esto tuve que leerme todos los manuales, revistas y preguntar a los colegas con conocimientos de informática.
El problema lo solucionó un técnico de ONO 14 días más tarde, pero para conseguirlo tuve que abrir varias veces la misma incidencia. Los técnicos cierran las cierran sin comunicártelo y sin solucionarlo. ¡ya no son tan rápidos!.
En la 1ª factura me cobran 266.5€ (135 por desplazamiento de técnico especializado), que lógicamente reclamé y me dijeron que en la próxima factura me lo devolverían. Dos facturas más tarde solamente me devuelven 40.29€. A partir de ese momento te ignoran completamente y solamente te marean cuando llamas, pasándote de un departamento a otro.
Después de tantas llamadas estoy convencido que dilatan el tiempo de espera intencionadamente con el objetivo de inducirte a colgar, puesto que he llegado a estar más de una hora escuchando la musiquita (medido con reloj). Y lógicamente te están cobrando la llamada de un número 902.

45 días más tarde se realiza la portabilidad y vuelven los problemas. Supongo que el mío debe ser extraño y de difícil solución para los técnicos, puesto que no puedo recibir llamadas de determinados clientes de Telefónica y otros de ONO, y además de distintas provincias y no afecta a la totalidad de llamadas entrantes.
Nuevamente he abierto hasta 6 incidencias iguales, y como en la anterior ocasión, los técnicos la cierran sin solventarlas. Además he puesto 2 reclamaciones por reiteración de incidencias sin resolver a la propia compañía y no ha servido para nada. En un intento de buscar una solución he enviado 2 faxes, expresando mi disposición a cambiar mi actual nº de teléfono y la respuesta ha sido el mutismo más absoluto.

La última esperanza de solucionarlo es que sea efectiva la reclamación que he puesto contra ONO en la Secretaría de Estado de Telecomunicación, y por supuesto doy por pérdido el importe por desplazamiento del técnico por la incidencia de internet.

Supongo que son inusuales estos problemas, pero tengo claro que en el caso de tener averías es muy diferente lo que te prometen antes de contratar la línea a lo que realmente te ofrecen cuando las tienes. Espero que no os pase nada parecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por silvia (1 intervención) el 18/07/2007 09:13:10
Yo pedi la portabilidad de telefonica a ono cambiando ademas de una persona fisica a nombre de una empresa. Presente toda la documentacion el dia 11 de junio y hoy, dia 18 de julio aun no han realizado la portabilidad. Cuando lo contrate me dijeron que tardarian de quince dias a veinte, y por ahora, nada de nada. Si que vinieron rapido a instalarme una linea provisional de la que, por supuesto, ya me estan cobrando, cosa que pienso reclamar ya que yo no lo pedi, simplemente dijeron que era lo mas rapido, ja ja. En fin, que yo en un par de dias me mudo, mi casa la alquilo, y no se que voy a hacer, ya que el nº de telefono que quiero portar lo usa mi marido para trabajar con el fax. En fin, no me voy a quedar quieta. Hoy mismo me voy a la sede que tienen aqui en VALENCIA, a poner una denuncia por todo lo ocurrido.
Por cierto, hoy cuando queria poner una reclamación, y despues de tenerme media hora al telefono, me han colgado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por Pepa (1 intervención) el 10/08/2007 05:35:29
A nosotros nos pasó lo siguiente: Tenemos internet con ONO hace muchos años y el telefono con Telefónica.
En noviembre de 2006 nos llamaro los de ONO para ofrecernos, como clientes antiguos, la portabilidad de nuestro número de Telefonica a ellos. Dijeron que nos ponian otro telefono y que 15 días después tendríamos hecha la portabilidad, que ellos se ocupaban de hacer todo.
A los 15 días más o menos vino un operario y nos instaló un aparato de telefono de ONO con otro número que no era el nuestro y nos dijo que el contrato nos lo mandarian los de la oficina, para formalizar el contrato. Esperamos y no llegaba el contrato. LLamamos un par de veces y, por fin, llegó el 14 de enero, lo firmamos y lo mandamos por correo ordinario, guardandonos nuestra copia. Al dia siguiente (o sea el 15) recibimos una llamada de una mujer que dijo ser de la oficina de administración de ONO para preguntarnos si habíamos recibido el contrato y si lo habiamos mandado, le dijimos que sí y nos contestó que muy bien y que a partir de ahora se ocupaban de hacernos la portabilidad, que nos llamarían porque cuando fuera a ser efectiva estaríamos 3 horas aproximadamente sin telefono.
Y...hasta hoy.
Al principio, llamamos un par de veces para preguntar que por qué no hacían la portabilidad, nos contestaban que eso llevaba un tiempo porque es un trámite que necesita la conformidad de telefónica, etc... Otra vez me dijeron que preguntara en Telefonica haber si habían liberado el bucle, asi lo hice y los de Telefonica me dijeron que ellos hacía tiempo que lo habían hecho.
Cuando llegó el primer recibo de Telefónica, además del de ONO, volvimos a llamar a ONO para reclamar y preguntar el motivo de por qué tardaban tanto en hacernos la protabilidad. Las 2 o 3 primeras veces nos dieron largas y a la tercera o cuarta vez que llamamos (al recibir el segundo recibo de Telefónica a la vez que el de ONO) ¡oh sorpresa! nos dijeron que ellos no habían recibido nunca el contrato firmado por nosotros y la única solución era que firmaramos otro y empezar de nuevo...
No lo hemos firmado otra vez, a pesar de que nos han mandado el contrato dos veces (una de las veces no era un impreso corriente sino unas fotocopias del impreso y otra un impreso nuevo en donde pone que con ese contrato nosotros aceptamos que ellos hacen la portabilidad a partir de los 15 días después de haberfirmado ESE impreso en concreto).
Asi llevamos hasta Agosto. Hemos llamado varias veces intentando hablar con alguien que no sea con los operadores que una vez te dice una cosa y otra vez te dice otra.
Creemos que tenemos derecho a que nos hagan la portabilidad sin tener que firmar nada ahora, ya que la demostración de que ha habido contrato es que nos pusieron el telefono y la copia del impreso que mandamos y que tenemos guardada. Además creemos que tenemos derecho a que se nos devuelva lo que le hemos pagado indebidamente a Telefonica.
Ya sé que se puede reclamar a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, seguramente lo haremos, pero es muy triste que siempre haya que andar lidiando con operadores que no saben de que va la mitad de las cosas (y no les culpo a ellos) y que nadie se haga responsable de nada. Que la única forma de que las compañías se comporten honradamente (y aún así no lo hagan) a base de reclamaciones, disgustos e impotencia total del usuario.
Parece que estamos en un mundo de estafadores siempre dispuestos al engaño y al abuso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por ismael ferreiro (1 intervención) el 07/11/2008 16:20:36
También me dicen que no recibieron la documentación. Es muy cabreante porque no hay forma de demostrar que sí se la mandé., y aunque reclame a la secretaria de estado tampoco podré probar que tengo razón. Son unos abusones impresentables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por angel (1 intervención) el 18/10/2009 12:01:37
Acabo de hacer la portabilidad a telefonica, el dia que contrate a ONO, me llamaron facilitandome un codigo para mi telefono particular, para no tener que marcar el 1050, ahora que me he pasado a telefonica de nuevo, me encuentro, que como esta codificado, esta inutilizado, se han apropiado de mi telefono particular, y no me facilitan, el como descodificarlo, llamo a ONO les explico lo que pasa y me salen por peteneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por no (1 intervención) el 08/08/2012 01:25:27
todos ustedes son una bola de perdidos que ni sikiera saben el tiempo que demora una portabilidad y la gestion qse hace y como siempre tienen que aguantarse las personas que trabajan para diferentes compañias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por cocolin (1 intervención) el 12/09/2007 02:13:51
Tenemos un montón de problemas con ONO aquí cuento nuestra experiencia con ellos (es algo larga pero creo que no tiene desperdicio, menudo cachondeo que tienen estos elementos)
Internet ya no me iba muy bien desde hace ya algún tiempo pero bueno…. Lo dejaba estar sin darle mucha importancia.
Resulta que a finales de Julio me empezó a dar problemas también el teléfono, cada vez que hablaba con alguien me decían que me oían entrecortado como si estuviese hablando con un móvil que perdía cobertura.
Al principio eran pequeños cortes por lo que aun así podía medianamente seguir una conversación con la gente pero eso cada vez fue a peor.
Una de las primeras quejas, la puse el 4 de Agosto, comente lo que ocurría y ellos me decían que tenia incidencias y que en 24h. se solucionarían pero ni en 24 ni en 48 h hicieron nada, todo lo contrario cada vez iba peor, ahora ya no se podía llevar una conversación con nadie porque aquello parecía una conversación entre dos abuelillos sordos : Me oyes….? Oyeeeee…..? Si, siiii….. ahora si!! A ver repite….!!
Y eso era el día que mejor iba porque otros días cuando cogía el teléfono para llamar no tenía ni línea y así durante unas cuantas horas, días…. y claro cuando volvía la línea lo mismo se entrecortaba. Ósea que una verdadera pesadilla pero lo peor estaba por venir.

Ya súper cabreados llamo mi marido al teléfono de ONO al 902 (si, ese que se supone que debería de ser gratis porque según la legislación vigente, concretamente el articulo 104 punto 1 del Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril de 2005 las operadoras tienen la obligación de tener un servicio gratuito de atención al cliente) para comentarle de nuevo aun “técnico” , pero claro como no se nos oía el teléfono pues llamábamos y solo corría el tiempo y ni los oíamos ni nos oían con lo que hubo que llamar desde nuestro móvil, con lo cual mas dinero nos iba a costar la queja ( exactamente fueron 10 € ).
Nos atendió un “técnico” un chico extranjero (y no tengo nada en contra de los extranjeros ,eh… que quede claro) pero si que me gustaría que los técnicos que tienen tengan un mínimo de conocimientos en telecomunicaciones porque después de explicarle durante un buen rato que seguro que era problema del moden nos termino diciendo que si era problema del decodificador y del mando ( pero que mando y que decodificador…. si no tenemos contratado con ellos la televisión…..!! ) bueno para morirse con ellos… Terminó diciendo que en 24h. mandaba un técnico que revise el aparato ese.

Pues a las 24h como no sabíamos nada del técnico llame otra vez a los de ONO, y lo mismo de siempre otro “técnico” y yo hablaba y hablaba y el a su bola ahaa….. sisisi…. ahaa… entonces tiene problemas con su teléfono?¿?
Pues ya me dirás tu… si no tener línea en el teléfono y no poder llevar una conversación no es tener un problema…. Bueno señorita en 24h le mando un técnico que le solucione el problema. A continuación mandamos también una queja por Internet a su página Web. Esta vez esperamos 24, 48,72 y 96 horas entonces nuestro enfado era monumental al no tener noticia de ningún técnico.
La siguiente llamada ya la hicimos con el departamento de bajas (tuvimos que llamar con nuestro móvil porque ya no teníamos línea) entonces se puso una chica esta ya española y con conocimientos de telecomunicaciones (en este departamento ya tienen a gente entendida para hacerte cambiar de opinión para que no te des de baja) a esta chica le explicamos todos los problemas que habíamos tenido con ONO y nuestro descontento con sus servios y el mal trato que tienen con sus clientes y claro para darles un ultimátum y sino que nos dieran de baja.
La chica muy maja comprendió nuestro enfado porque ya llevábamos algo más de un mes con Internet y el teléfono estropeado y claro nosotros seguimos pagando las facturas. Nos dijo que nos devolverían el importe total de la ultima factura que pagamos. También nos dijo que no le constaba en el ordenador ninguna queja después de la del 4 de Agosto. Yo lo flipo entonces que hacían los otros dos “técnicos” cuando los llamamos si asta nos pedían el numero del DNI, nuestros nombres, el numero de nuestro móvil al que tenia que llamarnos el técnico para quedar a una hora con nosotros…!!

La chica nos dijo que nos mandaba al técnico al día siguiente (viernes) y el técnico llamo el viernes por la noche para decirnos que si queríamos nos venia el sábado o el domingo y mi marido ya le dijo que lo dejara para el lunes que aquí eran las fiesta el fin de semana y que teníamos gente en casa, que si habían tardado mas de un mes en intentar solucionar el problema que podríamos aguantar dos días mas.

El lunes nos llamaron para decirnos que reformatearon los aparatos desde allí (que no entendimos muy bien desde donde pero bueno….con tal de que este arreglado me da igual desde donde) y que meterían una tarjetas y que ya no tendríamos ningún problema ya nunca mas. Esto ocurrió el lunes, el lunes por la noche ya no teníamos Internet y el martes hablando por teléfono la gente me volvía a decir que no me oían, que se me entrecortaba la voz y que no había dios que pudieres llevar una conversación conmigo de esa manera.
Ya mas enfadados que nunca llamamos de nuevo a los de ONO que después de tenernos un buen rato el “técnico” nos dice esperen un momento y al pasar un rato nos cuelga. Llamamos otra vez y volvemos a contarles todos nuestros problemas con ellos y que como se descuiden un poco ya vamos a hacer un mes y medio en este plan. Y lo mismo….. en 24h nos mandaran un técnico. Pero ya lo veremos mañana si es verdad porque a día de hoy ya no nos creemos mucho lo que nos digan.

No salimos del asombro con esta gente porque parece una broma de cámara oculta, vaya forma que tienen de atender a sus clientes, esto parece una tomadura de pelo y un cachondeo y en verdad que no le encontramos explicación porque llevamos con ellos unos 4 años y siempre pagando bien y de una temporada para acá solo hay que problemas y ya no son los problemas lo peor es ver que se están riendo de uno y no entiendo que pretenden con este comportamiento que quieren hundir la empresa?¿?

Ya no volveremos a llamar nunca mas, ellos verán lo que hacen pero en esta situación no vamos a aguantar mucho mas con ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por sacamantecas (1 intervención) el 18/09/2007 13:01:38
Son unos impresentables los de ONO, Telefónica y los de la secretaría de estado. Esas famosas 3 horas que pasas sin teléfono a mi se me han convertido en 3 meses. He firmado ya 3 contratos de portabilidad y me siguen toreando. Cuando no es telefónica la que archiva las solicitudes en la papelera es el comercial, que se olvida de hacer un trámite, y en todo caso es el cliente el que acaba pagando los platos rotos. El cliente no puede tramitar la portabilidad, y ONO lo hace con negligencia, de forma que sólo te enteras de que telefónica la rechaza porque pasa el tiempo y tú sigues ahí tirado, pagando los servicios por duplicado. Se puede reclamar ante la secretaría de estado, yo lo he hecho y como si no. También puedes demandar a ONO, pero saben que no lo vas a hacer porque tardas años en obtener resultados, y si les condenan a costas te van a pagar sólo el procurador, así que vas a perder una pasta.
Recomendación: ármate de valor y dales donde les duele. Hazte una pancarta con una o dos frases muy cortas y contundentes que cualquiera pueda leer de un vistazo sin detenerse, y pasea frente a una delegación de ONO. Verás cómo espabilan para resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por karola (1 intervención) el 06/02/2008 01:01:12
Si has realizado la portabilidad a ono ¡¡¡CUIDADO!!!, si por lo que sea luego te quieres dar de baja y pasar tu numero a otra compañia, te lo van a poner muy dificil, puede que hasta pierdan su numero como me paso a mi, primero su oferta era buena, pero a los pocos meses sin mas me subieron como 30 euros, de 60 euros que pagaba por el trio en un principio, termine pagando sobre 90 euros así que decidi darme de baja, les llame por telefo mas de una docena de veces, claro eso te lo cobran tambien aparte de las trabas que te ponen, que si tienen problemas con los ordenadores o simplemente te cuelgan, al final me dijeron que lo tramitarian y se pondrian en contacto conmigo, la cosa es que me cortaron el telefono sin siquiera finalizar el mes, sin deberles ninguna factura. Llame a telefonica para realizar la portabilidad no pense que habrian problemas puesto que el numero era de origen telefonica, tras mas de un mes de intentos por parte de telefonica de recuperar el numero y sin exito me llamaron y me dijeron que no habia forma de que ono permitiera la portabilidad y que si queria un numero nuevo. Asi que ya ven, perdi un numero que llevaba conmigo casi 20 años por culpa de los incompetentes, ladrones de ono.
Tengan cuidado con ono porque no soy la unica que a tenido problemas con ellos, otros casos que conozco, le realizan la conexion todo muy rapido y muy bien, conecta a internet todo perfecto, pero a los dos dias ya no podia acceder a internet, llama por telefono por supuesto pagando las llamadas quejandose de que no le funcionaba el internet ok le toman nota y le dicen que veran la incidencia, pasan 48 horas y otra vez les llama porque seguia sin conexion, toman nota y le dicen que en otras 48 horas le contestaran, lleva casi un mes asi sin que le den solucion, pero la factura ya se la han cobrado, finalmente le llama un tecnico y le dice que era problema con el nodo (no se lo que es) pero que como era culpa de la compañia, que les llamara por telefono y pusiera una reclamacion para que le mandasen un abono del mes. La cosa es que sigue sin conexion, no solo no le mandan el abono si no que le cobran el segundo mes. Amos que manda huevs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por vdadesolano (1 intervención) el 12/05/2008 20:14:36
Son uno completos inútiles. Primero te miente diciéndote que tendrás la portabilidad el mismo día de la instalación. Para luego descubrir que hasta que no tienes la instalación ellos no están dispuestos a mover la portabilidad. Yo les envié el formulario por fax, llamé 5 días después para preguntar si habían recibido el fax. La teleoperadora que supongo estaba al otro lado del atlántico , en Colombia, en Chile..., me confirmo que si que habían recibido el fax y que todo estaba bien y que no debía preocuparme. Un mes después,hoy, me envían una carta en la que me dicen que no han recibido la solicitud de portabilidad. Yo ya desconfiaba, pero si no se la envíe por triplicado (es decir , por fax, e-mail, y correo) fue para evitar una tripe solicitud que pudiera ocasionar una denegación de portabilidad por haber otras solicitudes en curso. Ahora vuelta a empezar y a pagar 2 cuotas de líneas. Dinero que nunca me compensaran. Los perjudicados de Ono, al menos los de Valencia, deberíamos ir la calle Traginers a poner un cartel recordandoles lo mal que trabajan. Con suerte, estando la sede del periódico Levante enfrente podría tener alguna repercusión en la prensa local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por albert (1 intervención) el 27/04/2010 12:13:31
La inútil eres tú. Si te piden que lo envies por duplicado, tú lo envias por duplicado. Si decides enviar una sóla copia porqué crees que así te evitarás problemas, allá tú. No has seguido el protocolo, ahora acarrea con las consecuencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por tato029 (1 intervención) el 11/11/2008 18:56:37
Veamos, yo tengo contrato con telefónica y también tengo problemas, (de 7 facturas 5 me han llegado mal, por supuesto a favor de ellos)
En las dos primeras me cobraron una instalación que era gratuita, luego para más inri soy uno de los timados por telefónica con la oferta del duo a 26´50€l, en la cual me dijeron que la oferta era durante 1 AÑO y luego me dijeron que era durante 3 MESES pasando las facturas a 65€ cada una por telefono e internet 6MG.
Posteriormente me instalan imagenio y me vuelven a timar diciendome que tengo un contrato de permanencia hasta dentro de 5 meses (cosa que luego tras hablar con otra persona de telefónica me dijo no ser cierto).
Pero aqui no acaba todo y voy donde os interesa que es ONO.
Solicito la portabilidad y me dicen que en 3 dias vienen a instalarme (igual que al chico que escribió antes) vale, todo correcto.
Pero me surge una duda, porque me parecía demasiado rápido para instarlar teniendo que pedir portabilidad y todo, asi que les llamo para solicitar información y los chicos de ONO me dicen que ellos proceden así, primero conectan y luego solicitan la portabilidad, con lo cual les dije ¿si tu me conectas el dia 12/11/08 y luego pides la portabilidad a telefónica, hasta que telefónica la acepte a quien pago la factura?
Contestandome atención a la respuesta:
Que tenia que pagar la factura a los dos, tanto a ONO como a telefónica ajajaajajaj. Increible y se quedaron tan anchos. Por supuesto me he negado y sigo con telefónica (pero tampoco quiero estar con ellos porque me engañaron)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por abc (1 intervención) el 07/05/2009 10:24:53
Pues a mi me ha pasado mas o meno los mismo. me di de alta en un duo ADSL 3 megas + llamadas en marzo. en septiembre me llamaron diciendome que si queria pasarme al duo ADSL 6Mg por un euro mas. Cosa que yo acepte. Aqui fuen donde empezaron mis problemas. Lo primero no me repetaron el precio que me dijeron y me lo pasaron a 29,90. reclamacion tras reclamacion me fueron abonando parte de la diferencia hasta que en enero una comercial muy fulerica me dijo que no me quejara tando y que decidiera si seguir con 6Mb a 29,90 hasta septiembre o volver a 26,19 con 3Mb hasta abril. Pues asumo la situacion y decido quedarme en 6Mb hasta septiembre. Cual es mi sorpresa en mayo cuando me llega la factura con los 6 megas pero a 40, es decir se elimina la bonificacion que supuestamente yo tenia hasta septiembre. Llamada tras llamada me contradicen todo lo dicho anteriormente tanto de precios como de plazos e incluso me contestan con mala educacion. En estos momentos me encuentro con una posible portabilidad a ono pero ante lo visto no se si cumplirlo o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NI SE OS OCURRA PONEROS CON ONO

Publicado por AA (1 intervención) el 21/05/2009 01:48:46
Ni se os ocurra cambiaros a ONO, a mi me han tenido sin teléfono desde hace dos meses, les he mandado la documentación como tres veces por fax (tengo los comprobantes confirmados) y scaneada por email. Tengo una larga serie epistolar via email con ellos, en los que parece que contesta una máquina, me dicen que no han recibido la documentación erre que erre. Después recibí una carta diciendome que me daban de baja por no haber recibido la documentación, a los tres dias una carta diciendome que portaban a otro número que no era el mio, yo ya paso de esta gente. He dado orden al banco de que no se les abone ni un solo recibo. Yo contrate un pack, telefono que no tengo, internet wifi que no funciona el 9o por ciento de las veces y un aparato de tv, que se ven todos los canales borrosos y no se oye. He vuelto a solicitar la portabilidad a telefonica. El caso es que la semana pasada vino un operario a instalarme el teléfono y..........lo peor de todo...ahora tengo compartido el telefono con un vecino de mi edificio. Yo no puedo recibir llamadas, las recibe el, y puede coger el telefono como si fuese un supletorio (el mio). Si llamo desde el mio aparece el número de mi vecino. En fin, de locos. Cuando me tranquilice, iré a devolver los aparatitos estos que les tengo hasta mania porque parecen de juguete o de tómbola y a ver si me firman el recibí. Mañana los denuncio en la oficina del consumidor y me temo que terminaremos en los juzgados. Quiero que se alejen de mi vida tranquila hasta que contacté con ellos. Es lo único que espero. Y deseo que me den la portabilidad...otra vez a telefónica. Estafadores pero de cuidado. NI SE LES OCURRA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por teresa (1 intervención) el 03/09/2009 08:49:24
como me identifico con las personas que explican sus casos, a mi me pso con ya.com, lomismo mismo, es increible, como pueden ser tan carroñeros, tan poco profesionales..-. ect pero me da igual yacom ono o jaztel, lo mejor aunque mas caro TELEFONICA: de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por enrique (1 intervención) el 12/10/2009 17:08:49
Hola yo estoy en estos momentos pensando en demandarlos e incluso en gastarme el dinero en el Levante que como alguien apuntaba antes esta delante de ellos.
Resulta que mi caso es que tenia dos lineas de Ono, una en oficina y otra en una tienda que un dia se me ocurrio abrir, por motivos de la vida la cerre y me traslade el telefono fijo a Vodafone con la oficina Vodafone, el caso que la semana pasada tras dos años con Vodafone se me ocurre la idea de trasladar el telefono otra vez a Ono, pues es el numero actual de mi empresa, he gastado mi dinero publicitando ese numero en folletos, guias en papel e internet, pagina web, targeteria, carpetas etc... una pasta en publicidad. Llamo a Ono y también un señor de otro continente (con todos mis respetos), me atiende, le solicito una portabilidad y me asegura que no habra ningún problema con la transacción...ja,ja,ja aqui empieza mi periplo, recibo los documentos, los remito y me llama una locución automatica diciendome que tal dia durante unas 3 horas se hará dicha portabilidad....llegado el momento empiezo a recibir llamadas al movil diciendome que mi numero fijo no existe!!!! .... comienzo a indagar y otro señor del otro continente me dice que como ese numero era de Ono desde un principio han denegado la portabilidad y que no es posible... vale pero donde está mi numero....resulta que vodafone no sabe del tema y dos dias despues otra señora de Vodafone me dice que esa misma tarde se ha procedido a la portabilidad a Ono, ¿pero...quien la ha vuelto a solicitar? pero si fue cancelada...y otra llamada a Ono que por supuesto no sabe nada del tema y por supuesto le importa tres pepinos estar jugando con mi EMPRESA y lo mejor me vuelven a decir que ese numero era de Ono y que no puedo hacer nada para recuperarlo, cuando además monto en ira le pido al señor del otro continente que me pase con alguien que me de una explicación de donde esta mi numero y me dice que no me va a pasar a nadie y que no insista que no puedo hablar con nadie que este por encima de el y que buenas tardes.

A fecha de hoy estoy ya una semana sin mi numero de la empresa y esperando a mañana para ponerles una denuncia e incluso sacarlos en los periodicos, además de una demanda en la UCE de Valencia de la que soy socio, pero me tienen jodido con mi trabajo y lo peor de todo es la impotencia que después de que te aseguren que no hay problema te encuentres con esto y no puedas hacer nada.
Espero que esto que os cuento evite que alguien de vosotros por lo menos se de de alta con Ono pues ya han demostrado lo que son.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por sara (1 intervención) el 29/10/2009 01:55:08
Hola, yo tengo un cabreo... Ayer solicite. para la casa de mi suegra, ha ultima hora la portabilidad de tlfonica a ono, m dicen , q recibire los papeles de la portabilidad.... ......A la mañana siguiente, se presenta el tecnico y le pone una linea nueva con numero nuevo claro. Llamo a ono y m dicen, q es algo provisional,, MENTIRA,, y q la ley de comunicaciones lo exsige asi ,para no dejar al cliente sin servio al hacer el cambio de compañia.. ALUCINA.......PORTAR el numero, es trasladarlo sin modificaciones , y en nigun momento te quedas sin servicio.. ONO no t hace la portabilidad eso tarda casi un mes , y es mas facil y mas rapido, paner linea nueva. Llegaran las dos facturas a final de mes porq no dan de baja con la otra compañia . llamare a telefnica para comprobar el estado del numero q tenia mi suegra antes e intentar conserbarlo, y por supuesto ire al banco para anular el pago a ono , pondre reclamaciones en ono , aunq no serviran para mucho ( con la atencion de los pachupichus ) y visitare la oficina del consumidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por sara (1 intervención) el 29/10/2009 01:57:58
Hola, yo tengo un cabreo... Ayer solicite. para la casa de mi suegra, ha ultima hora la portabilidad de tlfonica a ono, m dicen , q recibire los papeles de la portabilidad.... ......A la mañana siguiente, se presenta el tecnico y le pone una linea nueva con numero nuevo claro. Llamo a ono y m dicen, q es algo provisional,, MENTIRA,, y q la ley de comunicaciones lo exsige asi ,para no dejar al cliente sin servio al hacer el cambio de compañia.. ALUCINA.......PORTAR el numero, es trasladarlo sin modificaciones , y en nigun momento te quedas sin servicio.. ONO no t hace la portabilidad eso tarda casi un mes , y es mas facil y mas rapido, paner linea nueva. Llegaran las dos facturas a final de mes porq no dan de baja con la otra compañia . llamare a telefnica para comprobar el estado del numero q tenia mi suegra antes eitar conserbarlo, y por supuesto ire al banco para anular el pago a ono , pondre reclamaciones en ono , aunq no serviran para mucho ( con la atencion de los pachupichus ) y visitare la oficina del consumidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por Thorpon (1 intervención) el 15/11/2011 13:03:19
Somos cientos , sino miles los clientes que tenemos problemas con la atencion al cliente, atencion inexistente en la mayoria de los casos, a parte de lo costoso en dinero y en tiempo que resulta ponerse en contacto con ellos, puedes tener la certeza de que tu reclamacion "NO SERA ATENDIDA". Si llamas para darte de baja se corta la comunicacion tantas veces como llames si al final te pones muy pesado te atienden pero no esperes que actuen, solo te dan largas y pasan de ti. Si intentas reclamar una factura cobrada por haberte dado de baja meses antes, date por jodido, "NO TE ATENDERAN", contactaras con un interlocutor de no se sabe que pais, nunca un español, al que entenderas, si tienes buena voluntad, pero que el no te entendera a ti porque tiene ordenes de no entenderte, por supuesto al finalizar la llamada te dicen que te pasaran con un encuesta de satisfaccion que nunca llega a realizarse para que no pongas 1 en todo.

Mi experiencia particular: solicite una portabilidad de otra compañia a ONO, "GRAVE ERROR" , cuando me instalaron ONO y no me intereso procedi a anular la portabilidad en el periodo de prueba, esto es al dia siguiente a la instalacion, por supuesto no me hicieron caso y procedi ademas a asegurarme que todos los servicios de ONO quedaran dados de baja en aquel momento, tras 6 llamadas que se cortaron todas a mitad de la conversacion, con sus respectivos 15 minutos de espera, de media en cada llamada, hasta poder hablar con alguien que no fuera una maquina, por fin consegui que me atendieran y me aseguraran que todo estaba dado de baja, "MENTIRA", NO ME HICIERON NI PUÑETERO CASO. Al mes siguiente recibo las facturas correspondioentes a los meses de atras, llamo de nuevo a desatencion al cliente paso mi calvario y gasto unos buenos euros en llamadas para que me digan que no les consta que haya habido ninguna baja del servicio, les digo que mi telefono es de otra compañia y pregunto que me estan facturando, ellos argumentan que me han dado un numero de telefono provisional en tanto en cuanto se hace la portabilidad, monto en colera y les digo que si me estan tomando el pelo, ademas me dicen "CON TODA SU JETA" que si, que la portabilidad esta anulada pero como sigo disfrutando del servicio con el numero provisional y no les consta ninguna baja, asi que tengo que pagar, "MAS CARADURA IMPOSIBLE", ante lo cual solicito la baja inmediata de todos los servicios que me hayan querido dar, por supuesto llame ud a mi compañero de aqui al lado que tiene su numero propio, otro 902 otros 20 minutos de espera, con un ruido horrible al auricular para ver si te arrepientes de aguantar, aguanto al telefono y por fin otra operadora de Dios sabe que pais, les advierto de que no se corte la llamada y que pongan a grabar todo lo que se hable y que me pasen con alguien a quien pueda entender, por fin aparece una Española al aparato y me realiza la baja correspondiente a todos los servicios, le solicito explicitamente que conste y que me de un numero de operacion, posteriormente le pido que me habra una reclamacion por las facturas anteriores, y vuelta la burra al trigo, llame Ud a mi compañero de aqui al lado que tiene su numero propio y es el de reclamaciones, otro 902, me ahorro explicar el lamentable proceso de nuevo, y aqui llegados a este punto ya me rendi, no pude soportar por mas tiempo las explicaciones de la mujer automata que me atendio y que una y otra vez me repetia la misma cantinela, Ud tiene que pagar hasta hoy que se ha dado de baja con explicaciones que explicaban lo inexplicable y que no hubo manera, despues de horas al telefono y decenas de euros gastados inutilmente devolvi los recibos del banco y "AQUI OS ESPERO" IMPRESENTABLES DE ONO, y ya me gustaria poder hacer alguna encuesta de satisfaccion al cliente que nunca me han pasado al final de las llamadas aunque me lo anuncian claramente, eso si sienpre te dan los buenos dias.

Por supuesto siempre hay clientes insatisfechos, pero visitar otros foros y vereis cuantos son.[
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CUIDADO CON LA PORTABILIDAD A ONO

Publicado por José Ollé (1 intervención) el 24/04/2012 12:02:55
De inusual, nada. No os explico lo que he llegado a sufrir por una portabilidad. Mala educación, facturas prevías a finalizar la portabilidad, etc. etc. Como para escribir un libro, lo que pasa es que la gente no se lo creería. Finalmentedespues de casi dos meses de perder el tiempo y la paciencia, estoy tirando la portabilidad para atrás y eso que son dos lineas fijas y tres moviles, pero parece que a esta gente un cliente como yo no les interesa. En fín el mayor caos que he tenido que vivir en mi vida. vaya desastre de Compañía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar