AJAX - Página de Carga

 
Vista:

Página de Carga

Publicado por orus (2 intervenciones) el 09/06/2009 15:49:29
Hola a todos!
No estoy muy metido en el mundo de AJAX, y no se como podria hacer lo siguiente.
Quiero, que al entrar en "X" página de mi web, está se cargue con AJAX mostrando el fondo en negro y una imágen de carga mientras esto sucede, hasta que se cargue.

Si pudieran ayudarme, se lo agradeceriaa muuucho!!

Gracias!

P.D: Si sirve de algo, la web está programada en PHP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página de Carga

Publicado por kikonmx (16 intervenciones) el 12/02/2010 23:57:13
se me ocurre algo muy sencillo.

En la página original, pon el fondo negro y la imagen de carga ( o un gif animado o animación en flash ) y en el evento onload de la ventana, haces la petición ajax al servidor de la página que deseas mostrar. Una vez recibidos los datos reemplazas el código de body ( o el div que hayas utilizado ) con la información recibida del servidor. Nota, la información que te envía el servidor debe ser código html sin las etiquetas <html><head><body> ( ni las etiquetas de cierre de estas ). Con eso tendrás para solucionar tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página de Carga

Publicado por orus (2 intervenciones) el 13/02/2010 11:44:04
Me funcionó, muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar