ADSL - ¿LA LÍNEA ADSL ES MÁS RÁPIDA

 
Vista:

¿LA LÍNEA ADSL ES MÁS RÁPIDA

Publicado por lUIS (1 intervención) el 19/10/2001 09:04:30
HE OIDO QUE SÍ, PERO ENTONCES LA INFORMACIÓN NO DEBE VIAJAR POR LA LÍNEA TELEFÓNICA CONVENCIONAL ¿NO?. POR DONDE VIAJA ¿OTRO CABLEADO DIFERENTE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿LA LÍNEA ADSL ES MÁS RÁPIDA

Publicado por boqueron (2 intervenciones) el 13/11/2001 05:36:07
El cableado es el mismo, cambian los nodos de telefonica. Ademas prioriza la entrada de datos sobre la salida. Y como limitacion tiene la distancia maxima que puede haber desde tu casa hasta la centralita de telefonica. En cuanto te alejas pierdes velocidad.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿LA LÍNEA ADSL ES MÁS RÁPIDA

Publicado por danlet (1 intervención) el 21/12/2001 07:22:41
Por otra parte no recomiendo a nadie q se ponga adsl para jugar por internet a cualquier tipo de juego porque la velocidad de upload es una basura (asi de claro) en comparacion con la de download. Si eres un amante de los juegos mejor q te pongas cable. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿LA LÍNEA ADSL ES MÁS RÁPIDA

Publicado por MARGARITA JIMENEZ (1 intervención) el 30/03/2009 00:53:45
VENDO CHALET EN PARQUE VALLEJO ALOVERA GUADALAJARA SUPERFICIE 180 MTO CUADRADOS SECOMPONE DE PLANTA BAJA GARAJE ASEO TRASTERO COCINA SALON Y TRAASERA Y DELANTERA 2 PLANTA 2 HABITACIONES Y BAÑO COMPLETO HABITACION DE MATRIMONIO BAÑO COMPLETO DENTRO 3 PLANTA GUARDILLA TERMINADA PRECIO 320000 NEGOCIHABLES TEFL 627536284 Y 697105509
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar