AJAX - Ayuda con Enter dinamico

 
Vista:

Ayuda con Enter dinamico

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 12/12/2010 05:28:56
Hola buenas noches amigos. Tengo un pequeño problema: tengo un input text y una imagen que funciona como boton, es un buscador, solo necesito hacer que cuando se le de click en la imagen el buscado busque el termino colocado. Dicho buscador funciona, solo que para eso, necesita que obligatoriamente se precione enter dentro del input previo al darle click en la imagen de buscar ya que esta hecho con jquery o ajax y se crea un tab o una especie de etiqueta (al estilo del correo de hotmail donde se escriben las direcciones de correo) que graba el valor escrito. y en caso de no darle enter no crear esa etiqueta y al buscar es como si no se hubiese escrito ningun termino a buscar.

Solo necesito hacer que cuando se le de click en la imagen (al boton de buscar), se cree este tab o etiqueta (estilo hotmail) para que me capture el valor escrito y logicamente lo pueda buscar. En otras palabras que se genere el mismo evento enter que se le da al darle enter al teclado solo que por codigo (en el evento onclik de la imagen)

Esto es en caso que la persona olvide o desconosca darle enter dentro del input para poder buscar.

Muchas gracias por su tiempo y atencion, trate de ser lo mas explicito pero cualquier duda me puede preguntar, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder