ADSL - ayuda con telefónica

 
Vista:

ayuda con telefónica

Publicado por cabreao (1 intervención) el 07/03/2008 16:15:49
Yo me di de alta el año pasado en telefónica. Había una promoción gratuita para darse de alta en febrero (2007). Cual fue mi sorpresa en que me pidieron el alta (130 trompos). Total, después de mucho reclamar me dicen que tengo que pagarlo porque mi alta se hizo efectiva en marzo.
Sigo reclamando en el 1004 y me dan la razón en que no tengo que pagar 130€, sino 98€ (no se a qué historia) y mientras me llega esta carta van y me cortan el servicio y me meten en morosos. Total, pongo una reclamación en consumo y me llega la respuesta de telefónica: ahora resulta que el alta se hizo efectiva el 28 de febrero pero que la promoción era solo hasta el 23 de febrero cuando en la tele la anunciaban para todo febrero (de esto me acuerdo perfectamente pero no tengo el anuncio grabado).
Bueno, ya que os he contado mi historia, a ver si algún alma caritativa me pudiera afirmar que dicha promoción fue, en efectivo, todo febrero, es decir, a ver si alguien se dio de alta en ese periodo y no se le cobró, para que pueda volver a poner otra reclamación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder